nocopias

lunes, 24 de octubre de 2016

EL PODER DE LA ORACIÓN Y LA IMPORTANCIA DE ORAR CORRECTAMENTE Por Diego Duran Merilao

Resultado de imagen de IMPORTANCIA DE ORAR CORRECTAMENTE


Resultado de imagen de IMPORTANCIA DE ORAR CORRECTAMENTE


EL PODER DE LA ORACIÓN Y LA IMPORTANCIA DE ORAR CORRECTAMENTE


Para que las fuerzas de la luz, Dios, los hermanos mayores, los ángeles puedan entrar con más fuerzas en nuestros hogares, países, trabajos, en todo lo que necesitemos y así puedan intervenir por nosotros, nos avisan que es necesario realizar oración en familia y bendecir todos nuestros días, salidas, pensamientos junto a todo lo que hagamos.

Este es un tiempo de orar constantemente y mantener la oración activa idealmente todo el día en nuestro ser proyección hacia todo y hacia todos.

Esto es protección y permite considerables avances en la humanidad, en la tierra y en nuestro ser.

Esto permitirá además que la energía divina del cielo en la tierra pueda entrar hasta en la última célula del ser, de nuestros cuerpos, creación y planeta tierra, para que la victoria se manifieste con todo cuando antes y podamos ser realmente libres del egregor y karma que aun impide nuestro avance y evolución hacia una nueva era completamente renovada como ya tiene que ser este bendito tiempo.

Ellos ven que muchas familias no hacen oración, no creen mucho, y aunque digan de la boca para afuera que creen, no se ve reflejada la oración necesaria y correcta día a día a nivel de grupo familia para que entre completamente la bendición a sus vidas y necesidades como desean.

Es importante enseñarle a la familia porque es necesario orar.

La oración también tiene que trascender, orar no es pedir con desesperación ni obligar a Dios, sino más bien proyectar en felicidad, alegría y gozo el resultado deseado por anticipado, ahí sí puede intervenir por medio de tu mismo ser nuestro padre, los ángeles y guías.

Si lo conseguimos de buena forma también podemos pedir a Dios que esto se amplifique y multiplique para todos.

Pide ayuda y guía a los ángeles para orar correctamente. Como los espíritus se encuentran conectados desde su ser y corazón, lo que se trabaja en bien para uno, puede llegar para todos, o al menos para todos los que vibren de la misma forma y se encuentren en una sintonía similar.

Pide que las bendiciones consciencias y avances que se logren en tu ser o hacia otra persona, sea entregada para todos.

La conexión amor madre consciencia y verdad espíritu santo es el medio de comunicación e interconexión más alto que tenemos.

Si las familias oran cada día, dedican un tiempo a meditar y proyectar un mundo mejor, libre abundante, consciente y sabio, lleno de todas las bendiciones que requieren y les gustaría tener, entonces eso también ayudará y todo ese bien se podrá amplificar con ayuda de los ángeles y con todos los maestros, guías que están dispuestos a colaborar, pero en “libre consciencia hay que pedir esas ayudas a diario y en todo momento para que puedan intervenir de lleno.

Por ejemplo:

Si quiero ahorrar dinero, encontrar cosas más baratas al ir de compras, si quiero ganar un premio, si quiero encontrar un mejor trabajo o quiero ser guiado por los ángeles en una instrucción sobre alguna sabiduría, esto se pide, verás cómo comenzarán a llegar pensamientos emociones, imágenes y guías que antes no estaban.

Todo se pide este tiempo, mientras más pidas en detalle apuntando alto, más exacta será la ayuda y mejor.

También pueden venir a este muro o enviar mensajes solicitando oración por los países, cada persona de cada país tiene que encargarse de pedir oración por los suyos, siempre hay tiempo para orar.

La oración es el alimento de nuestro ser cada día.

Algunas a veces estamos tan enfocados en algunos trabajos que se nos escapan otros puntos, pero la gente tiene que avisar e idealmente pedir oración desde sus muros, hacer cadenas de oración, invocar ángeles y arcángeles cada vez que lo necesiten.

De hecho con solo 10 personas que alcancen la petición y hagan una breve oración ya se puede pedir un cambio y el cielo junto al universo pueden intervenir a favor de ese cambio que se hace necesario en esos momentos para todos, por perfecta armonía universal.

Estos son tiempos de dar respiro al ser, evitar sobre cargarlo con energías más pesadas como películas de guerra, música desenfocada, también puedes pedir que esos egregores sean desprogramados de la tierra y humanidad ya que aún permanecen en el subconsciente colectivo.

Este es un tiempo de dar alivios al ser, mantenernos en reflexión, beber mucha agua, disfrutar el campo, la naturaleza y por sobre todo ser feliz y pedir también en oración felicidad para todos, cada día.

Se necesita mucha energía naranja que es la energía de la felicidad para suavizar el cambio, proceso y transición.
A veces será mejor mantenernos en esta sintonía alegre que estar enfocados en algún mal que suceda en la tierra, porque esos problemas más grandes los resuelve Dios, entonces si nos mantenemos en gozo, mejor puede intervenir y nosotros disfrutaremos el resultado, aunque hay que hacer cosas por un mundo mejor, tenemos que saber discernir si es el momento justo y exacto.

Una última cosa, la oración no es necesario realizarla a la misma hora, esto se puede hacer cuando tengan un tiempo para orar o meditar, solo tienen que pedir a los ángeles que unifiquen sus oraciones con las de este grupo o con las oraciones de otras personas del mundo que estén elevando solicitudes similares a las de ustedes.

Bendigan a sus ángeles, pidan a Dios que los limpie y le de recompensas, porque hacen un gran trabajo.
Gracias a todos por orar, todas las proyecciones son amplificadas si son hechas con amor y con el pasar de los días, e incluso muchas veces de forma inmediata se verá reflejado el cambio, mejora o avance.

Mientras más gente haga oración, mientras más familias hagan oración, mientras antes nos conectemos con las fuerzas de Dios infinitas e ilimitadas antes estaremos disfrutando el resultado  que hará de este un planeta de la felicidad
Benditos todos    





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!
Se que Dios está siempre muy cerca, dispuesto a ayudarme.

Unknown dijo...

chicos de abre los ojos, siempre se agradece la difusion de la palabra del señor. tanto yo como mis amigos de la gran hermandad blanca estaremos al pendiente de tu blog ♥ jiji besitos!!!

Publicar un comentario