nocopias

viernes, 21 de octubre de 2016

Kwan Yin y la apertura de códigos de luz florales. Mensaje canalizado. Por Sonia Coll el 20 octubre, 2016



Kwan Yin y la apertura de códigos de luz florales. 

Amados yo soy Kwan Yin.
Entrego este mensaje en comunión con las maestras de la hermandad dorada y damas de Gaia.
Esta es una comunicación sobre la apertura actual en códigos de luz florales. Muchos de vosotros estáis percibiendo flores hermosas como rosas o lotos abriéndose simplemente cuando cerráis los ojos y os disponéis a dormir, cuando soñáis, cuando os relajáis o durante los primeros instantes de la mañana. Lotos de un blanco intenso rodeado de luces rosas y violetas. Rosas blancas y de tonos rosáceos muy intensos.
Ellas vienen a vuestra percepción a través de imágenes mentales espontáneas. Llegan porque estáis viviendo un florecer una apertura. Como símbolo indicativo de apertura.
Se trata de una apertura en relación al aprendizaje de vida sobre el perdón y la compasión. Es una gran celebración desde nuestra dimensión ya que nos muestra la gran evolución que estáis experimentando como seres humanos.
Las Rosas y las flores de loto llevan la vibración de la feminidad sagrada y se presentan para anclar el amor en forma de perdón y compasión dentro de su yo interno, vibrando intensamente en los capítulos de vida de épocas de represión y falta de respeto hacia lo femenino en ustedes. Sentid la liberación de lo que ello conlleva. Es una grandiosa sanación.
Muchos ya llegasteis a descubrir y vivir el perdón verdadero. Si observamos la palabra viene del latín per-donare (para dar) igual que en inglés for-give (para dar). El perdón siempre es un acto de dar y no de exigir. El perdón se da cuando se comprende desde el corazón, trascendiendo la razón humana. Ese es el verdadero perdón, no el auto-obligado, sino el sincero y honesto. Dais vuestro entendimiento y comprensión al otro y veis la versión más elevada de esa experiencia humana.
La compasión viene de cum-passionem (acompañar en el sufrimiento). Esa es la compasión verdadera. Muchos ya dejasteis de confundirlo con la pena, la cual es creada desde el ego inferior humano y no contempla la comprensión del dolor y sufrimiento del otro, sino que sitúa a la otra persona por debajo. Eso, amados, no es ver a un hermano tuyo como el grandioso Ser que es.
Las flores de luz se activan dentro de vuestro timo, donde residen los patrones de ADN del perdón y compasión que durante tantos siglos os han acompañado. Cuando avanzáis en el sendero del amor, nuevas hebras de luz de vuestra genética se activan y elevan vuestra vibración, expandiéndose a través de vuestro campo energético.
El ser humano tiene ante sí mismo la oportunidad de una gran evolución al reconocer e integrar dentro de sí mismo al Ser Superior.
Solo el amor sana. Es hora de sentir la enseñanza y la sanación del amor a través del perdón y la compasión. Reflejaros en los demás y sentiréis la comprensión. Todo ser humano está aprendiendo a transitar por la vida en Gaia y las líneas temporales os permiten aprender del saber esperar cada momento, de la paciencia en lo humano. Confiad y centraros solo en el siguiente paso.
Respirad el aroma de estas flores al abrirse y sentiréis nuestra alegría por vuestro inmenso avance.
Me despido siempre alumbrando vuestros pasos en los caminos del amor.
Kwan Yin
 Sonia Coll.
www.prithya.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

MONICA dijo...

Impresionante, quedé sorprendida por la coincidencia soñada. Gracias.

Publicar un comentario