nocopias

jueves, 20 de octubre de 2016

PUENTE DE LUZ CON ANDRÓMEDA. Lady Aurora. Canalizado por Elsa Farrus. 19-10-2016



PUENTE DE LUZ CON ANDRÓMEDA.
Lady Aurora.
 

Amado ser de luz soy lady Aurora
Este es un llamado universal al puente de luz que estamos construyendo entre ustedes y sus hermanos de Andrómeda.
Gracias a su trabajo personal en los últimos años. Se abren grandes vías de comunicación para que la sutilidad y la creatividad de Andrómeda resida de nuevo en todos ustedes.
Es ahora el mayor evento de restauración de esa vibración.
La belleza la delicadeza el amor se instala en sus vidas, la sentirán más que nunca, sentirán la gran necesidad de amar sus vidas y trabajos.
Sentirán la fuerza de dejar atrás el pasado que tanto les aprisiona y aleja de sus ganas de vivir.
Está todo bien. Todos cuantos no siguen su velocidad, también tendrán su llamada de alegría, en otros instantes todos vamos al mismo lugar.
Las mariposas están con ustedes de manera activa y más presentes que nunca abriendo pasillos de amor a las ninfas y a nuestros hermanos elficos y unicornios, o todos los seres de luz que les acompañan.
Amado ser de luz la vibración cristal arcoíris sube radiantemente. Los nuevos niños la sostienen y se instala en ustedes de modo natural a través de su glándula pineal y pituitaria.
Sentirán de manera amorosa el respeto a ustedes mismos. Como parte de la lógica de vida y sabrán verbalizar con amor sus necesidades, no con dolor.
Amado ser de luz es tiempo de gran energía entrante en el interior de sus corazones y de su 6 chacra.
Ya no es tiempo de mirar el pasado, es tiempo de posicionarse y vibrar.
Enfoquen en lo muevo, sus heridas van a cicatrizárselas sin miedo con paz y con amor. Es tiempo de mucha luz en sus corazones. Y es tiempo de sentir el cambio.
Continentes, familias, hogares todo está a su alcance, en este instante, son futuro en un presente continuo es tiempo de lograrlo de permitírselo. Nosotros abriremos el resto del camino a su paso por él.
Reconocerán el paso siguiente. No pregunten, el futuro no existe, caminen y se materializara.
Ese es el regalo de las frecuencias vibratorias de Andrómeda, tierra de vibración y materialización. Como el polvo de hadas de sus cuentos.
Así es la vida un aliento de luz que nace de ustedes con cada pensamiento vibratorio. Habran el camino caminando, sigan las locuras ellas les llevaran a lo nuevo.
Bendigan las heridas del pasado o despídanlas, cada ser a su vibración, cada ser a su propia dimensión, cada ser a su evolución de alma, todas son parte de un mismo destino.
Les amamos desde el sol de Alcyon Lady Aurora.
PEDIDO DE ENVIO DE LUZ DE EQUILIBRIO AL ELEMENTAL DEL AGUA.
Amado ser de luz soy el maestro Hilarión y Melquisedec.
Las puertas de Lemuria se abren de nuevo en los cristales originales de Okinawa, viene fuertes oleajes de luz y también físicos, necesitamos su ayuda en anclar las nuevas energías en esa zona Sumatra, Tailandia y norte de Japón.
Maestro Hilarion y Melchisedeck, nos piden ayuda activa para la apertura de los cristales Lemurianos, en la zona norte de Japón, Sumatra y Tailandia. Estos cristales están en las capas interiores de los océanos de esta zona.....
Es una apertura importante, hay que enviar luz de equilibrio urgente, y todo lo que sintáis al elemental del agua para que se dé la transformación de vibración armónicamente, es importante e inminente en las proximas horas gracias.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario