nocopias

martes, 25 de octubre de 2016

El Grupo Arcturiano, “Consenso De Consciencia”, Marilyn Raffaele-23-10-2016



 El Grupo Arcturiano, “Consenso De Consciencia”

Queridos, vemos a muchos experimentando aún confusión con respecto a las condiciones de vuestro mundo.

Sabed que de lo que estáis siendo testigos en estos tiempos turbulentos es de la emergencia de las viejas energías tan largamente reprimidas y ocultas por la necesidad de exponerlas para que sean observadas, evaluadas y cambiadas.
Nunca temáis mirarle a la cara a cualquier aspecto, sin ocultarlo o fingir no daros cuenta, sino descubrid que es el sentido material de un universo espiritual, imágenes formadas por las creencias de la dualidad, la separación, impersonales, sin ninguna ley espiritual que las mantenga.
Nunca neguéis ni temáis a las emociones que puedan surgir, sino daros cuenta de que hoy es un nuevo tiempo en el que vosotros nos sois los mismos que incluso hace un año, habiendo obtenido un nivel de consciencia ahora podéis reinterpretar las apariencias del mundo y reconocer la siempre presente realidad espiritual subyacente.
La tentación de la mayoría es la de hacerse parte del consenso actual de consciencia, porque ser parte de un grupo le permite a un individuo sentirse aceptado, y hay una sensación de “amor” al formar parte de un grupo.
La mayoría de vosotros ya podéis ver y actuar fuera del consenso de consciencia, y así es como cambiará el mundo y gradualmente se disolverán las apariencias reflejadas en la dualidad/separación. Ese es el trabajo.
Queremos hablar de nuevo del Amor, porque el Amor está en los cimientos de todas las cosas, que cuando se entiende y se practica en el más verdadero sentido fluye por dentro y en todos los aspectos de la vida diaria sin importar lo aparentemente ordinario que sea.
Cuando el Amor se convierte en tu estado obtenido de consciencia empiezas automáticamente a percibir el mundo y todo lo que hay en él desde una perspectiva totalmente nueva que luego permite que muchos conceptos y creencias anteriormente aceptados desaparezcan.
El Amor es Unidad y por eso es el vínculo que conecta todas las cosas: humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Incluso las rocas tienen algún tipo de consciencia.
No hay nada que no esté hecho de la sola y única sustancia, la Consciencia Divina.
Las ideas espirituales dentro de la Consciencia Divina son interpretadas de acuerdo con el estado de consciencia de un individuo.
Si esa consciencia mantiene fuertes creencias en la dualidad y la separación, así es como se manifestará su mundo exterior, pero eso nunca cambia la realidad de la Idea Divina.
A medida que la consciencia evoluciona, las interpretaciones evolucionan.
El caballo y la calesa se utilizaron para representar la Idea Divina de Omnipresencia, pero ahora hay aviones, automóviles de alta tecnología, y mucho mejores medios de transporte que continúan evolucionando.
La Gente de las estrellas tiene interpretaciones de la Omnipresencia (medios de transporte) mucho más allá de lo que la mente humana pueda concebir en este punto de su evolución.
A medida que entendáis la verdad de que el Uno se manifiesta a Si Mismo como la diversidad, también deberíais entender y aceptar que por lo tanto solo puede haber un poder. Sólo Dios Es Poder.
Para obtener y comenzar a practicar una consciencia de Único Poder, un individuo deber examinar primero sus conceptos de Dios.
Dios es una palabra que representa la idea de “La totalidad de todo lo que es”, pero cualquier palabra será insuficiente porque la mente finita humana simplemente no es capaz de entender eso que es infinito.
Ello, Dios, pamplinas, o como sea que queráis llamarlo sólo puede ser experimentado.
La mente humana es capaz de entender los atributos de lo Divino, cualidades siempre mantenidas por la Ley Divina y expresadas exteriormente como paz, gozo, plenitud, totalidad, abundancia, armonía, etc.
Eso constituye la esencia del Uno Mismo mantenido, “Algo” Auto mantenido, y como sólo existe ese Uno de ese “Algo”, todo lo que encarna tiene que ser la única realidad.
La humanidad, ignorante de la verdad y experimentando un mundo de dualidad y separación durante muchas vidas, ha terminado por aceptar a un poder para bien o para mal independientemente de cualquier otra apariencia externa.
Es hora de introducirse en una consciencia de Único Poder.
“Sólo Dios Es Poder” debe convertirse en la respuesta interior a cualquier situación física, emocional o mental.
Lo Divino y todas las facetas de lo mismo tienen que verse y aceptarse como realidad, y así el único poder.
¿Dónde está ese poder? Es mi auténtica Auto cobertura, el yo que realmente soy, el yo que formó y mantiene este cuerpo que uso.
El yo al que le late el corazón y me trae lo que necesito cuando lo necesito.
El yo que soy se manifiesta como guía y me reconforta porque Eso está pleno y completo, sin necesidad de nada.
Sólo Dios Es Poder. Ya estáis preparados para vivir, para moveros y para tener vuestros inicios en una consciencia que sabe que toda cualidad de la Consciencia Divina está también encarnada dentro de cada expresión individual de esa Consciencia Divina.
Es el Yo Soy. Es lo que el maestro Jesús quería decir cuando dijo “Yo por mi mismo no puedo hacer nada” o “Mayores trabajos que estos los haréis vosotros”.
Él nunca pretendió ser el único hijo de Dios, pero un mundo ignorante en busca de un poder fuera de si mismo declaró que Jesús es el único hijo de Dios.
Sólo Dios Es Poder. Que esto se convierta en el mantra con el que os encontréis con cada experiencia durante todo el día.
Una consciencia obtenida de Único Poder es una consciencia sanadora que no reconoce el poder en la enfermedad.
Es el pacificador, porque sabe que sólo es el Uno apareciendo como la multitud.
Los que han obtenido una consciencia de Único Poder pueden dejar que el mundo a su alrededor se desmorone con el convencimiento de que eso nunca puede tocar la realidad.
Comenzad a practicar “Sólo Dios Es Poder” en cada aparentemente pequeño acontecimiento de la vida diaria.
Tienes una rodilla herida… trae a la mente el hecho de que Dios no se podría expresar a Sí Mismo como dolor porque eso sería dualidad dentro del Uno, que es infinitamente completo y pleno.
El dolor en todas sus formas refleja una creencia impersonal de auto-separación de Dios.
Sólo Dios Es Poder… luego da los pasos humanos que seas guiado a dar.
Tu descubrimiento de Dios como el único poder abre la puerta para que se manifieste la Plenitud Divina como la mejor solución que pueda haber para ti.
El proceso de despojar al poder de todas las apariencias, sin importar lo horrendas que sean, es un paso necesario en el camino evolutivo de todos, pero uno para el que ya estáis preparados.
Siempre habrá dificultades mientras se viva en un mundo que aún mantiene un sistema de creencias tridimensional, pero ahora tenéis las herramientas con las que llevarlas a un nivel superior.
Les ocurren desastres a individuos evolucionados porque: 1. Son una parte elegida en el plan de vida de la persona para ayudar a despertar a los demás, o 2. Para proporcionarle una realización más profunda de alguna verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.
Las almas evolucionadas no viven vidas de sucesos aleatorios formadas desde las energías de dualidad y separación tanto como las que viven los no despiertos, sino que deben aprender a mirar las verdades ocultas en los acontecimientos difíciles de la vida.
Llega un punto de decisión en el camino de todos los buscadores espirituales en el que uno se da cuenta de que no puede venerar ni a Dios ni al hombre.
El libre albedrío permite que cada uno se tome el tiempo que quiera, pero la mayoría de vosotros estáis reconociendo que ha llegado el momento de que deis un paso adelante para vivir vuestra verdad.
Un momento para dejar de conceder poder a conceptos tridimensionales, ya sean personales o globales y sin importar que parezcan buenos o malos.
Daros cuenta de que las apariencias son igual de ilusorias sean buenas o sean malas, y que Sólo Dios Es Poder.
Los que se mantienen enchufados a la tecnología en todas sus formas veinticuatro horas al día siete días a la semana, o que nunca se toman un tiempo de silencio, simplemente no oirán la voz callada y pequeña del interior, y así seguirán negando y rechazando la idea de que hay una voz callada y pequeña.
Los que te rodean no sabrán exactamente qué ha cambiado, pero notarán que te vuelves más silencioso, más centrado y menos reaccionario.
En ese punto probablemente encuentres que otros llegan a ti buscando consejo, atraídos por tu energía de paz, que es lo que ellos están buscando.
Ahí es donde comienza el trabajo espiritual y os convertís en Trabajadores de la Luz en cualquier actividad de trabajo, juego, relaciones, obligaciones, etc.
Muchas de las así llamadas enseñanzas religiosas enseñaban que el mundo ordinario no era espiritual y debía dejarse atrás si uno iba a convertirse en “santo”.
Así nacieron los monasterios y los conventos de todas las religiones.
Hubo un tiempo en el que esos lugares eran los únicos sitios en los que podían tener lugar la paz, la soledad y la búsqueda espiritual sin luchas, pero como todo el mundo se lleva su estado de consciencia con ellos, muchos conventos y monasterios se convirtieron en lugares de dogma, de estructura, normas y desinformación.
Sin embargo, muchos conventos y monasterios de hoy en día está sirviendo para proporcionar un flujo de Luz y de Amor al mundo a través de la consciencia evolucionada de los miembros que entienden y practican niveles más profundos de verdad.
Es un nuevo día, y un nuevo tiempo, y la vida espiritual deber vivirse en el mundo pero no de él.
La vida en la Tierra ya no debe separarse en profano versus espiritual, porque eso es una energía falsa y mal encaminada del pasado.
Sólo existe Uno. Un poder, Una realidad, Una ley, Una causa, Un efecto, y ese UNO eres TÚ.

http://www.onenessofall.com/newest.html
Somos el Grupo Arcturiano.
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario