nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO --CONCIENCIA DE PODER... DIOS ES PODER... Sólo hay UNO... Y ese UNO es USTEDES- 23/10/16



MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO-CONCIENCIA DE PODER... DIOS ES PODER... Sólo hay UNO... Y ese UNO es USTEDES-


Queridos, vemos a muchos experimentando aún confusión con respecto a las condiciones mundiales. Sepan que lo que están atestiguando en estos tiempos turbulentos es la emergencia de viejas energías largamente suprimidas y escondidas necesitadas de exponerse de manera de ser observadas, evaluadas y cambiadas. 

Nunca teman mirar directo a cualquier apariencia, ni esconderse de ella o pretender no notarla sino dándose cuenta de que es el sentido material de una imagen espiritual formada por las creencias de dualidad y separación, impersonal, y sin ley espiritual que las mantenga en el lugar.

Nunca nieguen o teman las emociones que puedan surgir, sino realicen que hoy es un tiempo nuevo en el cual no son los mismos de incluso un año atrás habiendo alcanzado ahora un nivel de conciencia capaz de reinterpretar las apariencias del mundo y reconocer la siempre presente realidad espiritual subyacente. 

La tentación para la mayoría es volverse parte del estado de conciencia consenso actual, porque ser parte de un grupo le permite al individuo sentirse que son aceptados, y hay un sentido deamor ser parte de un grupo. 

La mayoría de ustedes es capaz de ver y actuar fuera de la conciencia consenso que es como el mundo cambiará y disolverá gradualmente las apariencias reflectivas de dualidad/separación. Este es el trabajo.

Deseamos hablar nuevamente del Amor porque el Amor es la fundación de todas las cosas, cuando es entendido y practicado en su sentido más verdadero, fluye en y a través de cada aspecto de la vida diaria sin importar cuán ordinaria pueda parecer. 

Una vez que el Amor se ha vuelto el estado de conciencia logrado ustedes comienzan a percibir automáticamente el mundo y todo lo que está en él, desde una perspectiva totalmente nueva lo cual permite entonces, que creencias y conceptos aceptados anteriormente se desvanezcan.

El Amor es la Unidad y por eso el vínculo entre todas las cosas - humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Incluso las rocas tienen conciencia de esa clase. No hay nada que no sea hecho del uno y de la única sustancia - la Conciencia Divina. 

Ideas espirituales dentro de la Conciencia Divina son interpretadas de acuerdo al estado de conciencia individual. Si esa conciencia sostiene fuertes creencias en la dualidad y la separación, es así como su mundo externo se manifestará pero eso nunca cambia la realidad de la Idea Divina.

Al evolucionar la conciencia, evolucionan las interpretaciones. Los caballos y coches solían representar la Idea Divina de Omnipresencia, pero ahora hay aviones, automóviles de alta tecnología, y modos de transporte mucho mejores que continuarán evolucionando. 

La gente de las Estrellas tiene interpretaciones de la Omnipresencia (modos de transporte) mucho más allá de lo que la mente humana puede concebir en este punto de su evolución. Al llegar a entender la verdad del Uno manifestándose a sí mismo como muchos, deben también llegar a comprender y a aceptar que debido a eso sólo puede haber un poder. Dios Solo, Es Poder.

De manera de alcanzar y comenzar a practicar la conciencia de Un Poder, un individuo debe primero examinar sus conceptos de Dios. Dios es una palabra que representa la idea de unaTotalidad de todo lo que es, pero cualquier palabras que elijan bastará porque la mente humana finita simplemente no es capaz de entender aquello que es infinito. EL, Dios, lo que sea que deseen llamarlo como El sólo puede ser experimentado.

La mente humana es capaz de comprender los atributos de lo Divino - cualidades mantenidas por siempre en lugar por la Ley Divina y expresadas externamente como paz, alegría, completitud, totalidad, abundancia, armonía, etc. Estos constituyen la esencia del Ser Uno sustentado, Auto mantenido y ya que sólo hay Uno en estealgo, todo lo que encarna tiene que ser la única realidad.

La Humanidad no está consciente de la verdad y experimentando un mundo de dualidad y separación a través de muchas vidas ha llegado a aceptar el poder para bien o para mal con respecto a cualquiera y todas las apariencias externas. 

Es tiempo de moverse hacia una conciencia de Un Poder.Dios solo, es poder debe volverse la respuesta interna a cada situación sea física, emocional o mental. Lo Divino y todas las facetas deben llegar a ser vistas y aceptadas como realidad y por eso el único poder.

Dónde está el poder? Es mi propio Ser - el Yo que realmente Yo Soy, el Yo que formó y mantiene este cuerpo que uso. El Yo que late en el corazón y atrae hacia mí lo que necesito cuando lo necesito. El Yo que Yo Soy se manifiesta como guía y me conforta en la crisis porque EL es completo y total, sin necesidad de nada. 

Dios solo, es poder. Ustedes están listos para vivir, moverse y tener su Ser en una conciencia que sabe que cada cualidad de la Divina Conciencia está también encarnada dentro de cada expresión individual de esa Conciencia Divina. Es el YO SOY. 

Es lo que el Maestro Jesús dio a entender cuando dijo:Yo por mi propio ser no puedo hacer nada oMayores cosas que estas ustedes harán. El nunca pretendió ser el único hijo de Dios, pero un mundo ignorante buscando poder fuera de sí mismo declaró a Jesús el único hijo de Dios.

Dios solo, es poder. Que esto se vuelva su mantra con el cual enfrente cada experiencia a través del día. Un estado de conciencia alcanzado de Un Poder es una conciencia sanadora porque no reconoce poder en la enfermedad. Es el pacificador, porque sabe que solo el UNO aparece como muchos. Aquellos que han alcanzado una conciencia de Un Poder son capaces de permitir que el mundo a su alrededor se desmorone, en la realización de que nunca puede ser tocado por la realidad. 

Comiencen a practicarDios solo, es Poder en cada evento aparentemente pequeño de su diario vivir. Tienen una rodilla dolorida.... traigan a la mente el hecho de que Dios no podría expresarse a sí mismo como dolor porque eso sería dualidad dentro del UNO que es infinitamente completo y total. 

El dolor en todas sus formas refleja una creencia impersonal en un ser aparte de Dios. Dios solo, es poder.... luego tomen cualquiera de los pasos humanos que puedan ser guiados a tomar. Su realización de Dios como el único poder abra la puerta de la Completitud Divina para manifestarse en cualquiera sea la mejor solución para ustedes. 

Este proceso de retirar el poder de todas las apariencias sin importar cuán horrendas parezcan, es un paso necesario en el viaje evolutivo de cada uno, ustedes están listos.

Siempre habrá dificultades mientras viven en un mundo que aún soporta el sistema de creencias tridimensional pero ahora tienen herramientas con las cuales enfrentarse a ellas a un nivel más elevado. Los desastres les suceden a individuos evolucionados porque 1- Ellos son parte del plan de vida personal para ayudar a despertar a otros o 2- para traer una realización más profunda de alguna verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.

Las Almas evolucionadas no viven tantas vidas de eventos azarosos formados desde energías de dualidad y separación como lo hacen los dormidos, pero deben aprender a mirar las verdades escondidas en eventos difíciles de la vida. 

Llega un punto de elección en el viaje de cada buscador espiritual cuando se da cuenta de que no puede adorar a Dios y al hombre. El libre albedrío les permite a todos tomar el tiempo que deseen pero la mayoría de ustedes está reconociendo que el tiempo ha llegado para dar un paso hacia el vivir su verdad. 

Un tiempo de salir del poder asignado a los conceptos tridimensionales sean personales o globales y sin importar si parecen buenos o malos. Dénse cuanta de que las buenas apariencias sólo son tan ilusorias como las malas y que Dios solo, es poder. 

Aquellos que se mantienen enchufados en la tecnología en todas sus formas, 24 hs / 7 días, o nunca toman tiempo para estar silenciosos, simplemente no escucharán la pequeña voz calma de adentro y por eso continuarán negando y rechazando la idea de que hay una voz calmada pequeña voz.

Aquellos a su alrededor no sabrán exactamente qué ha cambiado, pero notarán que se han vuelto más tranquilos, más centrados, y menos reactivos. En este punto probablemente encontrarán a otros viniendo a ustedes por consejo, arrastrados por su energía de paz la cual es lo que ellos buscan. Es cuando el trabajo espiritual comienza y ustedes se vuelven Trabajadores de la Luz en cualquier actividad de trabajo, juego, relaciones, deberes, etc.

Muchos de las llamadas enseñanzas religiosas enseñaron que el mundo ordinario no era espiritual y debe ser dejado atrás si uno iba a volversesanto. Por eso nacieron los monasterios y conventos de todas las religiones.

Hubo un tiempo donde estos lugares eran los únicos sitios donde la paz, la soledad, y la búsqueda espiritual podían tener lugar sin luchar pero debido a que todos llevan su estado de conciencia con ellos, muchos conventos y monasterios se volvieron lugares de dogma, estructura, reglas y desinformación. 

No obstante, muchos de los conventos y monasterios de hoy día están sirviendo para proveer un flujo de Luz y Amor hacia el mundo a través del estado de conciencia evolucionado de aquellos miembros que comprenden y practican niveles más profundos de la verdad.

Es un nuevo día, y un nuevo tiempo, y la vida espiritual debe ser vivida en el mundo pero no desde él. La vida en la Tierra ya no debe estar más separada en profano versus espiritual porque esta es una vieja energía falsa y engañosa del pasado. 

Solo hay UNO. Un poder, Una realidad, Una ley, Una causa, Un efecto, y ese UNO es USTEDES.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario