nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

Averigua cuáles son las líneas de tu mano y qué dicen acerca de ti! Es impresionante!

lineas-de-las-manos


Averigua cuáles son las líneas de tu mano y qué dicen acerca de ti! Es impresionante!


Mucha gente no cree en estas cosas, pero en realidad las líneas en nuestras manos pueden decir mucho acerca de nosotros. A continuación se muestra todo tipo de líneas que existen en las manos y lo que cada una significa para ti.

La Quiromancia es conocida como la lectura, interpretación y estudio de las líneas o marcas en las manos que nos hablan de la personalidad de cada individuo, el posible pasado y revelaciones futuras.
Además de ser una técnica que tiene una aceptación muy positiva, no sólo permite conjeturas relacionadas con las líneas de las manos, sino también de acuerdo con la forma y la textura. De acuerdo con estos estudios, estas líneas pueden cambiar, y que depende mucho de las acciones y de la forma de vida de cada uno.
Las líneas se pueden encontrar en las palmas de las manos y sus descripciones son las siguientes:

Línea de casamiento: varias líneas significan que sus lazos emocionales son muy fuertes, intensos. Cuanto más marcada esta línea es, mayor es el grado de afección. Si no está bien marcada, puede ser un signo de que el sector sentimental es bastante confuso en su camino de su vida, no siempre son tan fáciles las cosas en el terreno sentimental.

Línea del corazón: Quién tiene la línea marcada corazón,  por lo general pone el amor como una prioridad en su vida, en primer lugar piensa con la emoción y luego con la cabeza. La línea de corazón, cuando es débil, indica libertad. Las personas que no estén en posesión de esta línea, incluso pueden mantener una relación por un corto tiempo, pero no piensan casi nunca en relaciones serias.

Línea de la cabeza: La capacidad de razonamiento y comprensión. En esta línea marca la diferencia por el tamaño que tenga. Quien tenga más larga la línea, mayor es la facilidad de comprensión de las situaciones alrededor de ellos, y el aprendizaje más fácil. Esto no significa que el que el tener la línea corta sea evidencia de que la persona sea ignorante, sólo que le será un poco más difícil entender y aceptar ciertas cosas.

Línea de la vida: La línea de la vida, contrariamente a la creencia popular, no  mostrará el tiempo que tiene de vida, pero sí la calidad con la que lleva su vida. Una línea con la marca fuerte y que sea corta indica una buena salud, lo que conducirá a la vida con más tranquilidad en este sector; la línea más larga y marcada indica una mayor probabilidad de enfermarse.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        




No hay comentarios:

Publicar un comentario