nocopias

domingo, 13 de noviembre de 2016

INTEGRAR EL ALMA por Kara Schallock 6 de Noviembre 2016



INTEGRAR EL ALMA


Siempre es tal el placer de que las cosas nos sorprendan, en lugar de tener una expectativa sobre algo. En mi caso, las fases lunares me sorprenden, porque como no sigo la Astrología, las fases de la Luna, el calendario, etc., cuando de repente veo la Luna, las estrellas y otras bellezas del Universo, me quedo encantada, me siento bendecida y mi Corazón se colma de alegría. 

¿No es acaso así como todo sucede en lo Nuevo? Nos sorprendemos y encantamos ante los más pequeños milagros. Esto es mirar a través de nuevos ojos; ya que cuando aún permanecen en nosotros los viejos patrones, apegos, expectativas, creencias y otros viejos rasgos, no es posible mirar con ojos nuevos. 

Luego pasamos a esperar que las cosas sean como siempre lo han sido. Es tan divertido no tener predictibilidad en la vida; quizás no tener expectativas no sea algo divertido para algunos. ¿Y a ti qué te gusta: La predictibilidad o ser sorprendido? Esto te dirá mucho sobre ti mismo.

Estamos en una fase energética en la cual podemos ver nuestras más profundas creencias, así como transformarnos a partir de cualquier limitación. Queda a nuestro criterio discernir qué nos sirve y qué no. Cuando soltamos la predictibilidad, nos abrimos a nuevas formas de ver las cosas y aprendemos cosas nuevas que antes desconocíamos. 

Si elegimos ver con nuevos ojos y estar abiertos a lo Nuevo, veremos lo mucho que se está revelando ahora. Para los que están listos, hay una fusión de chakras. No están separados unos de otros. En lo personal, me dijeron que mi Plexo Solar (Voluntad y Poder), mi chakra Cardíaco (Amor y Compasión) y Cardíaco Superior (Alegría) se están fusionando en un chakra. 

¡Qué hermosa mezcla de Poder, Amor y Alegría!… ¡Qué hermoso que estén presentes el Amor y la Alegría en todo lo que elijo hacer, pensar y ser! ¡Claro! ¡Esto explica el dolor en el Plexo Solar y el Corazón y la picazón en la zona de mi chakra Cardíaco Superior! 

Cuando experimentamos cambios y actualizaciones, están específicamente diseñados para nosotros por nuestras Almas y no se pueden aplicar en general, así que ya sea que experimentes esto o no, nadie más va a experimentar lo mismo. Es mejor no buscar “síntomas” generalizados, sino centrarse en un estado de Aceptación de Lo Que Es.

Muchos creen que nuestra Ascensión está llegando a su fin, al menos ese pasaje hacia la Ascensión que a veces resulta difícil. Sin embargo, si bien tenemos la Oportunidad de completar mucho el proceso, no existe ni principio ni final para la Ascensión. 

Es infinita, como nosotros, como lo son todos los universos. No hay tiempo, porque en la Verdad, el “tiempo” es Ahora. Los Humanos inventaron el tiempo, que incluye al pasado y al futuro. ¿Es otra ilusión si sabemos que solo el momento presente es real? Somos tan poderosos, que todo se basa realmente en una elección personal. 

Si crees que los procesos se están cumpliendo, quizás así sea para ti. Si confías en que seguimos evolucionando, entonces lo harás. Todos somos producto de nuestros sistemas de creencias. Ahora, si esto es verdad, entonces ¿cómo es que nos afectan las energías universales? ¿O no sucede? Para mí, sí nos afectan. Lo siento cuando descargo. 

Las energías universales de dimensiones superiores están disponibles para que las integremos para el propósito que elijamos. Muchos no prestan atención, por lo cual las energías permanecen latentes en ellos. Las energías superiores son neutrales. Pueden usarse para mejorarnos y ayudarnos, o no, queda a criterio nuestro.

Algunos no tuvimos padres que nos nutrieran en la infancia. Me refiero específicamente a las madres, ya que ellas tienen un rol muy poderoso en nuestras vidas. Si éste es tu caso, es importante que seas tu propia madre. ¿Qué clase de madre eres para contigo mismo? ¿Eres una mamá que te cuida o una mamá fría y crítica? 

Ve hacia tu interior y convoca a tu Niño/a Interior. Pregúntale qué necesita. Pregúntale qué nutrición desea recibir. Abrázalo/a, acúnalo/a y dile cuánto lo/la amas. Haz esto a menudo.

El propósito de fusionarte con tu Alma/Ser Superior es que cada pensamiento, sentimiento y acción sean de la más alta vibración, para ayudarte a progresar, no simplemente a sobrevivir. Haciéndote Uno con tu Ser Superior, actúas desde una perspectiva más elevada. 

El Alma no necesita sanar, sí el yo cuando está separado de ésta. Esto incluye a tu subconsciente, todo lo que hayas experimentado, todos tus patrones y creencias limitantes. Y el propósito del ego separado es convertirse en el ego en ascensión, aquél que exprese al Alma mental, emocional y físicamente. 

Uno sabe cuando ha integrado al Alma por cómo se siente. Uno siente que vibra en Amor y Expansión. En cambio, cuando los pensamientos provienen del ego separado, uno se siente oprimido, viejo y opuesto al amor. Una vez integrada, tu guía proviene de tu Alma/Yo. Los guías son ayudantes y nos animan. 

Los que provienen de las dimensiones más elevadas no interfieren con tu Libre Albedrío y esperarán a ser invitados. Esto incluye a tu Alma. Los guías que invites deben combinar con tu consciencia. 

Cuando los convoques, puedes decir: “Solo aquéllos del más elevado Amor y Luz háganse presentes ahora”. Al fusionarte con tu Alma, te fusionas también con la Fuente, y así evolucionas en gran medida para ser más de lo que alguna vez creíste posible. Convertirte en Uno con tu Alma lleva práctica. 

Generalmente no se logra con una sola meditación. Honra a tu ego separado. Trátalo como a un pequeño, porque de lo contrario, se sentirá rechazado e intentará interferir en tu fusión. Así como lo haces con tu Niño Interior, ama a tu ego e invítalo a ser parte del viaje. Desea Amor, no rechazo ni castigo. La fusión con el Alma mejora la vida, no te quita tu experiencia como un Alma encarnada.

El hecho de ser espiritual no reside en nuestro intelecto o en una creencia, implica ser Amor en todo lo que piensas, dices y haces. Un ser espiritual no pensaría en dañar ningún aspecto de la vida, incluyendo desde los más diminutos insectos hasta la más pequeña piedrita. Eso es ser Amor. 

Si observas desde una perspectiva más elevada, verás que todo es conforme al Orden Divino. Se trasciende la Dualidad y entiendes verdaderamente que no existe lo correcto y lo incorrecto, el bien o el mal, el amor o el odio, porque comprendes que todo está en perfecto Orden Divino. Cuando ves a través de Nuevos Ojos, tu Consciencia se agudiza y, por lo tanto, tus percepciones y consciencia se elevan. Es entonces cuando atraes aquello que eres. 

Al principio es una práctica y con el tiempo se vuelve automático, lo cual indica que estás integrado. Recuerda que existe un propósito más elevado para todo, aun mientras tu ego separado te pueda distraer hacia la dualidad del bien/mal, esto o aquello, nosotros y ellos, etc. Sé paciente y pregunta con frecuencia dónde están tus pensamientos y sentimientos. Y haz ajustes cuando sea necesario.

Date cuenta de que no estás solo. Tu Alma te guía mediante tus corazonadas y las continuas energías de las dimensiones superiores siguen infundiéndote. Gracias a la guía y las energías hay muchos cambios en tu interior y a tu alrededor. Lo que hayas asumido como verdadero puede revelarse como una ilusión. 

Aquello para lo cual has sido programado puede no ser para nada verdadero. Se te pide que veas claramente a través de todo sin confiar en información preexistente. Observa con nuevos ojos y con Inocencia. Todo está cambiando. Si sientes la necesidad de controlar, no puedes ser, porque no puedes controlar nada ni a nadie. 

Mira desde una perspectiva más alta; ve con nuevos ojos. Permanece anclado y centrado en el amor mientras el mundo se transforma. Hazlo sin juzgar. Al aceptar las cosas como son, te entregas al Orden Divino. Y al estar en un estado de Aceptación permites que la Transformación avance. Cuando juzgas, creas mayor resistencia contra la Transformación.

Confía y ten presente en lo profundo de tu Corazón que siempre eres guiado. Se te guía hacia personas, sucesos, libros, películas, artículos, etc. Date cuenta de qué te ayuda a ver cada una de estas cosas. Todo aquello a lo que se te guía tiene un mensaje y todo aquello a lo que eres guiado inconscientemente tiene un mensaje para ti; no hay errores. 

Cuando experimentes manifestaciones físicas, confía en que están destinadas a tu mayor integración. Todo lo que eres se está elevando: Tu mente, tu Corazón, tu cuerpo, tus chakras y tu vida. Permanece en Aceptación mientras avanzas paso a paso. No te apures, honra cada momento mientras te honras a ti y a tu proceso.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: María Luján Pichel
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

  



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

PROTECCIÓN ENERGÉTICA




PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Vivimos en un mundo en donde existen un vasto espectro de diferentes energías o vibraciones, entes creados a través de nuestros pensamientos, gente encarnada en el planeta y seres que no lo hicieron pero que andan por aquí interactuando en este plano con nosotros. Muchas almas sensibles e ingenuas que hay aquí no entienden , debido a su inocencia, sobre la naturaleza densa y negativa de ciertas energías que nos podemos encontrar en estos planos. En este momento existe un gran flujo y entrada de energía luminosa , la cual está creando torbellinos entre las antiguas y densas energías que estaban aquí estancadas, y que poco a poco se están eliminando de este plano. Esto podría imaginarse como cuando un manantial de agua pura y cristalina desemboca y llena una balsa de agua sucia y pantanosa, esta requiere de tiempo para que el agua limpia desplace a la sucia.


LA IMPORTANCIA DE LA INTENCIÓN

Este es un ejercicio práctico a través de una meditación personal destinado al auto protección personal. Se ha de tener presente que esta meditación necesita ser repetida varias veces, hasta que el subconsciente recibe la orden y ya automáticamente comienza a crearla de forma autómata. También se recomienda revisar de vez en cuando el estado de los tres escudos protectores.

LOS TRES ESCUDOS ENERGÉTICOS PROTECTORES

Esta meditación construye un triple escudo electromagnético alrededor del aura. El primer escudo es de color blanco platino, muy brillante , que llega del corazón biocristalino interno de la Tierra. Muchos compañeros habituados a hacer este tipo de meditación no han tenido buenos resultados últimamente debido a que conectan con Líneas Ley (leylines) o redes energéticas que en estos momentos son inservibles y ya no funcionan.
La energía del corazón cristalino de la Tierra es la fuerza ascendente que está guiando el proceso de ascensión o cambio planetario . Es el único lugar al que uno debe de anclarse en la Tierra, la cual ayudará a reparar fisuras existentes en nuestro campo electromagnético o aura.
El segundo escudo es de un amarillo luminoso y nos llega desde el corazón y centro de la Stargate ( puerta estelar ) de nuestro sol. Muchas frecuencias y olas de energía de alta intensidad impactan la Tierra a menudo. Cuando conectamos a ambos corazones y centros energéticos , establecemos una conexión al circuito o flujo energético Sol-Tierra, el cual es muy fuerte y protector. Con este segundo escudo debe de hacerse una declaración de soberanía para cerrar posibles fisuras del bajo astral que pueda haber en el campo electromagnético.
El tercer escudo viene de nuestro YO SUPERIOR y es de color azul eléctrico. Con este último escudo nos llegara una alineación axiotonal ( axiotonal alignment ) el cual sanará y alineará todas las energías de diferentes partes del cuerpo electromagnético con el cuerpo físico . También nos conectará a la red energética de la Tierra y del Universo, haciendo más fácil el "download" de información de dimensiones superiores, ayudando así mismo al proceso de renovación de energía del cuerpo humano y activación de más hebras del ADN eterico.

Phakiel De Allul





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Urgente actualización sobre el Aviso: astro, desarrollo inminente y sueños proféticos*Observaciones del Astro y la Iluminación de conciencia



Actualización sobre el Aviso: Observaciones del Astro y la Iluminación de conciencia



Urgente actualización sobre el Aviso: astro, desarrollo inminente y sueños proféticos




Cogido de Facebook de Conducta Humana del Ser Divino

JFM:-Tras la importancia del vídeo actualizado del Dr Antº Yague, hemos
-consultado a nuestros "Contactos de la Confederación Luz", y "La Jerar
-quía Espiritual Planetaria" sobre las advertencias y estudio realizado en
-este Vídeo del Dr Antº Yague del 11-11-16 y lo que Amerita acontece en
-nuestros cielos a partir del 13-1,osea hoy Domingo mismo,(y esta maña
-na han contestado lo siguiente.(Sirva para Tod@s en cuanto a la prepara
-ción Interna que la situación próxima he Inminente a manifestarse requie
-re)... A M.C. Canal hoy 13-11-16:-COMUNICACIÓN CÓSMICA:-"OS IRÉIS
-ADAPTANDO". . ."EL FENÓMENO COMIENZA". . .
-"LAS SEÑALES DEL CIELO SÍ, SON DIRECTAS A VOSOTROS". . .
-"LA ENERGÍA SOLAR Y CRÍSTICA ENTRARÁ". . .
--Le inducen a ver a M.C. "un Calendario de Noviembre", donde al 15-11-
-ve como "lo marcan en rojo", y "una Línea Roja" que llega hasta el día,
-23-11- "también marcado en rojo"...Y continúan comunicando-le. . .
-"LA CAÍDA DEL VELO ES INMINENTE". . ."LA MASA CORONARIA ES
-EFECTIVA, SE GENERARÁN RADIACIONES ULTRA-VIOLETAS". . .
-QUE HAY UN VIENTO SOLAR MUY FUERTE,QUE ESTIMULARÁ MUCHO
-LA GLÁNDULA PINEÁL..."NIBIRU ASOLA LA CONCIENCIA HUMANA"...
JFM:-Tras este generoso comunicado, solo decir, gracias! ,gracias! gracias!
-Y a prepararse en lo Espiritual he Interno en lo posible, para recibir, por
-fin las Energías Ascensoriales tan esperadas, que como siempre he
-dicho trae Nibiru,...sin Miedo ni Temor! nos Unimos en la Diversidad, a
-través del...CORAZÓN UNIVERSAL...SOMOS UN@ HUMA-UNIDAD
-UNIDA! EN LA DIVERSIDAD...SINTAMOS ESA <UNIÓN DE LOS
-CORAZONES> PARA AUMENTAR "LA MASA CRÍTICA" CONSCIENTE!.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ESTO NO ES MEDITACIÓN*Un meditador dirá: “Soy, luego pienso”

 Resultado de imagen de ESTO NO ES MEDITACIÓN

ESTO NO ES MEDITACIÓN

Estamos siempre oyendo sobre los beneficios de la meditación, pero realmente tenemos claro lo qué es
?  

Existen muchas cosas que se entienden por meditación pero que en realidad no lo son. 

Vamos a ver todos aquellos puntos que se han considerado meditación por la mayoría de la gente, pero que en realidad están en un error:


(1) La meditación no es concentración

Esto es un gran error!:
La meditación es sólo una forma de concentración.

Cuando te concentras, proyectas constantemente tu atención hacia una tarea o  actividad en particular. 

En la meditación, sin embargo, no proyectas tu atención hacia una tarea o actividad en particular. Sólo permaneces consciente del momento presente, sin elegir nada para concentrarte en ello.

La concentración es importante para el aprendizaje de la meditación. Será de una gran ayuda (sobre todo en la fase inicial) a la hora de aprender a meditar. Sin embargo, no es meditación.


(2) La meditación no es Relajación

¿Qué hace la relajación?  Te relaja, te da calma, te aporta una sensación de serenidad y te rejuvenece.

La meditación también hace que te relajes. Pero sin ninguna duda, la meditación no es Relajación.
Cuando meditas el resultado natural es la relajación.


(3) La meditación no es una práctica religiosa

La meditación no es un ritual específico exigiendo que se sienta en una postura particular, cantando algunos mantras específicos o con la quema de algún tipo de incienso. 

Tampoco significa hacer un ejercicio en particular en una actitud concreta.

La meditación es una cualidad de nuestra existencia. Cuando te das cuenta de tu verdadero yo y la realización de cualquier tipo con la conciencia, se convierte en la meditación.

Es cierto que se necesita algún tiempo para aprender a meditar y requiere un cierto esfuerzo genuino por parte del practicante el aprender meditación, pero eso no quiere decir que la meditación esté relacionada con ninguna religión o ritual concreto.

Cualquier persona, independientemente de su origen, religión, casta, credo o nacionalidad puede hacerlo.

La meditación no es una cosa tan seria. Cuando lo entiendes, será pura diversión el acto de meditar.


(4) La meditación no es un estado mental

Más bien es un estado de no­ mente.

Muchos aparatos están disponibles en el mercado que prometen llevarnos a un estado de meditación (a menudo conocido como el estado alfa de la mente)

Los científicos han observado que hay básicamente 4 estados de la mente, dependiendo de la frecuencia de las ondas de la mente. 

Estos estados son alfa, beta, gamma y theta. Beta es el estado en el que vivimos y realizamos todas nuestras actividades del día a día. Alfa es el estado justo debajo de Beta. 

Este estado (alfa) es a menudo conocido como el estado de meditación. Gamma y Theta son los otros estados de la mente en mayor profundidad.

Ahora lo que todos estos aparatos científicos pueden hacer es llevarnos al estado alfa.

En el estado alfa se llega a estar todavía, tranquilo y calmado. No hay tensión, sin estrés. Todo tu ser interior se convierte en pacífico.
Pero ten en cuenta que el propio estado alfa no es meditación. 

Alfa es el estado de la mente en la meditación. La meditación es el conocimiento de nuestro verdadero ser en alfa.

Estarás en meditación si permaneces despierto y consciente en el momento presente en el estado alfa de la mente es decir, en el estado de calma absoluta. 

Ningún dispositivo electrónico puede crear conciencia. Sólo pueden crear condiciones adecuadas para darnos cuenta de lo que es verdadera conciencia ‘.


(5) La meditación no es auto-­hipnosis

Tanto en la auto­-hipnosis y en muchas técnicas de meditación se requiere, al menos, un período inicial de concentración en un objeto. Sin embargo, en la meditación, el meditador mantiene una conciencia de aquí y ahora, y permanece consciente en el proceso de meditación que no es precisamente el caso en la hipnosis. 

En la hipnosis la persona entra en un estado de trance semi­consciente y se convierte en consciente del momento, que no es el caso en la meditación.


(6) La meditación no es pensamiento

Es más bien el proceso de trascender el proceso del pensamiento. Nuestra mente es muy charlatana, no para de crear todo tipo de buenos, malos pensamientos, / pertinentes / irrelevantes todo el tiempo. 

En la meditación nos damos cuenta de que no somos sólo nuestro cuerpo y mente. 

Existe en nosotros una conciencia independiente con todo tipo de pensamientos. 

Conocer esta toma de conciencia es de lo que trata la meditación.

La mítica frase de Descartes: Pienso, luego existo, desde el punto de vista de un meditador no es cierta.

Un meditador dirá: Soy, luego pienso




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/