nocopias

viernes, 28 de octubre de 2016

SE ESTÁ DESINTEGRANDO LA MAYOR LINEA DE TIEMPO DE LA TIERRA….19-10-2016



SE ESTÁ DESINTEGRANDO LA MAYOR LINEA DE TIEMPO DE LA TIERRA…. Y CREANDO LA NUEVA LINEA DE TIEMPO… DE LA NUEVA TIERRA.



Las energías que estamos recibiendo son mayormente extrañas a cada minuto. Me registré con el Arcángel Miguel quien dice que la Mayor línea de tiempo de la Tierra, se está desintegrando. 
El tiempo es una sustancia electro-magnético que se crea a través de formación de imágenes holográficas. 
Cuando una línea de tiempo se desintegra, energía electromagnética se libera de nuevo en el tiempo / espacio / materia “pozo profundo”, también conocida como “materia oscura” desde donde se puede reciclar en nuevas creaciones. 
Lo que es único acerca de este momento es que nosotros no estamos terminando esta línea de tiempo con una catástrofe o una gran guerra, pero es simplemente que se desintegra a nuestro alrededor, y paralemente, la línea de tiempo de la Nueva Tierra toma forma. 
Es un “experimento” en la formación de línea de tiempo en el que lo viejo se desintegra y lo nuevo se está formando en el mismo momento. Es un poco como estar en un huracán y ver todo lo que se arremolinan en torno para ser movido por fuerzas invisibles poderosas. 
Este campo electromagnético se está acelerando por los vientos solares que están siendo liberados por el Sol. El Sol está ayudando a la Tierra en esta nueva formación de una nueva historia. 
Al parecer estamos esperando otra fuerte ola de viento solar en unos pocos días, a fin de estar preparados para lo que viene. 
Nuestro trabajo es simplemente para liberar lo viejo, sin apego, y centrarse en lo nuevo. 
Respirar… Sueño … Amor …
Celia Fenn
Fuente: facebook.com/celiastarchild




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario