nocopias

jueves, 27 de octubre de 2016

LOS GRANDES PELIGROS DE UTILIZAR LAS FASES LUNARES PARA MEDITAR, CARGAR CRISTALES, ETC…CON VÍDEO




LOS GRANDES PELIGROS DE UTILIZAR LAS FASES  LUNARES PARA MEDITAR, CARGAR CRISTALES, ETC…CON VÍDEO

Después de ciertas dudas que me invadieron con respecto a las meditaciones en las fases lunares y según las advertencias que recibí  de Mi Ser Superior, decidí investigar  y advierto que tengáis cuidado con utilizar la luna según para que cosas… Y menos meditar, dejar cristales a la luz de la luna, aguas a la luz de la luna, etc…etc... NO LA UTILIZÉIS PARA NADA

"Isis  Alada"  y  Gerardo  Amaro

Esta es una de la verdades que más trabajo te va a costar asimilar o creer, no estoy tratando de predisponerte a nada y como siempre lo diré, “no creas nada de lo que aquí está escrito”, recuerda que tu Corazón es la brújula más grande que pueda haber en cualquier parte del universo, escúchalo, entiéndelo, es tiempo de que dejes de pensar con el cerebro y deshacerse de todas las ideologías falsas que nos han obligado a creer, es tiempo de que empieces a pensar con el Corazón.

Quiero recordarte que llevamos muchas vidas siendo controlados mentalmente para que vivamos en un mundo falso, las razas obscuras ha preparado todo para que vivamos una vida llena de ignorancia, obscuridad y maltrato, nos han implantado ideologías que no son ciertas; afortunadamente estamos despertando, para nunca más permitir que nada ni nadie vuelva a retrasar nuestra evolución espiritual. Esta verdad es dedicada a la Luna.

La Luna, es conocida por la humanidad actual como el único satélite natural del Plantea Tierra, lo cual es totalmente falso, No es satélite y No es natural.

La llamada Luna es la nave extraterrestre con mayor avistamientos en toda la historia del planeta Tierra, sí, así es, la Luna es una nave extraterrestre que fue traída al planeta hace 400,000 años.

Esta gigantesca nave fue traída por tres razas obscuras que han estado destruyendo y controlando al planeta y a la humanidad desde hace miles y miles de años; estas razas obscuras son conocidos como reptiloides, arios y lyranos.

Te preguntarás, ¿cuál es la función de la Luna?, si siempre la hemos visto con un aspecto romántico y es maravilloso observarla en la noche.

La Luna, en la historia de la humanidad es conocida por tener gran influencia negativa en la conducta humana, siempre que hay luna llena la “gente se pone muy agresiva, enloquece”, hasta los seres cambian su aspecto físico.

Esto es lo que siempre hemos escuchado, que influencia en forma negativa a la humanidad. Mucho de lo que hemos oído desde siempre acerca de la Luna es cierto.

Esta nave fue traída al planeta para ser una especie de ancla energética que evita que el Planeta Tierra y todos los seres vivos que estamos en ella sigamos con nuestra evolución espiritual, es como si un barco (La Tierra) tratara de navegar con el ancla (La Luna) hundida en el fondo del mar; es muy difícil que un barco se logre mover con el ancla abajo, o por lo menos es más difícil que avance.

Esta nave llamada Luna, es una gran nave hueca en su interior, que ha servido a los entes obscuros desde hace miles de años como fábrica, industria y contenedor de energías obscuras con las cuales se alimentan estas razas involutivas.

Dentro de la Luna existe una cantidad gigantesca de campos de cultivos de humanos y de sangre humana, es literalmente un campo de concentración en donde almacenan humanos y sangre; recuerda que estas razas obscuras se alimentan del derramamiento de sangre con miedo.

Cada vez que hay luna llena, la Tierra es invadida por una energía obscura fuertísima, la gente tiene drásticos cambios de conducta negativa, los perritos, gatitos y animales en general tienden a ser más agresivos y a producir sonidos extraños, incluso los océanos se comportan agresivamente.

Todo lo anterior sucede porque justo en esos días el derramamiento de sangre de los miles de humanos que están encarcelados en la Luna son sacrificados y su sangre es derramada y consumida, produciendo una energía terrible infundida de miedo, la cual afecta drásticamente al planeta y a los que en ella estamos.

Hay miles de seres que están en ese gran campo de concentración que son usados como alimento, existen fábricas de sangre en gigantescos contenedores y jaulas como en la época de Hitler pero a una escala infinitamente mayor; todos estos seres son llevados desde la tierra y son sometidos por una obscura raza de la constelación de lyra, ellos son los encargados de todos estos hechos obscuros.  

Sé que todo esto puede parecerte ficción, pero es real, está sucediendo ahora mismo. Todos estos seres obscuros que han creado tanta destrucción, sufrimiento, dolor y maldad, tanto en la Tierra como en la Luna, tienen sus días contados.

Que quede claro que mi intención no es destruir esa imagen que tienes de la Luna y el cariño que puedas sentir por ella, la Luna, esa nave no es que sea mala, es una nave bellísima, pero desafortunadamente las razas obscuras han hecho mal uso de ella. 

Actualmente la Tierra, sus Hermosos Hijos y la Humanidad, están entrando en la Hermosa Zona del Cinturón de Fotones, además de tener un rápido crecimiento espiritual en Amor y Luz, lo cual afectará a los cuerpos celestes naturales o artificiales que están cerca del planeta.

Los entes obscuros diseñaron y trajeron la Luna pensando que en algún momento la humanidad despertaría y junto con el planeta se iría a un plano dimensional más alto, al suceder esto, ellos no podrían seguir en la Tierra, por lo cual utilizarían a la Luna como su bunker, pero lo que nunca imaginaron es que la Hermosa Energía del Cinturón Fotónico y del Planeta, afectaría también su refugio; va a llegar un momento en el que todo el Amor, Vida y Luz reunido en el planeta afectará a la Luna, pulverizando la energía negativa que hay en ella, como una bomba atómica de Amor y Luz, todas las personas esclavizadas serán Libres por fin y a los entes obscuros no les quedará de otra más que ir a un Juicio Cósmico Universal y serán presentados frente a sus Seres Superiores.

La Tierra, sus Hermosos Hijos y millones de seres que estamos aquí y los que estuvieron en la Luna esclavizados, estaremos en un hermoso camino cósmico sin entes obscuros que quieran volvernos a esclavizar.

Es importante que cada vez que veamos la Luna en las noches mandemos oleadas de Ángeles, Amor y Luz para suavizar toda esta negatividad.

Os dejo un vídeo de  Gerardo Amaro   lector de los Registros Akáshicos  que os ampliará  más sobre el tema
Namaste.

 http://www.gerardoamaro.com/pdf/libros/parte2.pdf



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran informacion... ahora todo encaja... Hasta las historias de hombres lobo van a resultar ser ciertas al final...

Anónimo dijo...

Qué lástima que publiquen estas payasadas sin fundamentos que le quitan credibilidad a otras publicaciones muy interesantes.

LLAMA VILOLETA dijo...

Yo tengo una duda...Como pues se explica que los hombres subieron a la luna y regresaron???

Unknown dijo...

"ISIS ALADA", Por Favor Eliminar Esta Publicación Lo Antes Posible, NO SON DATOS REALES, (más para el que quiera creerlo), PERO INTERFIEREN DE FORMA NEGATIVA SEMBRANDO MIEDO y TEMOR, EN ALGO QUE ES "UN GRAN PORTAL KRISTALINO", Repleto De Energías y Seres De Alta Vibración... (me parece raro que publiquen esto, siendo que desde SIEMPRE las frecuencias que hemos SENTIDO y no solo leído, HAN SIDO y SON vibraciones que llegan a nuestro CORAZÓN, haciendo florecer mägicas esencias en TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA, "ayudando a desvelar emociones escondidas cuando está llena, y arrastrando-transmutando al menguar, ESTO ES BÁSICO, como pueden querer meter medio a algo que repito DESDE SIEMPRE hemos SENTIDO como nos "ayuda" de forma INCONDICIONAL...) ... ... ... Bueno, Ya, Saludos y Que Cada Quien VEA Lo Que Surge De Su Interior Con Cada Texto, Con Cada Suspiro... UN GRAN ABRAZO CÖSMICO PARA TOD@S...!!!

Publicar un comentario