nocopias

lunes, 17 de octubre de 2016

Kryon*La Verdad Realzada - La Nueva Dualidad


















Introducción a La Verdad Realzada - La Nueva Dualidad - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Brisbane, Australia, el 9 de Octubre de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Como ya dije tantas veces, sé dónde estoy.  Y no importa quién está viendo, si múltiples veces o es la primera vez.  La humanidad tiene un pensamiento inicial de que esto no puede ser.  Es la misma voz que estuvieron oyendo durante una hora, es el hombre en la silla, ¿cómo podría ser algo más que el hombre en la silla?  Quiero decirles que cada uno de ustedes ha tenido esta experiencia alguna vez. Han tenido precogniciones, intuiciones, les han pasado cosas que no podían explicar; ustedes saben que hay más. La caja empieza a abrirse para mostrar la espiritualidad de la humanidad, empezando por las almas antiguas, las más experimentadas del planeta.
Esta noche hablaremos de algo que tal vez ustedes no esperan. Es la evolución del espíritu humano, y comienza con quienes escuchan esto, y vienen a una reunión como esta.  Algunos lo entenderán, algunos no. Nos sentamos frente a ustedes; en primer lugar  para discernir con libre albedrío, lo que es real. En segundo lugar, para la sentir la energía, si la disciernen; eso es lo que sigue.  Y en tercer lugar, para darse cuenta de quién está hablando.
El que habla es familia. ¿Cómo puedo decirles esto?  Ustedes me conocen; yo los conozco. Todos somos parte de la Fuente Creadora.  Su rol en esto es su alma, conectada a la Fuente Creadora, y muchos de ustedes se sientan aquí tratando de conectarse con ella de muchas formas diferentes. Algunos han tenido éxito, otros no.
Les conté que a partir de 2013 la estación de radio, la metáfora de la vibración de la meditación, de la sanación, de la canalización, se empezaba a mover.  Literalmente, la frecuencia de la transmisión - si quieren usar esas palabras, que ustedes comprenden - la frecuencia de la transmisión empezaba a cambiar. Y muchos se fastidiaron porque pensaron que estaban perdiendo su conexión con Dios. Los sanadores lo sintieron primero; los lectores; muchos de ellos abandonaron.  Había más, y era muy difícil para muchos.
Les contamos lo que estaba pasando, y dijimos: quédense; hagan silencio y escuchen, porque lo que viene es una recalibración de la frecuencia, y cuando sepan que la encontraron, tómenla; no tengan miedo, les dijimos.  Y algunos de ustedes todavía están preguntándose qué pasa y cómo puede ser que las cosas sean tan distintas ahora; habían sido las mismas hasta entonces, y ahora son diferentes.  Les diré ahora mismo, seres humanos:  hay algunos en este salón - yo sé quién está aquí, sé sus nombres - que vinieron para descubrir a dónde se fue la frecuencia; ¡y no es lineal!  Está en sus corazones, ¡está allí! Su mano extendida  dice: ¿dejarás de temer y la tomarás ahora?
Y si lo haces, y si lo harás, estarás de vuelta en el camino, y será un humano realzado el que lo hará.  No es tan difícil; hay que suspender la creencia sobre todo lo aprendido como adecuado o no adecuado, lo que piensas que puedes hacer, y lo que te han prohibido hacer.  ¿Es correcto que un hombre se siente en la silla y canalice desde la Fuente Creadora?  ¿Es acaso posible? Vas a tener que decidir eso, antes de enfrentar lo más grande: ¿es posible que seas lo mismo, conectado por el cordón de plata a la Fuente Creadora del Universo que sabe quién eres porque eres parte de ella?
En cierto modo esto les permitirá hacer muchas cosas por las que han venido; ¿se dan cuenta de que no es por error que están aquí en este momento, almas antiguas?  Algunos aquí dirán: “¿Qué es eso de almas antiguas?   Son ustedes.  Incluso si alguien los trajo, si vinieron por arrastre, son almas antiguas; no habrían venido si no lo fueran. No requiere una decisión de un grupo; no requiere que se pongan de pie ni que hagan nada, excepto con su propio corazón y su alma para decir si esto es real o no.  Y si lo es, ¿qué van a hacer con esto?  Esta noche les contaré más sobre eso.
Esto es la cosa más hermosa que haya sucedido en este planeta; que seres humanos espirituales, los más experimentados del planeta, los que han tenido más vidas, son los que vienen a estas reuniones y empiezan a darse cuenta de por qué están aquí.  No es para hacer grandes cosas, queridos; es para hacer una cosa: conectarse con la Fuente.  Y cuando lo hagan, todo llega automáticamente con eso.
¿Cuál es hoy tu desafío?  ¿Te has estado concentrando en la solución?  ¿Tal vez te has estado concentrando en el problema?  No importa, porque puedo decirte:  deja de concentrarte en uno u otro y concéntrate en tu conexión con la Fuente Creadora.  Aquí hay algo, lo hemos llamado el Campo, que apoya el deseo de conectarte con quién tú eres.  Y cuando esa conexión empieza, todo lo demás se alinea.  Deja de ser tan lineal con respecto a los problemas, y en cambio siéntete cómodo con la condición.  Y la condición es que eres parte de una fuente más grande, y que esa fuente es muy poderosa y tiene todas las respuestas, pero mientras te sientas allí y le das vuelta a los problemas, la Fuente te está esperando, ¡y es tu familia!
Yo sé quién está aquí; algunos de ustedes se dan cuenta muy bien de eso, se sientan y sonríen y dicen: Gracias, Espíritu, que encontré esta fusión, que sé lo que es, porque puedo salir de aquí con una sonrisa y caminar por cualquier lugar del planeta y saber que estoy bien.  ¿Qué te parecería dejar de preocuparte, dejar el miedo?  ¿Qué te parecería vivir más tiempo?  Todo está aquí, y es lo básico de estos tiempos.  Y no era necesariamente así antes de 2012.  Estabas demasiado involucrado en una batalla. Y ahora hay una nueva batalla - me estoy adelantando; hablaré de eso esta noche.  Pero estaban en modo de supervivencia, queridos, y lo saben.  Sabían una verdad que no era aceptable para la humanidad, y muchos de ustedes tuvieron que mantener oculta su luz para que otros no reaccionaran. Y solo había algunos a quienes les podían decir lo que creían y qué hermosas eran las cosas para ustedes, y la gloria que sentían cuando se sentaban a conectarse con la Fuente. Y no se lo podían decir a nadie; muchos ni siquiera podían contarlo a su familia. Les digo: esto ha cambiado.  Ahora hay muchos más que empiezan a sentirlo; pueden no estar de acuerdo, pero no van a criticar, porque los observarán volverse equilibrados. Y van a ver el resultado: no más desequilibrio.
Durante años la humanidad ha considerado a los esotéricos como desequilibrados y poco realistas, y ahora queridos, de pronto eso va empezar a cambiar, los verán como equilibrados y teniendo soluciones.  Y cuando empiezan a mostrar eso, otros vendrán a ustedes y dirán: ¿Cómo lo haces?  Yo estoy todo el tiempo preocupado. Mi factor de alegría ya no está. ¿Cómo lo haces?  Estás siempre sonriente; tú tienes los mismos problemas que yo, ¿cómo lo haces?”
Entonces podrás empezar a contarles. No necesitas darles un libro de Kryon, ya dije eso antes. A nivel personal, ¿cómo lo haces?  Diles que te conectaste con algo más grande.  No atenta contra ningún sistema de creencia; conectarse de este modo es algo intrínseco en cada ser humano. Y una vez que te conectas con una Fuente compasiva, te vuelves compasivo; eso cambia  todo.
Hablaré más sobre esto; constituye un desafío para muchos. Y puedes ver por qué.  Y lo que está empezando en el planeta, donde ya no se pueden sentar en la cerca a mirar, cuando empiezan a ver más claramente lo blanco y lo negro en todas las cosas; y eso es una buena noticia porque vas a ser capaz de discernir y elegir en un nivel más elevado que antes.
Se acerca un cambio de consciencia. Y le hablo a los precursores, los más experimentados, los que han sido chamanes en el pasado, los sanadores y lectores aquí - yo sé quién está aquí  - esto va a mejorar, si se relajan y empiezan a ver aquello que no es visible pero es muy real.
He dicho esto muchas veces: ¿en qué te has comprometido que te puede mantener apartado del amor de Dios? ¿Por qué te comprometes en una condición humana que bloquea el amor de Dios?  ¿Has pensado en eso?  Eso es exactamente lo que hace.  Hablaremos sobre esto.  Todas estas cosas se juntan en un mismo paquete; es un paquete compasivo de unidad, porque todos son parte de una familia, no tienes idea de las maneras en que se apoyan unos a otros.
Les digo a algunos de ustedes que ahora mismo hay aquí algunos que los están apoyando, a quienes ustedes han perdido recientemente en el planeta; yo sé quién está aquí.  Todavía duele, ¿verdad? Pues bien, ellos están a su lado.  Tal vez se den a conocer y ustedes pueden olerlos; cada ser humano tiene su aroma.  Solo lo suficiente para probarles que tengo razón. Todavía están aquí; ustedes también lo estarán para caminar junto a sus hijos, de maneras que son muy extrañas y esotéricas ahora para el ser humano, pero muy obvias para una Fuente multidimensional compasiva.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon.


Kryon*La Verdad Realzada - La Nueva Dualidad 
Canalización de Kryon por Lee Carroll en  Brisbane, Australia, el 9  de Octubre de  2016



La Verdad Realzada - La Nueva Dualidad
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Alguna vez se preguntaron si la Fuente Creadora entendía la risa?  Les diré algo que debieran saber: es una de las formas más puras de amor que atraviesa el velo.  La alegría, la celebración.  Si el humano pudiera reír todo el día, viviría más tiempo.  Desde lo químico, es una salvación.  Dios es  risueño, hermoso, benévolo, glorioso y amoroso.
Si ustedes sonrieran cuando meditan, eso les ayudaría a meditar, porque la sonrisa misma está diciendo: Estoy complacido, estoy feliz con mi situación y con quien soy.  Muchas veces la meditación llega de una manera muy solemne, pero la sonrisa lo dice todo, y dicen: qué grandioso que nos podamos comunicar así, no pueden evitar una sonrisa.  Algunos extienden los brazos y sienten la energía, y no pueden evitar la sonrisa porque la energía vuelve; la retroalimentación está allí si la quieren.  El cosquilleo que sienten, las sensaciones que tienen a veces en los brazos, en las piernas, son simplemente una manera en que el Espíritu les dice: Es real, muy real.
En estos breves momentos quiero hablar sobre la verdad.  No es un mensaje solemne, sino un mensaje de importancia.  Es un mensaje de buenas noticias, y sin embargo a algunos puede parecerles que no, porque habla de algo que está empezando ahora.
En estos años habrá mucho de qué hablar.  A medida que los seres humanos empiezan a evolucionar en una consciencia que empieza a volverse no solo multidimensional sino  más compasiva y benévola, empieza a causar cambios.  Los cambios mayores sucederán primero para las almas antiguas, y lo dijimos muchas veces, se debe a que las almas antiguas son las experimentadas, las graduadas.
¡Ahh! (se ríe) Las almas antiguas son las que saben; son las que lo sienten primero. Tiene sentido que lo que vaya a suceder en el planeta, espectacularmente distinto en el aspecto de la consciencia, empezaría por aquellos que se entrenaron como chamanes en el pasado. Queridos, a ustedes aquí sentados, interesados en la metafísica y en lo esotérico, me gustaría contarles que las vidas pasadas que tienen muchos de ustedes son las de maestros espirituales.  Algunos de ustedes son maestros espirituales hoy;  el linaje continúa.  Aquellos que no lo son, igualmente sienten que saben; que en algún nivel han estado allí y han hecho eso. Incluso si no son de los que adhieren a todas las cosas metafísicas, algo en su interior los hace sentir cómodos porque aquí no hay ninguna amenaza, solo hay amor. Cuando decimos que no se les juzga, ustedes realmente lo han entendido, queridos, ¿por qué no se sientan y simplemente disfrutan de la energía del amor?
Pero ahora tenemos un mensaje sobre la verdad.  Ahora bien; para ustedes la verdad es bastante lineal. Podrían decir: “¿Qué es la verdad en la Tierra?  Dinos.  Nos gustaría contarles, queridos, que espiritualmente todos ustedes saben y participan en la verdad. No se cuestiona. La realidad básica es que existe una Fuente Creadora que ustedes llaman Dios. Y este Dios es un Dios amistoso que ama a la humanidad.
Casi todos los sistemas de creencia consideran a Dios y al amor como uno, e invocan el amor de Dios para esto o aquello; hay un reconocimiento de que eso es la verdad.  Pero ustedes dicen: ¿Qué es la verdad? Más del 85% del planeta está implicado en la verdad una. Ustedes dicen, Bueno ¿por qué existen tantas diferencias? ¿Por qué tanta discusión y pelea?  ¿Por qué incluso hay odio?” Les diré: Eso es humano; eso no es la verdad.  La verdad es un Dios que los ama. Cómo se manejan ustedes con eso, lo que lo rodea, los detalles, lo que ustedes han decidido que son las reglas, todo eso es humano, total y completamente.
Hay una buena razón para que cada sistema de creencia esté convencido de estar en lo correcto; se debe a que los milagros de Dios ocurren en medio de cada uno de ellos.  Si se trata de una sinagoga, o de una iglesia, lo que sea, allí han ocurrido milagros.  El amor de Dios se siente; los milagros han ocurrido. No importa qué hayan sido.  En un ashram: ¡Dios está allí!  Porque el Dios amoroso que los creó a ustedes y a todos los otros humanos, está donde ustedes se reúnen. Y los milagros no son propiedad exclusiva de ningún credo.
Es interesante: no se reúnen mucho (se ríe), pero lo ven.  Pero como tienen milagros en su medio, ellos dicen: “¿Lo ves? Nosotros tenemos la verdad y los otros no.  Pero la verdad principal es el Dios único. Los humanos luego eligen los manejos al respecto, las reglas, las doctrinas, las escrituras, las vestimentas, el protocolo, los edificios.  Eso es verdad humana; no es verdad espiritual.
De modo que podrían decir: Bueno, ¿qué es lo que resta, ya que identificas la verdad?”  Ahora esto se vuelve personal.  Está llegando una verdad, queridos, y ella implica una pequeña batalla. Hace años les contamos que habría numerosas batallas entre la luz y la oscuridad en este planeta.  Y ahora mismo están viendo una, y les hemos dicho muchas veces que después del 2012 el lado oscuro literalmente estaría luchando por su existencia misma.
Ya les hemos contado que, en tanto en el pasado la oscuridad y la luz no fueron iguales, ustedes constantemente combatían a la oscuridad, tenían que limpiar las salas, usar toda esta energía, y que ahora eso quedó en el pasado porque habían superado este marcador. Que el planeta empieza a vibrar en forma distinta, que es obvia la mecánica de eso, que la rejilla magnética se movió, ¡pueden comprobarlo con una brújula!  Y se movió para que su consciencia pudiera empezar a crecer. Ahora hay más luz que nunca antes, les hemos dado lo elemental de esto, y cómo manejarse con esto, pero hay algo más.
Lo que quiero contarles es que se aproxima una batalla, y no es la que ustedes esperan. Déjenme preguntarles alago: ¿ustedes realmente saben qué es la dualidad?  Y si creen que lo saben, déjenme hacerles esta pregunta:  Si hay un cambio en el equilibrio entre luz y oscuridad en el planeta, ¿creen que en algún momento podría afectar entonces la dualidad?  La respuesta tienen que ser afirmativa, porque la dualidad es literalmente la personificación real del equilibrio entre luz y oscuridad dentro del individuo. La dualidad se define como la batalla entre el yo corporal y el Yo Superior. Es el equilibrio que entonces se obtiene, y en el pasado tuvieron que trabajar con eso.
Pero les contaré qué está sucediendo de pronto. Queridos, ahora mismo en este planeta hay una batalla por su alma, y no es lo que ustedes piensan.  Es a dónde va a ir su alma en cuanto a vibración.  La dualidad empieza a cambiar. Y al hacerlo, ya no se pueden sentar más en la cerca; todo empieza a verse en blanco y negro. Se fueron esos días en que podían venir a una reunión como esta, participar en la alegría y la celebración de todas las cosas hermosas, espirituales, metafísicas, y salir de aquí y hacer justamente lo opuesto.  Así ha sido siempre, porque las personas acudían a edificios, con ropas especiales, hacían lo que hacían, cantaban las canciones, y salían y vivían de cualquier manera que quisieran. Era casi  como una cita  en la caja, donde borraban todo lo otro que habían hecho; no entendían que esa no es la manera en que funciona la dualidad en un ser humano elegante.
La batalla será en dónde van a vibrar; ya no pueden sentarse en la cerca a mirar. Es una elección personal, y esa elección personal funciona así:  ¿dónde se establece su consciencia cuando no están meditando? ¿Se establece en la alegría?  ¿Se establece en el miedo?  ¿Se establece en una actitud de queja?  ¿Se establece en un problema de autoestima, según el cual no son dignos? ¿Donde vienen por un momento o dos?  Y sienten la belleza y la alegría de Dios, y se van del salón y dicen: De vuelta a la vieja rutina; no soy digno.
Querida alma antigua y cualquiera que esté escuchando esto: muchos de ustedes sienten esto en este mismo momento, y les digo algo. El factor de alegría que solían tener antes de 2012 tal vez ahora está un poco maltrecho. Lo apalearon ustedes.  Esa dualidad que han llevado consigo toda su vida no es oscuridad; es sencillamente la dualidad entre el yo corporal y el yo superior.  Y hasta ahora tenía un equilibrio que ustedes esperaban; de repente los mira y dice: ¿Cuándo te vas a decidir? ¿Qué eliges? Ya no te puedes sentar en el medio, donde te estiras y equilibras los dos. Tendrás que elegir. La batalla por el alma, de la que hablamos, se refiere a dónde va a vibrar tu alma - cuando no estás meditando - y lo diré otra vez. Esa es la alegre noticia que tengo para darte, porque muchas almas antiguas empiezan a darse cuenta de que la cuestión de la autoestima que han sentido siempre está llegando a un punto crítico.  ¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto?  Y saben a quién le estoy hablando (se ríe). ¿Van a seguir mucho tiempo chapoteando en esto?  ¿O se van a relajar y permitir que la belleza de su yo superior tome el control?  ¿Por qué lo están equilibrando?  ¿Por qué están tan preocupados por hacerlo funcionar de cierto modo, por qué no se relajan sencillamente?
Tienen a su alrededor algo llamado el Campo, y ya les dimos dos mensajes sobre ello.  Es un extremo de la Física.  Es algo que quiere armonizar todo alrededor de ustedes. Muchos lo han llamado con nombres diferentes; nosotros lo llamamos Física con actitud.  Si se le permite, este Campo resuena con ustedes; el amor de Dios. Si se le permite.  Pero ustedes no se lo permiten, porque están siempre peleando. Tienen que salir de la energía de supervivencia, y no pueden dejarla ir.  Y ni siquiera saben que lo están haciendo.
Lo digo otra vez: cuando se van de este salón, ¿cuál es su equilibrio natural de consciencia? ¿Sienten lástima por sí mismos?  ¿Hay una víctima allí?  ¿Van a quejarse de la reunión?  ¿O vieron la alegría que es suya y la belleza de Dios cuando estuvieron aquí, y le permitirán entrar?  ¿Dónde se establecerá cuando se vayan?  Y queridos, esta es la única pregunta que deberían hacerse ahora mismo.  No sobre lo que se enseñó, aunque pueda haber sido interesante, sino cómo se sienten con respecto a sí mismos y a la dualidad que han atravesado toda su vida y que los ha apaleado hasta el punto en que salen y todavía tienen miedo. La noticia alegre es que todo lo que deben hacer es soltar todo lo que ha sido y que es negativo.  Si quieren una situación de práctica, usan afirmaciones. Le he dicho a mi socio que no hay momento mejor para que empiecen a hacer las propias y empiecen a usarlas, para que su cuerpo oiga lo que quieren que oiga, afirmaciones positivas de alegría y amor, no de victimización, no de problemas de autoestima, no deseando que fueran mejores. ¡Ustedes son mejores!
¿Cómo puede ser que se sienten en semejante amor y se cuestionen a sí mismos? ¿Cómo puede ser que Dios los ame tanto? Digamos: No, no, eso no está bien.  Ustedes tienen libre albedrío.
Si el amor de Dios es tan especial y tan hermoso, enorme a su alrededor, y quiere unirse y que te sientas mejor contigo mismo, ¿por qué le vuelves la espalda y dices: No, hoy no.”?  ¿Por qué te empeñas en esto?  Y la respuesta es que lo has hecho por tanto tiempo.  Es un hábito.
Esto es una nueva energía. La batalla está aquí.  La dualidad empezará a fundirse de un modo en que ustedes no tendrán entonces que tener situaciones en que deban hacer estas opciones, porque la luz está ganando. Y la misma dualidad empezará a fundirse en un campo mucho más luminoso. Eso es parte del espíritu evolucionado de la humanidad.
Las mismas caras luminosas y oscuras que ves en los dramas empezarán a fundirse; cuando dejes el salón tu yo natural sonreirá, estará feliz. Verás las irritaciones como irritaciones pasajeras; no controlan tu vida. No necesitas pasárselas a otros. Si oyes noticias negativas, las absorberás y luego las descartarás. Verás a Dios en otras personas y situaciones. Si oyes algo que pasabas como chisme que apenas podías esperar para transmitirlo, en cambio ese yo normal lo mirará y dirá: Dios los bendiga a ellos y a sus problemas. Les enviaré energía y nunca lo comentaré.
¿Me estoy haciendo entender? ¡Es hermoso!  Si lo quieren.  Si ustedes lo quieren.  Habrá algunos que se vayan de aquí diciendo: Me gustó lo que dijo, pero no sé cómo. ¿Cómo se hace eso?”  Cuando les digo que lo descarten, ¿por qué tienen que resolver cómo  descartarlo?  ¿No entienden qué es soltar?  ¡Suéltenlo!  Tienen ayuda. Déjenlo ir.
Algunos dicen: toda mi vida he estado trabajando sobre el miedo y la autoestima. ¿Estás diciéndome que simplemente lo deje ir?”  ¡Oh, sí!  Eso es lo que te estoy diciendo, porque antes del 2012 tenías que trabajar duro hasta para conservar un cierto equilibrio. Y ahora tienes ayuda, el viento sopla a tu espalda, el Campo está aquí, no lo sabes a menos que lo dejes ir, ¿verdad?  Te estás aferrando a un viejo paradigma, querido.
Dimos un mensaje en otro país, no hace mucho, en que le dijimos a los trabajadores metafísicos que si tienen que enfrentar a la vieja energía y si esperan energía oscura, esta vendrá, porque la crean ellos mismos.  Ese es el poder del nuevo humano: sus expectativas se manifestarán y se les entregará aquello que pidieron. ¿Cuáles son sus expectativas cuando dejan el salón?  ¿Esperan cosas buenas en su vida? ¿Pueden relajarse con eso?  ¿Pueden sentir esto? (aspira profundamente)  Relájense,¡ y podrán sentir las soluciones llegar!  No se preocupen; están allí.  Si salen preocupándose, les diré algo: en esta energía, queridos, hay una batalla.  Si salen preocupándose, sea lo que sea que los preocupe, a eso le dieron poder, y eso es lo que van a recibir.  No es tan novedoso; solo es más intenso. Especialmente, muy especialmente con el alma antigua, porque ustedes saben más. Han estado allí, han hecho eso, más experimentadas que cualquier otra alma  en el planeta, y saben cómo funciona esta energía. Saben cómo funciona el planeta.  Alma nueva, es hora de descartar el alma vieja. Es lo que quieres. Ir del viejo paradigma a uno nuevo nunca es fácil.  Quiero que lo sueltes.
¿Por qué no lo haces ahora mismo? ¿Por qué no lo hacemos juntos? Yo sé quién está aquí, sé lo que debe soltarse - si quieren avanzar.  Ahora mismo, para sí mismos: Querido Espíritu; yo suelto las cosas inapropiadas,¡ porque mi magnificencia es muy buena! Soy magnífico ante Dios, ¿por qué no podría ser magnífico ante mí mismo?  ¡Lo suelto! Lo cambio ahora. Saldré de aquí diferente de como llegué. Esa es la enseñanza de los maestros de la era. ¡No estoy solo!”  Este mensaje debiera darse en todo el mundo a quienes están canalizando con integridad.  Es lo que tienen que saber. ¡Es un tiempo maravilloso! ¡Aquí hay un gran poder!  ¡Y es tan fácil caer en brazos de Dios!
Ese es el mensaje para hoy; es sencillo, y sin embargo puede ser una de las cosas más difíciles que hayan hecho.  Porque, oh, tú, experimentado, puedes haber tenido mil vidas en un paradigma, pero esta es diferente.  Tienes que entrenarte: afirmaciones, seguridades, el amor. ¿No puede tu yo ser benévolo contigo?  Si es un paradigma de la vieja energía y lo atrapas dentro de ti, reconócelo como lo que es y descártalo.  Tu cuerpo está escuchando; tu consciencia está escuchando - más que eso.. Si das permiso al Espíritu para trabajar contigo, trabajará contigo. Quiero que sientas ahora mismo el amor que hay aquí para la humanidad. Es una súplica, ¿no? No suena como una súplica para el alma antigua escuchando esto, o en este salón, o leyendo esto después; es una súplica porque ustedes son los graduados y pueden hacerlo primero.
Cuando salen diferentes, les digo: su vibración la siente el polvo de la Tierra. Gaia los conoce mejor; ustedes conocen mejor a Gaia; empieza un cambio de vibración en el planeta debido a lo que ustedes hacen aquí.  Cuando la dualidad empiece a cambiar, y ustedes descarten la parte vieja que siempre estuvo aquí, la falta de autoestima, ustedes cambian al planeta mismo. Así de poderosa es el alma antigua; llevan el linaje del planeta en su akash. ¿Se dan cuenta de eso?  Todo está allí; todas las vidas que han vivido, cuántos miles de individuos han sido, toda esa herencia está allí. Y lo que hagan ahora es casi como revertir el tiempo: cambia todas esas mil vidas. Piensen en eso. Es profundo; bello; ¡espectacular!  El nuevo humano.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario