nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2016

EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN LA SALUD HUMANA

Resultado de imagen de EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN LA SALUD HUMANA

EFECTO DE LAS EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN 
LA SALUD HUMANA EN LA SALUD HUMANA

El ingeniero y científico Maurice Cotterell habló de sus investigaciones sobre las manchas y ciclos solares.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA ERUPCIÓN (LLAMARADA) SOLAR Y CÓMO NOS AFECTA? 


Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que en ocasiones expulsa CME (Emisión de masa coronal) que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de abajo. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes. 

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol. 

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano: 

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.(Diagrama de Polk) Resonancias Schumann. 

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. 

LA ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA EN EL SOL INFLUYE EN NUESTROS PENSAMIENTOS 

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana. 

Las llamaradas solares afectan al Sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas), en el espectro de los 13 a los 25 Hz. 

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: 
  • Nerviosismo 
  • Ansiedad 
  • Preocupación 
  • Mareos 
  • Inestabilidad emocional, irascibilidad. 
  • Temblores 
  • Irritabilidad 
  • Letargia 
  • Agotamiento 
  • Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón 
  • Náuseas 
  • Intranquilidad 
  • Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza 
¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas? 

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular, es lo que denominamos conexión Ionogenomática. 

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de bochornos

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia (Resonancias Schumann) almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. 

La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber el porqué.

(Cuando tomamos conciencia de ello, y nos mantenemos en una actitud positiva entre los 13 y los 25 Hz, dejamos fluir nuestras emociones creativas, sin la incidencia del miedo, la ira o el odio y de esta forma activamos nuestros centros gestores y nuestra creatividad)

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de dónde procedieron estos sentimientos. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito. De esta forma activamos nuestros osciladores armónicos. 

Somos impulsados desde dentro a realizar cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué. 

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. 

Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción, del poder de las emociones y/o de la capacidad de generar realidades con la mente. 

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos. 

Si está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. A este proceso le denominamos conexión o convergencia. 

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberar, a esta situación la denominamos divergencia o desconexión. 

LOS EFECTOS DE RECIENTES LLAMARADAS SOLARES: 

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente. 

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras. 

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas: 

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes. Se aprecia la incidencia del tiempo fractal, y las propiedades vertical y horizontal del tiempo, así como la percepción del quantum

Comenzamos a procesar conceptos complejos, ecuaciones complejas y pensamientos complejos que no alcanzamos a transmitir con el lenguaje escrito. 

Alteraciones en los ritmos circadianos y agitación en el sueño. 

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. 

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno o incluso se reportan zumbidos en los oídos, sequedad en la lengua.

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas? 

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo que aquello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua. 

LA CONCIENCIA COLECTIVA – FRECUENCIAS DE LA TIERRA. 

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de cada ser en convergencia. 

Imaginemos por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas. 

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si hiciéramos un ejercicio para visualizar los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, nos sorprendería lo bien tejida que está esa matriz energética. 

La matriz rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias divergentes, ya que cada operador, cada emisor y cada receptor aplica el principio de exclusión. Sin embargo, la naturaleza de la que el universo forma parte, no aplica la divergencia energética, sino que está diseñada para la convergencia de señales, ya que es mucho más eficiente. 

La mayor parte de la humanidad no es consciente de ello. Hay una actitud de Lo que no se ve o no se conoce, no me afecta

Estas matrices de frecuencias electrónicas divergentes (hipocampos) siempre están afectando el cuerpo físico y el estado de la mente. Estas frecuencias electrónicas sonadictivas y hipnotizantes para nuestro campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental basado en el principio de exclusión por lo que crecen de forma desordenada. 

Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante permanecer anclados, estables y firmes en nuestro propio campo de energía personal entre los 13 y 25 hercios. En ese caso apenas hay afectación por las frecuencias divergentes. 

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos. 

LA HUMANIDAD ESTÁ RECIBIENDO EL MÁXIMO APOYO DE LA CONCIENCIA DEL COSMOS. 

Creamos un campo de conexión con el universo cuando mantenemos una fuerte conexión con nuestro estado beta (13-25Hz) de energía de amor, alegría, agradecimiento y no ira ni odio. Cuando vibramos en estas altas frecuencias convergentes, no estamos afectados por los campos electromagnéticos divergentes de la red electromagnética artificial. 

StarViewerTeam International
Edición Norma Rayma 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION, TENEMOS QUE CONOCER ESTO PARA ESTAR TRANQUILOS Y PENSAR POSITIVAMENTE PARA ATRAER TODO LO BUENO A NUESTRAS VIDAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Publicar un comentario