nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

Canalización del Maestro Yeshua (Jesús) Frecuencias tales como 8:8:8, 9:9:9, 10:10:10, 11:11:11 y 12:12:12 forman parte de Rayo de Luz que surge de esa alineación galáctica.



Maestro Yeshua (Jesús) Frecuencias tales como 8:8:8, 9:9:9, 10:10:10, 11:11:11 y 12:12:12 forman parte de Rayo de Luz que surge de esa alineación galáctica.

Proyecto Conciencia Solar, décima meditación mensual, El Rayo Opalescente y las Frecuencias numericas


Nos reencontramos una vez más en este espacio de conexión a través del cual la Madre Gaia nos invita a participar de manera consciente en el proceso colectivo que está generando. Bienvenidos sean todos, desde mi corazón irradio hacia el corazón de cada uno la Fuerza y el Amor incondicional que nos une como parte del Todo.
Una gran alineación cósmica está sucediendo en este momento, en este espacio tiempo en el que la Humanidad se encuentra como colectivo. La Tierra junto con el Sistema Solar ingresaron al espacio de conexión con El Centro de la Galaxia y al mismo tiempo la Puerta Cósmica del Sol Central de la Galaxia, ha generado la apertura hacia la alineación con El Centro Solar de Andrómeda, la Galaxia gemela de la Vía Láctea. Este es un evento sin precedentes en la Tierra, una oportunidad para alinearse con el propósito Divino del Alma y establecer la conexión con la misma desde el corazón para posicionarse en otros niveles de Consciencia y asumir la responsabilidad sobre la realidad cuántica en la que te encuentras.
Ambas Galaxias danzan a través del Universo intercambiando información, Luz y experiencias que se generan a través de los cúmulos de consciencias que las habitan. Andrómeda es guardiana y compañera de la experiencia de la Vida, a través de los distintos planos dimensionales que se manifiestan dentro de nuestra Galaxia y su vibración está siendo irradiada en este momento en frecuencias alineadas con la Novena Dimensión. Dentro del Corazón Cristalino de la Madre Tierra las energías y frecuencias provenientes de Andrómeda son enraizadas para transformarse en Códigos vivientes de Luz que tienen como propósito fluir a través de las consciencias de los Seres Humanos. En ese espacio del Corazón Planetario habita un Consejo de 9 Seres provenientes de Andrómeda, cuya presencia ha formado parte del proceso de la Humanidad desde el inicio. El Consejo Andromedano acompaña a los Elohim y Elementales de la Tierra. Así como a la Humanidad en su evolución.
A raíz de esta Alineación, la Tierra ha recibido el ingreso de un Rayo de Luz nuevo para la experiencia Humana. Este Rayo de Luz recibe el nombre de Rayo Opalescente y llega directamente del Centro Solar Galáctico de Andrómeda.
Este Rayo porta la vibración para la integración y la trascendencia de la dualidad. Es un Rayo que impulsa la Coherencia como principio unificador. Es decir, su influencia y manifestación dentro de la consciencia, aclara la visión y la perspectiva para reducir la brecha interna que se produce cuando el ego actúa por separado al corazón. La coherencia es un principio Divino que simboliza la unión entre el corazón-espíritu y el ego. Y el Rayo Opalescente llega para tender los puentes interiores necesarios para que esa unión se produzca. Vibrar en Coherencia significa que se ha manifestado una resonancia plena y transparente entre lo que se piensa, se dice y se hace, con lo cual el flujo de energías que emanan del Ser son igualmente transparentes, reduciendo los vínculos karmicos que se generan entre las personas a consecuencia de la comunicación poco clara.
Al mismo tiempo la alineación que se está viviendo en conexión con el Sol Central de la Galaxia y con Andrómeda ha generado la apertura de las Frecuencias numéricas manifestadas como Códigos de Luz accesibles a la Consciencia Humana en todo momento. Frecuencias tales como 8:8:8, 9:9:9, 10:10:10, 11:11:11 y 12:12:12 forman parte de Rayo de Luz que surge de esa alineación galáctica.
Cada una de esas frecuencias produce algún tipo de concordancia con distintos niveles de consciencia y aporta información que directamente es leída y descodificada por el ADN del ser humano.
Para acceder a la vibración de esas Frecuencias ya no es necesario esperar a la sincronización por medio de las fechas del calendario. Pues las Frecuencias ya son patrones de información que han sido incorporados por el ADN del Ser Humano durante el ciclo Planetario que transcurrió entre el 2008 y el 2015. Durante ese periodo, Gaia generó la liberación de la información contenida dentro de cada Frecuencia, invitando a la Humanidad a sintonizarse física, mental y emocionalmente por medio de la sincronización generada en las fechas específicas del calendario que coincidían numéricamente con las frecuencias.
Durante ese periodo, Gaia irradio los paquetes de información personalizados provenientes de cada una de las Frecuencias, con el propósito de producir la sincronización del ADN del Ser Humano con El Centro Galáctico Solar y la Banda de Fotones, en preparación para el proceso que actualmente se está manifestando. Ese periodo de apertura de Portales numéricos fue un proceso de preparación y alineación para el momento que actualmente se está viviendo de alineación con el Centro Galáctico Solar y Andrómeda.
A partir de este momento ustedes pueden sintonizarse con la Frecuencias numéricas en cualquier momento con solo decretarlo o manifestar la intención y al mismo tiempo pueden continuar sintonizando por medio de las fechas de calendario, como una especie de celebración y amplificación de la Frecuencia en particular.
Si bien el ciclo de aperturas de los Portales Planetarios relacionados con las Frecuencias numéricas finalizó con el Portal 8:8:8 del 2015, en el que Gaia liberó de manera colectiva la Vibración para la activación de la Matriz Divina en el ADN de la Humanidad. La energía de las Frecuencias numéricas puede ser activada en cualquier momento y elegir de manera consciente situarse en las fechas de calendario para amplificar y celebrar su vibración.
Cada una de las Frecuencias numéricas aporta un paquete vibratorio de información especificó y mediante ello, Gaia a lo largo de ciclo de Portales colectivos que se vivió desde el 2008 hasta el 2015 género las alineaciones necesarias.
Estas son los atributos de cada Frecuencia numérica:
8:8:8 Activación del Patrón del infinito en el ADN y células.
Es una Frecuencia que repara y reconstituye a nivel ADN y a nivel celular, restaurando la rotación original de las células y activando información y Luz en el ADN. Se puede activar para la sanación.
9:9:9 Transformación y Alquimia.
Esta es una Frecuencia de liberación que inspira a la transformación por medio del desapego. Es la vibración del cierre y apertura de ciclos.
10:10:10 receptividad y apertura.
Esta es una Frecuencia para la activación de la información y el entendimiento. Conecta con la vibración de la Rejilla Cristalina de la Tierra y los Cristales físicos y etericos. Frecuencia para la canalización de información.
11:11:11 salto cuántico, umbral hacia otros estados de consciencia.
Esta es una Frecuencia para traspasar las propias barrerás mediante La apertura hacia nuevos entendimientos. Es la vibración para el cambio del paradigma.
12:12:12 Alineación Conciencia Cristica.
Esta es la frecuencia de los nuevos comienzos y la manifestación de la Unidad en los individuos. Representa el Amor Incondicional y la unión de la energía femenina y masculina.
Todas estas Frecuencias ya han sido liberadas por Gaia hacia la Humanidad y son patrones vibratorios que ya se encuentran activos dentro del ADN de cada uno. Para acceder a su vibración pueden activarlas en cualquier momento del día. También pueden activarlas cuando sus relojes se sincronicen con ellas y así mismo, en los días del calendario.
La forma de hacerlo es simple y sencillamente decretar: Activo Frecuencia _____ (colocar ahí el número con el que quieras sintonizar) y de esa manera su vibración comenzará a fluir a través de tu energía.
Estas Frecuencias fluyen a través de la Rejilla Cristica Planetaria y al mismo tiempo fluyen a través del ADN del Ser Humano. Cada vez que se genera su activación por medio de la intención, se produce la liberación de la información que contienen y de esa manera la Consciencia puede alinearse para recibir sus beneficios.
De manera simultánea a la Alineación Galáctico Solar, Gaia continúa generando el proceso de Alquimia Planetaria, a través del cual las memorias emocionales de la Tierra generadas por la Humanidad, continúan siendo liberadas para su transformación y elevación hacia La Luz. El cinturón de Fuego Planetario continúa en actividad creando el espacio para la Alquimia y la transmutación. Y al mismo tiempo, así como la Tierra activa el Elemento Fuego para la purificación, dentro del Ser Humano este Elemento también está siendo activado, siendo su lugar de anclaje el corazón. A consecuencia de la activación del Fuego como elemento Alquímico tanto a nivel planetario como a nivel interior en el Ser Humano, la fuerza que su impulso genera está creando irritabilidad emocional y explosividad en muchas personas.
Las relaciones están recibiendo la energía del Fuego para la transformación de las mismas. Sin embargo, muchos de ustedes se están sintiendo más irritables, frustrados y desequilibrados que nunca. Pareciera ser que el ego se apodera de los actos en muchos momentos, conduciéndoles a reaccionar desde la explosividad y las reacciones propias del ego, en lugar de accionar desde la calma del corazón. Las relaciones están siendo afectadas por comunicaciones turbias, juicios y falta de entendimiento.
Y es que, cuando el ego se apodera del entendimiento y la perspectiva, resulta más fácil mirar la paja en el ojo ajeno, que tomar consciencia de la viga que aún se sostiene en el propio y como tal, el ego fácilmente toma el poder explotando hacia afuera a través del enojo, los juicios y la frustración. El corazón sabe comprender y es capaz de actuar desde la Compasión, para ello es necesario que en el momento en el que la frustración o el juicio se apoderen de tus sentimientos te otorgues un momento para respirar profundo e ingresar a la Consciencia de la Gratitud. Decreta internamente: Te agradezco por mostrarme el reflejo de lo que debo transformar en mí.
 De esa manera las relaciones comenzarán a aquietarse dentro de un espacio más armónico, en el cual la comunicación deje de basarse en la reacción y se transforme hacia la acción consciente guiada por el corazón. Tu mundo exterior es un reflejo fiel de tu mundo interior y ya es momento de que asumas tu poder y la responsabilidad sobre ello. No tomes importancia a lo que te hacen los demás, enfócate en aclarar lo que sus actos te generan por dentro, pues detrás de todo existe una valiosa lección de Amor Incondicional. Recuerda que no eres víctima, sino un creador consciente que necesita asumir su poder para ser libre.
Así como el Elemento Fuego está produciendo o impulsando el proceso de la Alquimia Planetaria; el Elemento Agua se está encargando de sostener la vibración de esa transformación, ofreciendo Frecuencias que aportan el sostén energético y el acompañamiento. Las lluvias intensas se están manifestando en muchos lugares de la Tierra, con ciclones y huracanes. La Madre Gaia por medio del Agua lava y crea los espacios fértiles para el nacimiento de lo nuevo. Es verdad que muchas personas han perecido a consecuencia de los Huracanes, especialmente en Haití. Pero, por favor no sientan pena por ellos, pues es necesario honrar la elección de esas Almas y envolverlas en Luz para que su tránsito hacia el siguiente estadio sea amoroso y suave. Cada una de esas Almas han acordado con Gaia partir de esa manera de esta línea de tiempo, generando con ello la transmutación y la elevación hacia La Luz de las memorias contenidas en esos sectores de la Tierra. Cada Alma que perece en un evento Planetario de esa índole, se transforma en una Columna de Luz a través de la cual la memoria emocional de la Tierra y la Humanidad es transmutada y elevada hacia La Luz. No podemos más que irradiar profunda Gratitud desde el entendimiento y al hacerlo, estarán anclando La Luz que esas Almas están sosteniendo para la Humanidad. Gaia y los elementales de la Tierra no castigan, pues no vibran en la dualidad ni el dolor. Solo buscan generar el equilibrio y recuperar el balance de los ecosistemas.
De tal manera, el Elemento Agua se encuentra acompañando al Elemento Fuego en el proceso de Alquimia Planetaria. Y la Biblioteca Viviente Antártida continúa liberando paquetes nuevos de información, los cuales continúan siendo plasmados en las Aguas Planetarias.
Antártida es la guardiana y el sostén de los Registros Planetarios, los cuales custodian la información de la Matriz Cósmica Divina del Ser Humano contenida en el ADN. Antártida actualiza la información Planetaria constantemente y sus Aguas son Canales de Luz mediante los cuales la información es actualizada.
El Agua de Antártida ofrece en este espacio tiempo, patrones de Luz e información que apoyan el proceso de la Alquimia Planetaria y sostienen el proceso de la Humanidad desde la vibración del Amor Incondicional. Es necesario continuar colocando las 12 Gotas del Agua Antártica en las vertientes Planetarias, pues al hacerlo se activan circuitos de Luz en la Rejilla Cristalina de la Tierra que facilitan la limpieza de la memoria emocional, así como el anclaje de las nuevas energías.
Durante los próximos días Antártida liberará una nueva secuencia de Códigos de Luz, que será impresa en las Aguas Planetarias. Bajo la conexión y la guía del Rayo Opalescente y la Alineación con El Centro Galáctico Solar. Estas nuevas secuencias de Luz e información quedaran impresas en todas las Aguas Planetarias y especialmente en el Agua de Antártida que muchas personas tienen en sus manos, como parte del trabajo denominado Red de Agua Antártica. En próximas transmisiones daremos a conocer esas nuevas secuencias de Luz para ser incorporadas de manera visual.
En esta ocasión trabajaremos como siempre en conexión con la Red de Vida Planetaria y en conexión con la Red Cristalina Cetácea para incorporar, anclar y retransmitir las energías de las nuevas secuencias de Luz irradiadas por el Rayo Opalescente en conexión con Antártida.
Que el Amor y la Luz prevalezcan en cada corazón en este momento tan importante de la Humanidad.
En Amor, Yeshua

flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario