nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

COEXISTIENDO ENTRE DOS REALIDADES-3D Y 5D



COEXISTIENDO ENTRE DOS REALIDADES-3D Y 5D

Es una experiencia asombrosa cuando cambian a una línea de tiempo diferente. Aunque esto puede parecer algo lejano, está realmente muy profundo dentro suyo. Hay literalmente, resultados tangibles con esto.

Pueden imaginar ir caminando, y ver que todo físicamente cambió enfrente suyo? Continúan caminando incluso si no reconocen esta línea de tiempo. Este lugar en la tierra, que, minutos atrás, no era como es ahora.

Así que si están listos para vivir una vida como si fuese un mundo en una realidad virtual, entonces están listos para cambiar líneas de tiempo. Cambiar de líneas de tiempo involucra frecuencia. Cambiar su frecuencia los SINTONIZAN con la versión del mundo paralelo en la que existen en esa frecuencia.  Esto significa, cambia el aspecto físico del mundo el cual es todo holográfico.

Esto involucra expandir su conciencia para incluir la conciencia de todas las realidades probables que EXISTEN AHORA. Porque lo hacen, simultáneamente ahora, y a través de las capas holográficas, hay muchos ustedes coexistiendo y experimentando diferentes realidades de la Tierra. Los diferentes ustedes coexistiendo en diferentes líneas de tiempo (mundos paralelos) existen a través de las diferentes frecuencias dimensionales, lo cual son YA versiones de frecuencia de ustedes.

Algunas cosas en un mundo paralelo pueden ser muy similares con algunos cambios. Algunos experiencias de otro mundo paralelo pueden ser de un ustedes más avanzado, etc.

Lo que sea que puedan imaginar, existe. Ahora. Cuando se enfocan en cualquier experiencia, se están enfocando en un aspecto de frecuencia suya, que ya existe. Entérense, memoricen esto en su conciencia. Existe. Ahora. Porque lo hace. Están sacudiéndose dentro y fuera por así decirlo, entre versiones diferentes, distintas LÍNEAS DE TIEMPO, diferentes frecuencias de ustedes.  Diferentes mundos Paralelos.

Cuando están cómodos con esto, es que pueden imaginarlo existiendo. Enfóquense en el Ustedes que ya es MUY diferente, si desean tocar un mundo paralelo distinto, del que están existiendo ahora.

AHORA cuando resonamos con CUALQUIER cosa, estamos en armonía con ella. La armonía es UNION. Desde esta perspectiva, si uno está enojado (como un ejemplo) está en armonía con el enojo, resonando con el enojo, así que el mundo en el que vive (conscientemente) es uno de enojo. Hay gente enojada, etc.  Si una persona está en armonía con el Amor (resonando con él) entonces vive en un mundo (dimensión) de Amor.

Si el USTEDES en el que les gustaría estar es uno ILUMINADO, entonces enfóquense en ser iluminados. Si quieren tocar una vida de libertad, entonces enfóquense en el USTEDES que vive en libertad.

Esto toma disciplina. El enfoque en el mundo externo, es al revés de cómo esto funciona. La mayoría de la gente mira afuera en sus vidas, e intenta cambiarla externamente. Esto puede funcionar temporariamente, pero a largo plazo las cosas continúan volviendo y repitiéndose una y otra vez. Lo han notado?

Cuando CAMBIAMOS quiénes somos adentro, lo cual cambia nuestra frecuencia  voilá!. Esa es la llave verdadera para cambios a largo plazo que nos ayudan a aterrizar en una nueva línea de tiempo.

Con el foco en nuestro mundo y mundos internos, el campo de frecuencia se vuelve NOSOTROS MISMOS – que emergemos de cualquier mundo paralelo y línea de tiempo. No hay limitaciones en esto.

Significando, la batalla nunca ha sido allá afuera, intentando manipular la materia externamente. La batalla ha sido con nuestros propios Seres. Viviendo en un estado de conciencia, el cual es una ciega batalla, contra un enemigo escondido allá afuera, que no existe.

Disciplina, para vivir en el estado de conciencia del USTEDES en un mundo paralelo, que ya existe. Conlleva enfoque, y la habilidad de armonizar con lo que DESEAN.

Sí, dicen sí quiero esto y aquello. En realidad están en armonía con la duda, la carencia y la conciencia de víctima.  Bueno, no necesito decir más.

LLEVEN esto profundamente hacia su Corazón y su Alma. La verdad de esto. De que en lo que se enfocan, es con lo que se sintonizan. Sean que se enfoquen consciente o inconscientemente. Es así. Enfocarse conscientemente a través de una disciplina aprendida es mucho más valioso que ver deslizándose la vida, inconscientes.

Despertarse y sintonizarse con lo que ustedes verdaderamente SABEN que ya existe, conscientemente, es Maestría. Todo lo que necesitan hacer es enfocarse y sintonizarse y estar en armonía con lo que sea que se enfoquen.

Así que comiencen viéndose a ustedes mismos y cómo han intentado cambiar las cosas externamente. Luego miren cómo han cambiado adentro, o no. Observen cualquier cambio en su vida como resultado. En otras palabras, estúdiense a sí mismos.

Pueden experimentar ENORMES cambios, o pequeños cambios de  líneas de tiempo cuando hacen esto. Una cosa es segura. Cuando cambian su frecuencia y se sintonizan con ella, LITERALMENTE cambian de línea de tiempo. Hagan la prueba. Cambien realmente ustedes mismos. Sus pensamientos, sus emociones, sintonícense con la visión suya que desean experimentar. Estén en armonía con eso. Remuevan la duda, el miedo y las creencias que los frenan.

Esto pareciera ser como una tarea titánica si la toman con tristeza y desesperación. Cómo conocerse ustedes mismos? Comiencen con agradecimiento verdadero. La gratitud los elevará fuera de los espacios que parecen oscuros en un mundo sin esperanza.

Gratitud, Alegría, Amor!  Vivir en un mundo donde se amen a sí mismos y todos los amen! Sintonícense con eso. Si  un enorme trabajo de transformación. Algunos de ustedes están en el BORDE del cambio de Mundos paralelos! Puedo sentirlo y puedo verlo!

Por ahora, enfoque. Permitan que el enfoque disciplinado sea parte de su práctica de amor propio. Tengan gratitud. Si han seguido mis escritos y están recibiendo mis activaciones, SABEN ya practicar la conciencia dimensional de 5D a través del Amor a uno mismo. A su ego. Al ustedes dolorido. Al ustedes en resistencia.  El que necesita Amor! Esto expandirá su conciencia  hacia TODAS las posibilidades que existen Ahora.

Entonces se enfocarán claramente, SOLO en los hermosos aspectos divinos deseados, los cuales existen ahora. Y verán! Allí los tienen.

La transformación que deseaban! Y así es! Todo Ahora!

Eterno Amor y Bienaventuranza.


To Follow me on Facebook and receive The Hourly Activation “Divine Ascended Being Activation”
https://www.facebook.com/laurapleiadianthenewdivinehumanity
You may join this Group to Receive (or Intend to receive this) the Hourly 11 ~ 33 minutes after every hour:
https://www.facebook.com/#!/groups/Frequency5thDimension.AgeofAquarius/?fref=ts
Please like my Page and Receive the Hourly 11 ~ 33 minutes after every hour Activation:
https://www.facebook.com/TheNewDivineHumanity/
To Listen to the Audio Frequency Transmissions, Initiations, Invocations and receive Light Code downloads for you:
L’Aura Pleiadian (The New Divine Humanity)
To Follow me on Twitter:
http://www.twitter.comLAuraPleiadian
Website:
http://www.pleiadiandelegate.com/
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda
https://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/10/cambiando-entre-liineas-de-tiempo.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario