nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta? Calma… no está solo, ¡estamos aquí para ayudarle!



¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta? Calma… no está solo, ¡estamos aquí para ayudarle!


¿Alguna vez ha tenido la sensación de que no es parte de este planeta? ¿No se siente identificado con nada ni nadie en este planeta? ¿Alguna vez ha pensado que sus verdaderos orígenes pueden estar en algún lugar fuera de nuestro sistema solar?

Si este es tu caso, no se preocupe, no está loco. Miles de personas en todo el mundo tienen la misma sensación, como si no tuviesen ninguna relación con este planeta.
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan en los seres humanos que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. En este sentido enigmático incluye confusión acerca de las reglas de conducta en este planeta, se siente “diferente” a los demás, o sentir que está atrapado en una ilusión.
Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” los mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones que las hacen ser discriminados por la sociedad políticamente correcta.
En otros mundos
Expertos en la materia dicen que los espíritus que encarnan en la Tierra de otras civilizaciones planetarias avanzadas están más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibrados y en armonía, que están locos en esta pequeña ilusión terrenal estresante y confusa. Se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar.
La realidad es que su casa podría ser un mundo altamente civilizado, con una población que trabaja en la unidad y la armonía, la conducta social y el equilibrio socio – económico.
Espiritualmente, esta gente sabe inconscientemente la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y son parte de una sola creación infinita, pero, por desgracia, también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario si no, de cualquier manera no podrían vivir en esa realidad.
Aquellos que se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar pueden tener un gran interés en la tecnología y lo paranormal, son amables y dispuestos a ayudar a los demás y no olvidan que están despiertos espiritualmente, algunas características de su raza extraterrestre.
¿Cómo se sienten?
Como se mencionó anteriormente, desde la infancia, estas personas se entienden mal y tienen dificultades para encontrar a otros como ellos. Sin embargo, esta ilusión terrenal sigue cambiando sus sentimientos.
La confusión puede surgir debido a su subconsciente o el espíritu que recuerda su “vida anterior” y desafortunadamente tiene que vivir con la desigualdad, las crisis financieras, problemas sociales, guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad. Esto no impide que sientan la necesidad de ayudar a los demás, debido a que han llegado a nuestro planeta para este fin.
A veces, el aislamiento puede impedir que se alcancen sus objetivos, necesitan amor, orientación y apoyo de los demás para volver al modo positivo.
¿Cómo es posible?
En la comunidad espiritual la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas que están encarnando aquí vienen de otras esferas planetarias y dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia.
El objetivo general es completar otros descubrimientos de la vida para el beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.
Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de los espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, la ambición de poder y la manipulación, debido a la gran mayoría de los espíritus que están encarnados aquí hay otros planetas como el nuestro.
¿Qué hacer si tiene esa sensación? ¿Qué debe hacer si siente que la tierra no es su casa?
La verdad es que no existe un manual para estas personas, la sociedad también trata de ignorarlas. Pero aquellos que sufren de este sentimiento, los investigadores recomiendan el uso de la intuición y tener buenas sensaciones para elevar su vibración que irradia luz y el amor. Pero recuerde que no todos los casos son iguales, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes.
El verdadero poder reside en la unidad y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Si te consideras uno de ellos, comparte tu experiencia, estamos seguros de que te servirá de ayuda.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

14 comentarios:

Exsedras dijo...

nunca encaje en esta sociedad hay mucho odio ignorancia envidia desapego codicia desamor incomprensión deshonestidad confusión incredulidad soberbia el las clases de élite y son desgraciadamente las que gobiernan todo este caos y los que queremos cambiar su manera de proceder no vemos mas que resultados muy aislados y distanciados desgraciadamente esto puede terminar mal para ellos pues están ciegos a toda realidad excepto ala de ellos mismos

Rasher dijo...

Wow, muchas gracias me llegó la información, creo que tengo un gran cambio que se me vino ensima y es momento de dejarme llevar por mi ser superior, gracias por compartir tan linda información <3 <3

Unknown dijo...

Buenas, mi nombre es Luciano soy de Argentina, en realidad creo que todos sufrimos alguna crisis que nos abre la puerta a este descubrimiento. Mis sueños siempre fueron extraños, siempre tuve manejos sobre ellos, de chico soñaba que volaba, como muchos supongo. Yo queria irme a la luna, y nunca fui por que tenia miedo de no poder volver, mis sueños eran lucidos, muchos brillos y colores extraños, tenia un grupo de sueños que los repetía muy seguido, así que ya los conocía y cambiaba. De grande eh soñado con mi clan, eh estado frente a 4 personas robustas, negros, de rastas, sentado en un escritorio y sabia que debia rendir cuentas, pero eran amables, aún recuerdo la cara de uno, mirandome semi molesto, pero ocultando una sonrisa. De golpe estaba rodeado de muchas personas, y ahi se acercó una mujer joven, nos conocíamos y comencé a llorar sus ojos latían, nos conocíamos y le dije que me estaba angustiando así que todo se hizo mas suave, luego observo a un joven y leo sus pensamientos, mira a otro y le dice que yo sabía lo que sucedía, y ahi CLICK reconozco que no era un sueño mas, eran cerca de 20 personas, uno se presenta y me da nombre y apellido(que no recuerdo) pero era el abuelo de mi padre, mi papa no conoce a su abuelo, pero sabia yo que era el. Me llevaban por una ciudad y calles muy parecidas a donde vivo, pero mucho mas bonitas, michos brillos y colores preciosos. Otro sueño distinto, fue encontrarme con una señora llamada Anahai, jamas escuche ese nombre antes, así que me di cuenta que ese sueño era de esos distintos, me encontré con personas y uno que me acompañaba siempre, mi guía supongo, estabamos en un sitio intermedio, de ahi llamaban a personas, algunos para nacer, otros iban a buscar a los que morían. Antes de irme de ahí uno me dijo-vos sos uno de nosotros, que somos? pregunte. -angeles dijo otro, somos todos ángeles, y cuando me iba uno dijo sos centuriano, primera vez que oí esa palabra, y mi guía me dio un rango que olvide al despertar,una serie de números y letras, si se que luego de ese código seguía la letra D. Sueños o entresueños donde se que sigo en mi habitación pero ellos me visitan, calibran mi energía, al principio me asustaba, luego ya no. comienza todo con una caía al vacío, y ahi aparecen ellos, uno es Guthum, un ser de luz, su rango es mensajero del universo, una voz distorsionada, esos contactos por el momento son cortos, cuando me emociono me despierto. En otra ocasión siento que alguien me agarra las plantas de los pies, y me dice tranquilo, luego siento que me sacan del cuerpo, como si me quitaran los pantalones, y me abrazan de atras, y comenzaba a llorar, un calor indescriptible recorria mi cuerpo, era amor como jamas lo habia experimentado, tomaba mi pecho y me tranquilizaba, antes de preguntar su nombre, ya me respondia, Monica, me cuida desde siempre, me dijo que 4 años de ella son 200 en la tierra, pero que envejecían tambien, me dijo algo de que era gilmana o hilmana, algo así, recuerdo que le pedí que ella anote esa información, por que la mía se borra al despertar. Y bueno queridos hermanos, así esta mi vida, buscando destellos de sueños aquí en la tierra. Y créanme que se puede lograr, eh tenido 3 días seguidos donde vi la tierra o mi ciudad como nunca antes, es como si alguien me dejara por primera vez aqui, estaba yo muy presente y conciente. Bendiciones-.

Unknown dijo...

Soy una de esas personas. Espero el momento de partir.

Unknown dijo...

Soy una de esas personas. Espero el momento de partir.

Fabio NE dijo...

Hola a todos...Me agrada saber que no estoy solo, vivo en Bogotá - Colombia, país de muchas experiencias duras de desamor por nuestros hermanos, por la naturaleza, de mucha desigualdad, de mucha corrupción, intolerancia... Pero todas estas experiencias precisamente están ahí para aprender lograr mi paz interior, a eso es que he venido y por eso es que estoy viviendo acá en Colombia y en este siglo XXI.. Todo es perfecto y así me cueste trabajo lograr mi paz ante tanta situación falta de sabiduría... eso es lo que debo vivir para trascender amando la perfección de los procesos de aprendizaje universales... Les confieso que no me es nada fácil vivir en paz..., pero es mi ejercicio espiritual diario... Y espero poderlo lograr para que mi siguiente experiencia de vida ya sea en una civilización más armoniosa y amorosa. A veces me pregunto si soy de los que he venido a ayudar en el paso de tercera a cuarta dimensión, o simplemente soy un ser que hasta ahora va en proceso de evolución.. la respuesta no la he encontrado, pero ahí sigo en el camino de la paz y el amor. Saludos a todos..

Marta666 dijo...

Hola,
Tengo 24 años, soy de Barcelona y ahora vivo en el sur de Francia. También me siento muy identificada con el texto. De toos modos, si a alguien le quedan dudas, que sepa que el mero hecho de estar en ese blog leyendo significa que eres un alma antigua y de alta vibración, ¡o sencillamente no estarías aquí "perdiendo el tiempo"! Me encantó tu comentario Luciano, que suerte tienes de acordarte de tantas cosas!! Sé que tambien me visitan y cuidan de mí, pero jamàs lo ví, oí claramente o tengo recuerdos de cuando sueño. Con el tiempo aprenderé a ver más claro supongo. La vida en la Tierra no es fácil pero todos fuimos voluntarios. Es un privilegio estar aquí, poder AYUDAR TANTO al mismo tiempo que APRENDER TANTO. No es fácil, pero si lo fuera no seria tan bello.
A quien lea esto, gracias por fluir, ser y estar en la Tierra. No estás solo. Nos amo! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

solo espero ver a mi hijo crecer como ser humano y persona. todavia ea niño adolecente. pero me alegra mis dias

Unknown dijo...

solo espero ver a mi hijo crecer como ser humano y persona. todavia ea niño adolecente. pero me alegra mis dias

Unknown dijo...

wao Luciano, quede prendada de tu historia de sueños. tengo un hijo de 16 que experimenta sueños como esos, es crystal y estamos trabajando en su evolucion para que conozca a que vino a este mundo. un placer leer tus anecdotas... saludos

Unknown dijo...

Hola a todos. Gracias por compartir... En mi caso desde niña siempre fui completamente a mis otros seis hermanos. Siempre cantando haciendoles maldades pero jugangando,no veia la maldad.incluso algunas veces sin querer hacia enfadar con mis bromas a mis hermanas. Siempre tenia ocurrencias y siempre me atrevia a todo. Siempre sonriendo. Sin embargo yo siempre he dicho que asi naci. Siempre estuve en contra de las injusticias y siempre queria que nos demostraramos el amor hacia lq familia...como una niñita fue logrando grandes cambios en todos. Mi familia se fue transformando pero no se lograba mucho. De pronto volvian las malas conductas y preferencias. No me afectaba. Aceptaba y amaba a mi familia asi. Muy niña me fui a trabajar a una casa. Por 5 años no vivi con mi familia. Los queria pero no sentia dependencia por ellos y al contrario los apoyaba e impulzaba. Un buen tiempo sin que yo quisiera fui el centro de la familia y no podia faltar a las fiestas de los hijos de mis hermanos porque se enojaban. Faltab la anfitriona.y fui alejandome y haciendo mi vida. Porque veia que seguia habiendo injusticias... Pero en tres relaciones ya con mi vida personal. Se que no hice buenas elecciones pero fue lo que elegi vivir. Adoro a mis hijos y por ellos he logrado increibles milagros! Dicen que hago pan de las migajas... Pero siempre me falto algo... Varias veces dije que mi amor quiza andaba en venus o en marte... A mi alrededor mucha gente me quiere... Creo que son los frutos...le doy gracias a Dios por tantas personas que me apoyan e impulzan y siempre me demuestran su amor... Siempre he sido incondicionale incluso con los que me han fallado...me siento orgullosa de mis logros y de mis hijos...pero si. Muchas veces he sentido que no encajo...y muchas veces he tenido que vivir desorden y superarlo rapido... Tengo un niño ezpecial que me ha enseñado tanto y ahora un reto mayor en la vida y se que ha sido mi eleccion y ahi va creciendo tan hermoso... Muchas veces me han dicho no puedes y si he podido. Muchas veces me han dicho que vuelo y sueño demasiado y tambien mis sueños se han realizado. Mis parejas en cada etapa como que me tienen miedo y dicen que no me alcanzan y pues aprendi a amarme y dejar de tratar de resolverles a los demas...hay quienes se han enojado por mi cambio.pero si no lo hago yo nadie mas lo hara...necesito nutrirme.llenarme.cargarme de energia... Y si creo que soy rara...

Unknown dijo...

Que bien leer esto, yo ya hace tiempo que tengo claro que mi mundo es muy diferente de este, a veces lo tengo tan presente y grabado en mi que vivir aqui en las costumbres de esta tierra es toda una tortura, no obstante es ekl amor el que nos trajo y la ayuda a la evolucion del humano

Unknown dijo...

Desde pequeña que me he sentido así,recuerdo que cuando tenía 4 o 5 años cada vez que me castigaban me iba al patio a conversar con las estrellas y sentía como me hablaban, después como a los 7 u 8 años comencé a tener sueños con naves espaciales que llegaban a la tierra esto duró varios años,pero tenía miedo,veía guerras,era tan heavy quería dormir.Ya de adulta siempre he sentido una gran,pero gran conexión con todo lo relacionado con el espacio.Esa es mi vivencia.Creo que esta es la tercera vez que lo cuento,ya que los demás no me entienden.

Publicar un comentario