nocopias

jueves, 27 de octubre de 2016

Conciencia y cambio por Kara Schallock


  

Conciencia y cambio por Kara Schallock

A menudo me pregunto dónde está cada uno últimamente a nivel conciencia. Para mí, parece haber muchísima variedad en cuanto a dónde uno está. Algunos parece que están volando alto, mientras que otros parecen estar forcejeando. Algunos parecen ignorar todo, pretendiendo, pareciera, que absolutamente nada está sucediendo en el interior y, a su vez, hay otros tan embelesados con la vida externa que están conectados a la vieja Matrix. Ciertamente no puedo suponer que todos encajan en una visión generalizada de las cosas, así que todo lo que puedo hacer es compartir lo que es mi conciencia actual y lo que me siento guiada a compartir. Ciertamente no puedo tranquilizar a todos porque eso me aparta de mi propio centro.
¿Qué es conciencia?  Para la vieja visión, es, según el diccionario Oxford, 1. El acto de estar consciente (en oposición a estar inconsciente); 2. Conciencia; percepción; 3. La totalidad de los pensamientos y sentimientos propios o una clase de ellos. En realidad, tengo una visión ampliada de estos conceptos. Parecería que al transformar lo viejo en lo Nuevo, tenemos que trascender y expandir percepciones, transformar un grupo de pensamientos, creencias, patrones y emociones y estar más que consientes, pero completamente despiertos.
La conciencia en lo Nuevo es el grado en que una persona sabe verdaderamente que es Divina. Todos estamos a distintos niveles de este conocer. Estar plenamente consiente es estar completamente despierto. La conciencia propia crea todo en la vida. Su conciencia atrae hacia ustedes todo y a todos. Por lo tanto, verdaderamente, no hay nada a descubrir. Su conciencia atrae todo lo que necesitan saber; ya sea lo que necesitan integrar o lo que necesitan soltar. Lo único que hacen es construir su conciencia. Esto se puede lograr meditando, fundiéndose con Alma, siguiendo su Guía o haciéndose totalmente Responsables de todo en sus vidas, la lista es infinita.
Recibir lecturas no lo garantiza; ni todas las clases o talleres. Su conciencia se expande sólo desde su Guía interior y con aquellos que comparten su Sabiduría, y aun así, hasta que no lo integran a su vida, su conciencia continua igual. La conciencia cambia al hacerlo ustedes.
Tenemos Nuevas energías ingresando en nosotros y en la tierra. Mientras escribo esta Nota, hay un apagón de luz y una lluvia torrencial. Mi mensaje es que de alguna manera hay un apagón en mí y la lluvia está limpiando mis células. ¿Ven? , todo lo que está fuera es un reflejo de lo que hay dentro. Mientras que posiblemente no tengan un apagón en su vida, ¿cuántos son los que sienten un apagón interno?  Seguramente si no están por completo en su Poder, estén experimentando un apagón interno. Yo ESTOY agradecida por este apagón ‘externo’ ya que no sólo me ayuda a ver dónde no estoy parada en mi propio Poder, sino que me recuerda cuán agradecida ESTOY por la electricidad. A su vez estamos recibiendo sobrecargas eléctricas en diferentes áreas internas de nuestro cuerpo físico. Las amo, porque me hacen recordar toda la energía que llega a raudales. También puede verse alterado el sueño o crear otros fenómenos, como dolores de cabeza; y ESTOY agradecida por todo esto.
Podemos pasar de sentir frío, a encendernos de calor. La lluvia es un gran limpiador, por lo que mientras llueve, SOY limpiada al igual que la tierra. ¿Cuál es su percepción?  ¿Es el mundo externo el que está creando el interno, o el interno creando el externo?  Recuerdan, son poderosos.
Mucho se está acelerando. Al percibir el mundo, ¿notan cuánto se está desintegrando, haciendo espacio a lo Nuevo?  Es un reflejo de cuánto se está transformando en nuestras propias vidas, ¿cierto?  Todo lo que no es Amor o Luz se está transformando hacia una conciencia más amplia. Pueden regocijarte por ello o temerle; depende por completo de ustedes. La alegría eleva; el temor tira por los suelos. Mucho está acabando, para que podamos empezar una vida completamente nueva. Por supuesto, este es el potencial y mucho depende de con cuanta frecuencia la gente se aferra a la vieja Matrix y quién permite el nuevo nacimiento. Al retirar la energía de la vieja Matrix; la dual que ciertamente es de la que los gobiernos e instituciones están rebosantes, permiten que nazca lo Nuevo. Alimenten lo que quieren experimentar y suelten lo que ya no sirve. Si se sienten exhaustos, dense cuenta que están moviendo mucha energía en su interior.
Ayer escribí sobre competición en mi página de Facebook, Ascención: Lo Nuevo. Esto es lo que escribí: ‘Competir pertenece a la vieja Matrix. No existe nosotros y ellos. Los políticos, el gobierno, los deportes, los negocios y casi todos los aspectos de la cultura están basados en la competición…nosotros y ellos.
Para ser Nuevo, uno debe deshacerse de toda competencia, de todos los aspectos relativos al nosotros y ellos. El último ejemplo de esto es el del furor por los inmigrantes. ¿No somos todos inmigrantes?  Está basado en nosotros; no ellos. Incluso la comunidad espiritual parece estar basada en la competición. Estoy segura que si indagan en lo profundo de ustedes encontraran muchas creencias basadas en esta idea de separación.
No hay maestro/alumno; en el instante en que uno se carátula de gurú o maestro está diciendo soy distinto a ti. Tengo lo que quieres. Sígueme. Por favor, suelten todo y dense cuenta que en la Verdad Interna no hay competencia, separación, nosotros ni ellos; somos Uno. Punto.
Nota: He estado escribiendo sobre la Ascensión desde 1995…antes de Facebook y de tener una página Web. Por supuesto, en 1995 nadie sabía realmente de qué estaba hablando. Ahora Ascensión es una categoría con la cual casi todos están familiarizados. Como parte de mi propio cambio, me SIENTO guiada a dejar las notas sobre Ascensión por ahora. Por supuesto, escribiré alguna cuando así me sienta guiada, aunque no tengo ninguna idea preconcebida de cuándo será esto. Todos estamos en una posición en la cual somos nuestros propios maestros, nuestra Guía está dentro y es tiempo de que todos hagamos lo que decimos.
Todavía tendré una página Web y seguiré ofreciendo mis servicios y posteando en mi página de Facebook; es sólo que ESTOY soltando el impulso de escribir Notas de Ascención, excepto cuando realmente me sienta guiada a compartir algo. ESTOY agradecida con todos ustedes por muchos motivos. Estoy agradecida con aquellos que donaron y por los que se tomaron el tiempo para comentar. ESTOY agradecida con David María de Vórtices Designs por mi página Web y con Monserrat quien hizo la bisutería sagrada que tuvimos disponible en su momento. ESTOY agradecida también con la librería Spirit por postear la mayoría de las Notas de Ascención. Mayormente, ESTOY agradecida por su Amor.
Sinceramente confío en que las Notas de Ascención les hayan inspirado y alentado a ser más y sé que todos ustedes que comparten Ascención están bendecidos con Gratitud por su sabiduría y guía. Sean todo lo que son; poseen en su interior todo lo que necesitan para que sea así; siempre lo han tenido.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Ana Tallon 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario