nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

ESTAMOS TRANSITANDO LA FUSIÓN ENTRE LA ENERGÍA SOLAR Y LA ENERGÍA DIAMANTINA DE GAIA... -TRANSFORMANDONOS INTERNAMENTE PARA UN NUEVO RE-NACER- 29-10-2016



ESTAMOS TRANSITANDO LA FUSIÓN ENTRE LA ENERGÍA SOLAR Y LA ENERGÍA DIAMANTINA DE GAIA...


-TRANSFORMANDONOS INTERNAMENTE PARA UN NUEVO RE-NACER-


Si es cierto, estamos siendo empujados hacia nuestras vidas, por una excepcional fuerza diamantina, pero al contrario de lo que muchos buscan, esta inmensa oleada de luz, nace de la fusión entre la energía solar y la energía diamantina de Gaia, ella nos esta realmente transformando por dentro, y nos esta incrementando a exteriorizar, a ser, a nacer, en una sola dirección, en ser..

No mas esconderse, no mas negarse, no mas callar, sienten la tristeza en estos días verdad, es casi aplastante, no es la tristeza de siempre, por lo que sucede, es algo muy íntimo muy interno, es una dolor que nace de las entrañas, por los años de separación de nosotros mismos, los años de ensueño, que solamente, estábamos viviendo lineal-mente.

La fusión es real, nos reencontramos de nuevo, y se habré nuestra conciencia universal y multidimensional, de ahí la emoción, que viene tras vaciar la tristeza, ya esta, ya llegamos, ya son los últimos pasos, ya nos están dando las claves de la integración final. 

Es un regalo renacer, pero implica también ordenar la vida, física, por ello se nos hace tan intenso físicamente el cambio, porque no la hemos ordenado, la hemos ido dejando ahí, y ahora con la intensa energía diamantina, se nos empuja a crecer, si o si, en una sola dirección, vibrar, y todo se forma después alrededor.

No hay mas camino que vibrar, siempre lo fue, pero nunca estábamos en presente, apenas unos segundos y la mente nos llevaba al pasado o mentes paralelas, ahora el presente es tan real, que por mas que lo neguemos y empujemos esta, permanece y o se mueve, hay que asumirlo, si o si, solo el es la llave de la integración.

Animo , empezamos de nuevo y con mas energía que otros años, aprovechemos para honrar el pasado a nuestros antecesores y a caminar, en el amor mas profundo. 

Feliz salto dimensional, feliz fin de semana, Elsa Farrus.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario