nocopias

jueves, 27 de octubre de 2016

EL DILUVIO: CAMBIO DE ERA. Archivos inexpicables

Resultado de imagen de EL DILUVIO: CAMBIO DE ERA.


EL DILUVIO: CAMBIO DE ERA.


Entre los años 8,700 a 9,527 a c sucedió el evento que al menos 46 culturas mencionan como una inundación a nivel global, desde los mayas, incas, aztecas y egipcios, escandinavos y las tribus del Norte lo que hoy en Rusia, india, china se mencionan estos eventos que acabaron con una era en la civilización planetaria.
En las diferentes crónicas se menciona que existían una diversidad de razas como los gigantes, los acuáticos, los azules, los humanos, los intraterrenos, los serpentóides así como una diversidad de animales ahora extintos como los mamuts los dientes de sable la lagartija gigante, oso gigante y otras muchas especies, pero qué fue lo que sucedió y cómo sucedió el evento que cambió la historia del planeta.
Las causas que originaron la inundación inicialmente fue un cometa-asteroide de 800 metros de diámetro qué impacto en el Océano Atlántico medio-norte y/u  otro en el Océano Atlántico Sur, ciertamente que el más reciente y qué cuadra con las fechas aproximadas más exactas del diluvio es el del Atlántico medio sur, este cometa impacto con una fuerza tal que evaporó una gran cantidad de aguas de los mares y polos norte y sur que ya estaba en proceso de deshielo existentes y los precipitó, cosa que causó una inundación a nivel global, pero otra de las causas que realmente influyeron en esa destrucción fue la fractura de la dorsal atlántica que al ser reabierta y quebrada (recordemos Altantida) emanaron unos gigantesco chorros de agua que se encontraban en el subsuelo terrestre y de las crónicas de diversas culturas todas indican menos, una que la tierra fue arrasada por tormentas que duraron 6 días y 6 noches y después la humanidad terrestre contempló cómo el mundo se estaba convirtiendo en arcilla y cómo los niveles iban subiendo rápidamente en el transcurso de los 6 días, las aguas subterráneas que existían debajo de la corteza terrestre y que reventaron de alguna manera se mencionan en la Biblia (Gn 7:8).
Había antes aproximadamente la mitad de la cantidad de agua de los océanos de ahora, y distribuidos en cámaras y ríos subterráneas había gran cantidad de agua bajo la corteza terrestre antes del Diluvio.
Al haber tanta agua, se ejercía una presión en la corteza terrestre que provocó que la Tierra se inflara como un globo y con la presión del impacto, se abrió la fisura en la Tierra que se fue abriendo muy rápido, e hizo que las aguas subterráneas salieron explotadas por la presión de las rocas sobre ellas hacia el cielo a 32 km de altura y cayeran a la superficie.
Estas rupturas fisuras se produjeron en el actual océano Atlántico, en lo que ahora es llamada la cordillera subocéanica y mencionan las crónicas que todas las fuentes del abismo (aguas subterráneas) fueron rotas en un solo día.
Cuando las hidroplacas que se desplazaban a de 70 km por hora encontraron resistencia, hicieron que la tierra se "doblara", las que se doblaron hacia arriba pasaron a formar las montañas, mientras que las que se doblaron hacia abajo formaron los grandes cañones y abismos en el fondo del mar.
En algunos escritos existe una referencia al Diluvio diciendo que "subieron los montes, descendieron los valles", en clara alusión a este desdoblamiento de las hidroplacas, fueron en esos valles donde las aguas del Diluvio "huyeron" y se "apresuraron" para decrecer gradualmente.
Una crónica indica que Utnapsishtim soltó una paloma que regresó al arca, para después soltar un cuervo el cual no regresó. Utnapisthtim esperó a que las aguas regresaran a sus lugares y descendieran para así poder bajar a tierra firme.
Independiente de los cambios geográficos se produjeron otros cambios a nivel planetario, uno de ellos fue la extinción de todos los gigantes o casi todos los gigantes que existían y de otras especies humanoides que en ese momento tenían contacto con el humano antiguo, otro de los cambios fue que disminuyó disminuyó la altura de los sobrevivientes al pasar de un promedio de 2.50 a 1.65  mts, otro de los cambios fue en la edad de vida, la cual disminuyó drásticamente desde 300 años hasta 50 años, el motivo de estos cambios biológicos y físicos aun es un misterio que no se ha podido resolver sin embargo es un hecho que en los escritos antiguos mencionan que todos los seres de todas las razas que habitaban en el planeta tenían largas vidas y después del diluvio todo cambió. 
Se activó un cambio genético programado por los "dioses"? Es posible, ya que en esas culturas que mencionan el diluvio fueron avisadas que este ocurriría porque eran demasiadas razas diferentes no originales en la superficie del planeta y eso tenía que terminar.

Fue decretada entonces la cuarentena planetaria en donde ningún ser fuera de los originales humanos tendría contacto entre los humanos que empezaban a renacer.

Archivos inexpicables     http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Andy dijo...

Bueno saberlo . Díganme de donde sacaron esto?

Publicar un comentario