nocopias

lunes, 24 de octubre de 2016

Hilarión, En Paz – Equilibrio Y Balance-23 al 30-10-2016



Hilarión, 

En Paz – Equilibrio Y Balance-23 al 30-10-2016

Amados, Estén en paz – mantenga su equilibrio y balance – mantenga su Luz mientras estos cambios se producen.

Se están produciendo cambios en los sistemas que han estado operando en este planeta.
No hay opción para aquellos que los han creado, sino hacer los cambios que reflejen el mayor bien para todos.
Las energías que ahora están permeando el planeta permitirán que solo eso suceda.
Estén en paz – mantenga su equilibrio y balance – mantenga su Luz mientras estos cambios se producen.
Mientras la ascensión de la Tierra, su planeta, continúa en su inevitable travesía, ésta se convierte en un viaje muy emocionante.
Ustedes son en quienes nosotros, los reinos de los maestros ascendidos y los reinos angélicos, dependemos.
Ustedes son las Luces, los faros, los puntos de referencia en su planeta con los que nos conectamos para traerles orientación, sanación, iluminación, activaciones y alineamientos.
Nosotros, quienes somos conocidos como los maestros ascendidos de los reinos más elevados, somos los que han seguido los pasos que ustedes están dando ahora.
Por supuesto, hemos hecho todo esto bastante antes de la llegada de Internet.
Ahora, esta increíble red mundial de información hace que lo que llega a través de nosotros sea accesible más fácilmente.
¡Esta es una herramienta maravillosa! Muchos de ustedes, cuando miran los programas en los medios de comunicación, ven las ilusiones que se están creando.
Hay muchos que perciben al instante estas ilusiones y se desprenden de ellas y este es un beneficio muy positivo que se logra a través de esta red informática mundial.
La información fluye a través de Internet, tanto lo que es verdadero como lo que es engañoso.
Es su opción, trabajadores de la Luz, sintonizarse con el centro de su ser donde pueden comprobar y asegurarse de que lo que se lee o escucha corresponde a la vibración más elevada y a la verdad. Mucho engaño está flotando a través de esta vía.
Les pedimos que tengan en cuenta y comprueben en su interior para asegurarse de que no están cayendo en los engaños que están proliferando en todo el mundo a través de esta red informática.
Trabajen juntos al unísono cuando surjan las oportunidades.
Trabajen en grupos pequeños o grandes para hacer sanaciones personales, para hacer limpiezas que requieren asistencia, de manera que se suelten del campo áurico de los que requieren que esta actividad ocurra.
Hay una variedad de programas internos que han estado funcionando dentro de muchos individuos y que están fuertemente imbuidos en el ADN.
Estos necesitan ayuda, ayuda de grupo y grupos de enfoque con el fin de que estas personas sean liberadas de estas viejas energías.
Sepan que incluso las energías que están impregnando la atmósfera alrededor de la Tierra en este momento están cumpliendo esa función.
Si uno es capaz de ir dentro de la quietud de su verdadero ser, su núcleo interno, se puede sintonizar con estas energías cósmicas para lograr el equilibrio, para traer sanación donde se requiere.
Yo, Hilarión, prometo que voy a cumplir todas las peticiones de sanación y limpieza de los que me llamen para este servicio.
Es imperativo que nuestros Portadores de Luz sean liberados de la vieja matriz.
Es imperativo que todos estemos sintonizados entre sí en los próximos días.
Ustedes, desde los planos físicos de la vida, y nosotros, desde los reinos superiores, saben que trabajamos juntos.
Hagan de esto una intención consciente durante su diario devenir de que estamos conectados como uno, de manera que todos estamos en la misma sintonía.
Sepan que todos están siendo informados internamente y más allá de su sueño de lo que necesitan saber durante estos tiempos.
Aquí es donde la información verdadera, la verdad, la Verdad Divina se les proporciona.
Hay muchas cosas que no pueden circular a través del Internet en estos momentos por lo que es importante que establezca la intención de que se les mantengan al tanto de todos los trabajos en el plano interno, planes e instrucciones que se les dan. Son muchos los que están al borde del despertar.
Se trata de un potencial muy positivo que se está produciendo en este momento y les pedimos que continúen en su tarea.
Saben cómo hacerlo; son expertos y maestros en esto. Muchos de ustedes se sienten cansados ​​y más bien se sienten mal por nuestra continua solicitud de sostener la Luz.
Sienten que lo que desean es ir más allá de ese punto hacia la ascensión, pero les decimos, Queridos, que la tarea que han elegido es seguir manteniendo la Luz para ¡que haya una mayor estabilidad en el planeta durante estos tiempos precisos!
Como ustedes saben, es mucho lo que parece caótico, lo que es desconcertante, lo que es increíble, lo que es revelador cuando es recibido y lo que es importante para que sigan perseverando.
Estamos confiando en ustedes, los miembros del equipo de tierra. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarles en estos tiempos.
Siempre vamos a responder a sus peticiones de ayuda o aclaratoria.
Es importante para nosotros decirles que es a través de la Familia planetaria de Luz, los reinos de los maestros ascendidos, que cualquier implementación y cambios se producen.
Los hermanos y hermanas de La Nación Estelar son conscientes de esto, que ellos deben comprobar con la Familia planetaria de Luz antes de que cualquier acción o asistencia tenga lugar.
No hay seres de otro mundo, fuera del planeta, que pueden hacer nada sin consultar primero con nosotros.
Es el reino de los maestros ascendidos que está a cargo de las idas y venidas que tienen lugar en su planeta.
No hay seres extraterrestres que estén a cargo. Ellos trabajan con nosotros y a través de nosotros.
Es por esto que es importante para cada uno de ustedes alinearse a los reinos de los maestros ascendidos, a la conciencia de maestro ascendido. Esto es muy, muy importante.
Sepan que son muy queridos, apoyados y que se les otorga todo lo que necesitan con el fin de que continúen manteniendo y sosteniendo la estabilidad de la Tierra.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Coneccion Hilarión©,
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario