nocopias

martes, 25 de octubre de 2016

¡Aviso! TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN CURSO. LAS LLAMARADAS SOLARES ACTIVAN... Y LOS VIENTOS SOLARES LIMPIAN. 25-10-2016



TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN CURSO.
LAS LLAMARADAS SOLARES ACTIVAN... Y LOS VIENTOS SOLARES LIMPIAN.

¡Aviso! Tormenta geomgnética EN CURSO:

Traducción Google 

Una tormenta geomgnética de clase G1 está en marcha el 25 de Oct. A la Tierra entra una corriente de viento solar que fluye de un agujero coronal en el sol.
Los niveles de tormenta podrían intensificarse a G2 a medida que nuestro planeta se mueve más en la corriente del 25 al 26 de octubre. Los observadores del cielo de alta latitud deben estar alerta de las auroras, desde el sitio web Spaceweather.
Intensas energías entrantes hoy ..... y para los próximos días .... El Sol nos está ayudando con profundos procesos de compensación y limpieza en los planos físicos y planetarios.
Me di cuenta recientemente de que las llamaradas solares son de naturaleza eléctrica y activan, mientras que los vientos solares son de naturaleza magnética y tiran hacia arriba cuestiones profundas para la limpieza.
Trate de no resistir el proceso fluya .... .... liberar ... dormir ... llorar ... bailar ... cantar .... lo que sea necesario! Respirar profundamente ... .... afirmar la vida!
La vida es buena ..... estar agradecidos por todo lo que eres y todo lo que experimenta.
Celia Fenn
https://www.facebook.com/celiastarchild…
Traducción de Google con arreglos y edición de Norma Raymahttp://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
Namasté
Norma Rayma

**********

En consecuencia a la llegada de una corriente de viento solar acelerado procedente de un agujero coronal ubicado en plena zona geoefectiva, durante parte del día de hoy el campo geomagnético terrestre permanece alterado. Durante unos minutos el índice KP se ha posicionado en KP 7 (o tormenta geomagnética G3).
Por ahora no hay incidencias registradas por este evento.
Seguiremos de cerca su evolución.

 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario: