nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2016

Viejo Monje Revela Un Secreto Celestial: El Enigma De Los Extraterrestres.-25-10-2016




Viejo Monje Revela Un Secreto Celestial: El Enigma De Los Extraterrestres.


Un viejo monje llamado Huang Yousheng, que se cultivó desde niño en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, alcanzó la iluminación durante la cultivación.
Después de abrir su sabiduría, llegó a tomar contacto con el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 y así llegó a conocer cómo las civilizaciones extraterrestres realizan investigaciones sobre los seres humanos. A continuación, su relato.

1) La prodigiosidad del lenguaje humano

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 proviene del pequeño sistema estelar Luz Azul de la galaxia E8, que se encuentra a 3.460.000 años luz de distancia de la Vía Láctea.
El pequeño sistema estelar Luz Azul abriga aproximadamente a diez mil estrellas.
AK5T-S9B-KUT9B92 vino a la Tierra hace tres mil años terrestres y por eso tiene un vasto conocimiento sobre esta civilización humana.
AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 tiene su lenguaje especial, que es un intercambio de pensamientos e informaciones mediante una forma que parece ondas eléctricas o luz con la estructura de dígitos binarios.

En comparación con las ondas de sonido que utilizamos los humanos, su método parece muy superior.
Pero el contenido interior de los caracteres chinos es muy profundo.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos que él puede comprender, pero no tiene en claro cuál es la relación específica.

Esto debería concordar con lo que dice la historia china antigua al respecto de que los caracteres chinos fueron creados por los dioses.
Además, la pronunciación de los caracteres chinos, así como la música que expresan los instrumentos musicales del mundo humano, etcétera, parecen tener también relación con las ondas de sonido o las sintonías de otros espacios cósmicos.

La civilización sobre la Tierra es una civilización muy especial, es completamente diferente a muchas civilizaciones extraterrestres.
El significado interior que expresan los caracteres chinos es inconcebible para los extraterrestres.

Pero la ciencia y tecnología que han desarrollado los humanos hasta ahora, en realidad, no es nada; tan solo equivale a una etapa muy primitiva de las civilizaciones extraterrestres.

Por eso, a ese ser, a veces le gusta tomar prestado el idioma chino para describirles a otros todo lo que sabe.

Ese dijo que la capacidad expresiva de los caracteres chinos es poderosa; entonces, una vez tradujo minuciosamente el vocabulario chino a su código óptico o código telegráfico y después utilizó ese código óptico con la disposición de los caracteres chinos para guardar información; este hallazgo se transmitió a la galaxia Luz Azul.

Su descubrimiento del lenguaje les hace posible utilizar una pequeña cantidad de información para expresar información más sustanciosa y abundante.

Este cambio revolucionario le valió ganar el reconocimiento más alto en el campo del lenguaje informático en la galaxia Luz Azul, con el título de ‘Gran científico’ y, como premio, tres grandes vehículos voladores de los más sofisticados de ese tiempo.

Bromeando, a veces decía que la capacidad expresiva del japonés y el coreano no están mal, probablemente porque derivan del chino.
En la galaxia Luz Azul hay un sistema planetario conformado por dos estrellas como el Sol, con dieciséis planetas que orbitan en forma de ‘8’ alrededor de ellas.

Uno de los planetas se llama AK y tiene cinco satélites.

El hogar de AK5T-S9B-KUT9B92 se encuentra en el satélite 5T.

Si bien es un satélite, es más grande que la Tierra; pero no tiene tantos recursos naturales como la Tierra.

Sobre la Tierra existen lo que los humanos llamamos materias orgánicas, oxígeno, plantas, animales, agua, etcétera.

El satélite 5T es similar a como los terrícolas ven a Marte: hay tierra estéril por todos lados y montañas áridas una tras una sin fin.

No hay océanos ni lagos, no hay verde alegría como en el mundo humano.

Por supuesto, existen muchas diferencias entre los diferentes planetas, pero la mayoría son como este satélite 5T.

En cuanto al nombre, también es interesante. AK5T-S9B-KUT9B92 significa que es una vida extraterrestre en el satélite 5T del planeta AK. S9 representa su especialidad técnica; B significa la técnica mejorada de la segunda generación. KUT9B92 es su número de serie.

Hay muchas vidas en el satélite 5T que tienen la misma especialidad técnica, entre siete mil y ocho mil millones.

AK5T-S9B-KUT9B92 tiene más o menos unos 5300 años terrestres de edad; su especie pueden vivir normalmente unos quince mil años terrestres.

2) Una “Internet” altamente desarrollada

Cuando a Huang Yousheng se le abrió su tianmu (ojo celestial), pudo ver lugares del cosmos muy lejano, y también pudo ver claramente escenas de otros espacios.

Cuando se comunicó con AK5T-S9B-KUT9B92, vio el estado del desarrollo técnico en su hogar.

Dada la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres, su planeta parece gozar de una administración muy próspera.

Algunas instalaciones y construcciones están bajo tierra, otras están construidas en la superficie o en el espacio.

Hay ciudades que se extienden por el planeta, con todo tipo de construcciones que parecen cascos de metal.

Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips.

Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips.

A los niños humanos les gustan los “Transformers” y los súper robots, etcétera; estos son, de hecho, la infiltración de la civilización extraterrestre en la civilización humana.

A AK5T-S9B-KUT9B92 también le gusta viajar.

Ha viajado a muchos sitios de civilizaciones extraterrestres.

Estuvo en setecientas veinte galaxias tan grandes como la Vía Láctea.

Se puede decir que tiene experiencias muy ricas, que se almacenan directamente en su propio micro depósito, que es similar a los discos rígidos de almacenamiento de datos que conocemos.

Pero la tecnología electromagnética de la era electrónica de la Tierra no es estable; cuando se atraviesa el cosmos, los rayos cósmicos son muy fuertes, y esta tecnología no funcionaría.

Los extraterrestres, en cambio, utilizan una tecnología de fotones, que transforman en una formación ordenada y los transmiten a un espacio que parece un núcleo atómico artificial.

Este núcleo es sellado, por eso no puede ser afectado desde afuera.
Así, los datos digitales pueden guardarse por millones de años y también se pueden transmitir a través de algo similar a Internet, hasta un recipiente sólido que parece un centro de datos digitales en el planeta AK para las investigaciones de los científicos de ese planeta.

Los planetas extraterrestres también tienen Internet, pero no es tan elemental como el ‘flujo de bits electrónicos’ de la Tierra.

Esa civilización extraterrestre puede atravesar numerosos espacios paralelos y horizontales.

En un área espacial grande tienen una cosa semejante a los nodos de Red creados por los humanos en la Tierra, que cubre todo ese espacio para proveer energía y transmitir información.

Es como una ‘comunidad galáctica’, muy superior a la ‘comunidad global’ de la Internet de los seres humanos.

No necesita electricidad ni las conexiones complicadas de las computadoras personales.

Está hecho de partículas microscópicas como las moléculas, que pueden transformar la capacidad de todo tipo de rayos cósmicos y pueden guardar por sí mismas la energía.

Cada vida extraterrestre o los platos voladores pueden intercambiar directamente u obtener información o energía de los ‘nodos de Red’.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                    

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

dee jay jp dijo...

son razas borg?

Unknown dijo...

estupideces. El Universo no tiene tales dimensiones.

Publicar un comentario