nocopias

viernes, 21 de octubre de 2016

Esta es la etapa final de preparación. Por Patricia Cota-Robles




Esta es la etapa final de preparación. 


El 2016 ha sido un año como ningún otro. Día por día, hemos estado experimentado cambios de energía, vibración y consciencia más allá de cualquier cosa que la Humanidad o la Madre Tierra hayan sido capaces de soportar a un nivel celular. Estas asombrosas aceleraciones fueron hechas posibles a través de las invocaciones y los esfuerzos unificados de la Humanidad que está Despertando y la Compañía del Cielo. Estos esfuerzos fueron amplificados de gran manera por los eventos Celestiales asociados con el Equinoccio y el solsticio, la serie de Eclipses Solares y Lunares, la Intervención Divina de la Madre María y San Germain en Mayo, la extraña ocurrencia de cinco planetas en posición retrógrados y la  miríada de Actividades de Luz conducidas por los millones de Trabajadores de la Luz por todo el mundo.



Toda esta preparación ha sido diseñada para fortalecer a la Humanidad y a la Madre Tierra a un nivel celular y para recalibrar nuestras estructuras de ADN  para que podamos ser capaces de recibir NUEVOS patrones de perfección para la Tierra.  Los Seres de Luz han revelado que estos patrones que serán codificados en el ADN de la Humanidad van más allá de cualquier cosa que haya sido posible de comprender con nuestras mentes finitas.



Los Seres de Luz dijeron que hasta incluso el Trabajador de la Luz más Despierto  visualizando los patrones de perfección para la Nueva Tierra está enfocándose en su mayor parte en  revertir las mutaciones más ordinarias que descreamos luego de nuestra caída de la Gracia.  Por ejemplo la gente piensa que el Cielo en la Tierra sería la eliminación de la pobreza, el hambre, la guerra, el odio, la enfermedad, el envejecimiento, las condiciones inclementes del tiempo, la codicia, el abuso de poder y la eliminación de cada otra forma de dolor  y sufrimiento.
 


Todo esto es importante pero ni siquiera  comienza a arañar la superficie de los Gloriosos patrones de Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad que están disponibles en la Nueva Tierra. Ni comienza a tocar los ilimitados patrones de felicidad, éxtasis, maravilla y asombro  que están pulsando en el cuerpo Causal de Dios.  Estos son los patrones que estarán fluyendo hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra cuando el Portal para los Reinos de la Causa sobre Alaska sean abiertos a su máxima amplitud del 13 al 20 de Agosto del 2016. Esta faceta del Plan Divino será en Dios victoriosamente lograda  una vez que  completemos esta etapa final de preparación.
 



Los Acontecimientos del Solsticio de Junio en el año 2016



Con el influjo de Luz con el que fuimos bendecidos durante el Solsticio del 20  al 21 del junio del año 2016, la Tierra y TODA la vida en evolución sobre ella alcanzó una masa crítica de  Luz Cristalina Solar de la 5ª Dimensión. Esta fue una parte esencial del Plan Divino que se está develando y que la Compañía del Cielo había estado esperando que la Humanidad fuera capaz de lograr, por lo que tendremos éxito en la apertura del Portal de los Reinos de la Causa en Agosto.




La Humanidad integró estas frecuencias de Luz Cristalina Solar de 5ª  D. durante varios días. Luego, el 25 de junio esta increíble luz  fue proyectada a través del poderoso punto de acupuntura en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra situado en Sedona, Arizona. El éxito de este evento en Dios Victoriosamente inició la etapa final de preparación para los eventos que tendrán lugar del 13-20 de agosto de 2016.
 


Durante ese momento monumental en Sedona, Arizona, la vieja rejilla fragmentada de la Tierra y basada en el miedo, de separación y dualidad que se formó durante la caída de la Humanidad de la Gracia FUE TRANSMUTADA EN LUZ Y REEMPLAZADA CON  UN NUEVO SISTEMA DE REJILLA CRISTALINA DE 5TA. DIMENSION. Esto significa que los patrones de separación y dualidad provenientes de la vieja Tierra ya no tendrán la facultad o serán sostenidos por ese sistema de rejilla mutado y deformado.



Codificando el  Nuevo Sistema de la Rejilla Cristalina  Con Patrones de Perfección



Los Seres de Luz  dijeron que este Sistema de la Rejilla Cristalina de 5ta. Dimensión es un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto que la Humanidad puede ahora codificar con patrones para un NUEVO Sendero de Vida. Hasta que podamos alcanzar  las frecuencias del Cuerpo Causal de Dios que será liberado en las capas mentales y emocionales de la Tierra a través del Portal en Alaska en Agosto, los Seres de Luz nos han dado una plantilla para comenzar codificando el NUEVO Sistema de la Rejilla Cristal. Se nos está solicitando que invoquemos estos patrones de acuerdo a nuestro Llamado del Corazón desde ahora hasta el logro del Plan Divino en Agosto para que podamos allanar el sendero para el logro de patrones más elevados y gloriosos para el Cielo en la Tierra.




Esta invocación ha sido dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo y es enunciada en primera persona para que cada uno de nosotros la experimente personalmente. De cualquier manera y simultáneamente todos estamos prestando servicio como sustitutos en nombre de cada hombre, mujer y niño perteneciendo o prestando servicio  a la Tierra en este momento porque TODOS SOMOS UNO y no existe separación. Invocaremos este Sendero de Vida a través de la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos.
 
MANIFESTANDO MI SENDERO DE VIDA



YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro divino Yo procedo.  
 


A medida que Yo invoco esta Actividad de Luz para mí misma, Yo la invoco  en representación de cada persona sobre la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.
 



Durante este Momento Cósmico sobre mi Amado Planeta Tierra el cambio está fácilmente manifestándose en mi vida a través de la Gracia y el Amor divino de Dios.  A medida que cada aspecto de mi vida que necesita cambio ahora aparece a la superficie ante mí Yo lo Amo LIBRE y me Perdono a mi mismo por cualquier trasgresión percibida de las Leyes de Armonía y Equilibrio.
 


Yo sé que YO SOY UN Hijo de Dios y Yo merezco ser Amado y Perdonado. A medida que los cambios se llevan a cabo, YO ESTOY experimentando una sensación de calma interna, paciencia y paz.



YO SOY mi Presencia YO SOY y Yo SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Yo SOY Uno con esta Inteligencia Infinita en mi interior. Con la intervención de mi Presencia YO SOY, YO SOY siempre capaz de hacer las elecciones correctas.
 


Yo me Amo a mi mismo incondicionalmente y YO ESTOY AGRADECIDO por la oportunidad de cambio que Yo ahora acepto con profunda humildad y gratitud.



El Poder Divino para sustentar estos cambios está continuamente fluyendo a través de mi recién equilibrada Triple Flama Victoriosa Inmortal.  A partir de este momento y en adelante, Yo individual y colectivamente elijo crear una vida de Unidad, Amor divino, Reverencia por la vida, Paz, Prosperidad, Salud Vibrante y todo lo que apoya mi Bien más Elevado.



Mi Presencia YO SOY ha tomado pleno dominio de esta Actividad de Luz y ahora como Uno, Yo afirmo:
 



YO ESTOY perpetuamente reflejando el Amor Divino de Dios, la sabiduría y el Poder.



YO SOY el Inmaculado Concepto de mi pleno Potencial Divino COMO mi Presencia YO SOY.  Yo soy CAPAZ de transformar cada aspecto de mi Vida a la Perfección Infinita del Cielo en la Tierra.



Ahora mientras me elevo en consciencia, Yo Asciendo a los Reinos de la Verdad Iluminada.  Yo paso sobre el Puente a la Libertad que es la autopista de Luz que conecta el Cielo y la Tierra. Yo ingreso a la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado e Infinita Luz que  son las frecuencias Cristalinas de Luz Solar de 5ta. Dimensión asociada con la Nueva Tierra.



YO SOY UNO CON DIOS—YO SOY LO QUE SOY.



Toda la Compañía del Cielo está a la espera lista ahora y Yo envío un Toque de Clarín al Universo invocando a mis hermanos y hermanas iluminados para que vengan y me ayuden en este momento de transformación.  El Tono Cósmico de mi Toque de Clarín reverbera a través de todas las dimensiones y la respuesta viene de cada rincón del Cosmos.



Yo veo la Luminosa Presencia de las Legiones de los Divinos Seres descendiendo hacia la atmósfera de la Tierra.  Ellos toman sus posiciones estratégicas sobre el planeta y comienzan a formar un tremendo círculo de Luz a medida que permanecen hombro con hombro. 



Como una consciencia unificada, un Aliento Sagrado, Un latido del corazón, Una energía y vibración de puro Amor Divino, los Seres de Luz  respiran en sus Flamas Corazón provenientes del mismo Corazón de Dios las más intensificadas frecuencias de la Flama violeta solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de Perfección Infinita de Dios que la Humanidad y la Tierra son capaces de soportar a un nivel celular.



Ahora los Trabajadores de la Luz en la Tierra se preparan para ser el Portal Abierto a través del cual este Regalo Divino de la Flama Violeta se manifestará en el mundo de la forma.



A través de la Presencia YO SOY de cada persona  la Triple Flama ardiendo en su corazón comienza a expandirse y a expandirse hasta que envuelve sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Como UNO, experimentamos una hermosa Flama Azul ardiendo a través del hemisferio izquierdo de su cerebro  y el lado izquierdo de nuestro cuerpo. Esta es la Polaridad Masculina de Dios pulsando con la Voluntad Divina, el Poder y la Autoridad de  la Primera Causa de Perfección de nuestro Padre Dios.   



Ahora como Uno experimentamos una hermosa Flama Rosa ardiendo a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro y el lado derecho de nuestro cuerpo. Esta es la Polaridad Femenina de Dios pulsando con el Amor Divino,  la Adoración y Reverencia por la Vida de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo.
 


A medida que las frecuencias TOTALMENTE NUEVAS de las Polaridades Masculinas y Femeninas de Dios   son balanceadas dentro de nosotros, experimentamos la elevación entre estas Flamas Sagradas, la Flama Amarilla-Dorada que representa a los Hijos y a las Hijas de Dios pulsando con la Consciencia de Cristo y la Sabiduría Divina, la Iluminación y  la Clarificación de nuestra Presencia YO SOY. Y como Uno afirmo:
 
Ahora estoy envuelto/a en mi recién activada

Triple Flama Victoriosa Inmortal Cristalina Solar de 5ta. Dimensión. A través de este Fuego Sagrado, YO SOY la plena expresión de mi Presencia YO SOY aquí y ahora en el mundo de la forma.


Yo Ahora Afirmo Mi Sendero de Vida.



Yo recuerdo quién YO SOY y Yo me Amo y me respeto a mí mismo como un Amado Hijo del Dios.



YO ESTOY  envuelto/a en la protección invencible de la Luz de Dios y Amo mientras viajo a través de TODAS mis experiencia Terrenales.



YO ESTOY manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etèricos, mentales y emocionales.




YO ESTOY vibrantemente saludable y eternamente joven.




El Amor Divino perpetuamente fluye a través de mi Flama Corazón. Yo Estoy creando  relaciones maravillosas, amorosas en cada aspecto de mi vida.



YO ESTOY logrando mi Propósito Divino y razón para existir.




YO ESTOY financieramente y creativamente recompensado en mi trabajo. Día tras día,  YO ESTOY abierto y receptivo al flujo Infinito de la Abundancia de Dios. YO SOY financieramente LIBRE!



YO ESTOY alcanzando mi Potencial Divino más elevado en todas mis experiencias  como hijo o hija, un hombre o mujer, una esposa o esposo una madre o padre, una abuela o abuelo, como un pariente, un amigo, un colaborador, un maestro, un mostrador de caminos, un guardián de la Tierra, un Trabajador de la Luz y un co-creador del Cielo en la Tierra.
 


YO SOY un exponente de la Vida de la Familia Divina, incluyendo mi lugar en la Familia de la Humanidad.



Mi Corazón es la Puerta Abierta a través de la cual fluye la Luz Infinita  del Amor Divino de Dios, la Paz Eterna, la Abundancia, la Sabiduría, la Iluminación, el Esclarecimiento, la Armonía, el Balance, la Felicidad y la Alegría Abundante.
 


A través de mis pensamientos, de mis sentimientos, palabras, acciones, memorias y creencias YO SOY un ejemplo viviente de Amor Divino, Verdad Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia por TODA Vida.




 Yo me comunico abierta y honestamente con cada persona con la que me pongo en contacto.



YO SOY un  oyente compasivo y profundo.



YO continuamente pido por guía a mi Presencia Yo Soy y Yo recibo información y soluciones viables a las diferentes situaciones que aparecen a la superficie en mi Vida.



Yo también recibo guía que me ayudará en el logro de mi Plan Divino.



Yo ahora me doy cuenta a través de todos los niveles de consciencia que YO SOY un poderoso Instrumento de Dios durante este auspicioso tiempo sobre la Tierra. 




Yo ahora invoco a la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios para transmutar en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, registro o creencia que yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que  hubiera evitado de algún modo que estos patrones de perfección se manifestaran en Mi Vida.



Yo acepto que Mi Sendero de Vida  esta manifestándose en Dios Victoriosamente justo aquí y justo ahora incluso mientras invoco.




YO SOY consciente que YO SOY un Ser Multi-dimensional y que habito simultáneamente tanto en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita en los Reinos Celestiales y el mundo físico de la forma en la Nueva Tierra.
 


Mi Vida AHORA refleja el Concepto Inmaculado de todo lo que yo he invocado este día sagrado y santo.




Con cada aliento YO SOY continuamente un portal abierto para la magnitud plena de los patrones de perfección  que he invocado este día desde el Núcleo de la Creación. Estos patrones  se están manifestando en mi vida diariamente y a cada hora. 



Momento a momento la transformación hacia la perfección de la Nueva Tierra está ocurriendo y estos arquetipos se están manifestando en las vidas de TODA la Humanidad.  Este es el orden del Nuevo Día Cósmico en el Planeta Tierra.



Gracias, Amado Padre-Madre Dios! Y así es. YO SOY lo que YO SOY.
 



Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a cómo pueden añadir más Luz al Mundo en forma eficaz  durante este Momento Cósmico.
  
AUTOR: Patricia Cota-Robles

 TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

VISTO EN: www.eraofpeace.org






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada