nocopias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Canalización del Maestro Yeshua (Jesús) la Gran Madre GAIA ha proyecto la energía de la Red de Vida hacia una octava más elevada




Canalización del Maestro Yeshua (Jesús) la Gran Madre GAIA ha proyecto la energía de la Red de Vida hacia una octava más elevada



Una vez más abrimos está ventana a través de la cual nuestro corazón y mente se unen para crear un espacio de conexión y unificación. Bienvenidos a este espacio de sintonía con la Conciencia Planetaria y los procesos energéticos de la Tierra.
Las mareas fluyen incesantes, llevando y trayendo vida a través de las Aguas de la Tierra. Este es un mundo emocional en donde el Agua es el Elemento principal que determina los flujos del Planeta. Es el único Elemento capaz de transformar su composición, por lo tanto, por si misma representa la esencia de la experiencia que la Consciencia viene a vivir a este mundo y especialmente a la tercera dimensión, ya que el Agua representa a las emociones.
Este es por lo tanto un mundo totalmente emocional, en el que los sentimientos determinan el curso de la historia Planetaria. Así como las mareas de los océanos y mares representan el flujo de las Aguas Planetarias, las emociones humanas representan el flujo de la Consciencia Planetaria. Todo está entrelazado por finos hilos de Luz que se encargan de transportar la información y especialmente la vibración que se genera a consecuencia de las emociones humanas, la cual se mueve rodeando al Planeta y creando las realidades en las que habitan. La Humanidad como colectivo recién está comenzando a comprender que sus emociones generan movimientos y estados de consciencia. Recién se ha comenzado a comprender que están entrelazados y que lo que afecta o beneficia a un sector de la población, afecta o beneficia a todos. Este es el inicio de un proceso intenso de transformación que la Humanidad está viviendo, pues esta es una civilización evolutiva y un gran cambio se está gestando.
La Conciencia de separación es una ilusión. Un efecto que se produce cuando el Ser decide explorar a fondo la dualidad dentro de la cual se manifiesta la parte luminosa (Espíritu) y la parte oscura (Ego). En realidad, esos dos aspectos no están separados y ambos forman parte de la totalidad. No obstante, dentro de la experiencia emocional y la Conciencia de dualidad que se experimenta en la tercera dimensión, ambos aspectos parecieran estar separados el uno del otro, creando de esa manera la ilusión de la separación. Como consecuencia de esa ilusión se manifiestan las emociones que fluyen de un aspecto de la ilusión al otro. Por lo tanto, los Seres Humanos son capaces tanto de amarse los unos a los otros, como de odiarse. Pues no son conscientes de cómo sus emociones cruzan de un extremo al otro de la dualidad, unas veces escuchas a tu Espíritu y actúas expresando emociones basadas en el Amor y la Compasión. Otras veces escuchas a tu Ego y actúas expresando emociones basadas en el miedo y el odio. Así como eres capaz de amar y respetar a tus semejantes, al mismo tiempo eres capaz de juzgar y odiarles.
Y eso lo pueden apreciar claramente en la forma en la que experimentan sus relaciones personales. Todo está bien y te sientes en paz, cuando los demás hacen lo que quieres, te dan lo que necesitas y nutren tus expectativas. Sin embargo, en el momento en el que tus expectativas no se satisfacen, te sientes decepcionado y de inmediato te refugias en el otro extremo de la dualidad, juzgando y sintiendo despreció hacia los demás. Es un juego de nunca acabar, producto de la falta de conocimiento de uno mismo y de la falta de entendimiento de la Unidad que todo lo conecta. Tu no estas para llenar las expectativas de nadie y las personas no están obligadas a llenar las tuyas. Tu eres completo en ti mismo y eso es algo que debe hacerte sentir Plenitud.
Dentro de ese juego las emociones tienen un rol protagónico, puesto que son la expresión de los distintos aspectos o estados de consciencia. Sin embargo, no son las emociones las que determinan en que aspecto de la dualidad te encuentras. Realmente es tu libre albedrío y tu elección lo que determina si escucharas a tu Espíritu para actuar desde su Luz o a tu Ego para actuar desde su oscuridad y las emociones son la herramienta con la cual expresaras los distintos aspectos de tu dualidad. Siempre puedes elegir y siempre surgirá la emoción y la expresión correspondiente a tu elección. Las emociones al igual que el Agua fluyen y se transforman. No son rígidas y al transformarse pueden transformar todo a su alrededor puesto que crean vibración. Puedes transformar tu vida al cambiar tus emociones y las reacciones que tienes ante los sucesos de tu vida.
Todo en la existencia está conectado entre sí y por más que te percibas separado del Universo y del resto de la Humanidad, la conexión realmente no se disuelve. La Unicidad existe como sostén de la totalidad. Es la fuerza viva que entrelaza toda existencia. Es la fuerza que crea el magnetismo y la gravedad. Es el impulso mismo que surge del corazón De la Fuente y que habita como una chispa de Vida infinita dentro de cada átomo, en cada uno de los distintos aspectos en los que la materia se manifiesta.
Las partículas de Luz danzan en el Universo siendo permanentemente atraídas entre sí. A medida que esa unión se manifiesta, las partículas se van fusionando y con ello crean masa, materia sólida que finalmente le da forma a cada elemento de la creación. Dentro de todo existe esa Luz, esas partículas que continúan su danza a través del Universo y que están siendo constantemente atraídas entre sí y hacia la Fuente primaria de Luz. Cada Galaxia tiene un corazón, un centro que representa el punto cero desde el cual surge esa fuerza gravitacional de atracción y al mismo tiempo ese corazón se conecta y está siendo atraído hacia otro corazón Universal más grande que ejerce poder de atracción hacia el corazón de cada Galaxia. Es una danza infinita la que se produce en el universo y a través de esa danza la Consciencia de Amor que proviene De la Fuente se filtra para crear distintos tipos de experiencias. Cada Consciencia, cada Galaxia, cada Ser vivo forma parte de un entramado de vida, que está conectado entre sí de la misma manera que las células de un organismo.
En cada Dimensión la experiencia de vida a través de la Consciencia es distinta. En las dimensiones más allá de la tercera dimensión no existe la dualidad y por lo tanto los Seres tienen un total entendimiento de cómo y de que maneras se encuentran entrelazadas tanto la Luz como la Oscuridad. La materia y la anti materia son dos aspectos de una misma energía y son el reflejo fiel la una de la otra. Para que la materia exista se necesita la antimateria y viceversa.
Una vez que ingresamos al plano de la tercera dimensión la dualidad, que es el principio que sostiene la experiencia de esta dimensión, genera que se manifieste la conciencia de separación y esta se haga muy visible. La Consciencia se divide en dos creando el Espíritu y el Ego para que pueda cada aspecto de la dualidad tener su medio de expresión. Ahí es cuando la ilusión de la separación nace, puesto que por medio del libre albedrío el Ser puede elegir hacia qué lado de la dualidad dirigirse. Sin que eso signifique que seas malo solo por elegir escuchar a tu Ego, puesto que ambos lados de la dualidad tienen distintos niveles de consciencia.
Si eliges al Espíritu y vibrar desde tu Luz, puedes ser desde una persona generosa y noble hasta un santo que vive en las montañas y crea milagros. Si eliges a tu Ego y vibrar desde tu Oscuridad, puedes ser desde una persona mezquina y pre-juiciosa hasta un asesino o tirano. Todos ellos son aspectos que en el transcurrir de las vidas han ido experimentando.
La gran Maestría de la Tercera dimensión consiste en no llegar a los extremos y saber vivir en equilibrio entre los dos aspectos de la dualidad interior, permitiendo que el Amor sea el que genere la integración para la trascendencia de la dualidad.
Dentro de esa experiencia la clave la tienen las emociones pues estas son la consecuencia del estado de conciencia en el que te encuentras y te ayudan a comprenderte a ti mismo y el camino que se abre ante ti en cada paso de tu vida.
Por lo tanto, es necesario comprender que las emociones crean tu realidad, pero estas no tienen dominio sobre ti y tu Consciencia. Tú tienes el poder de elegir y la forma en la que lo haces es por medio de tu libre albedrío. Sin embargo, es importante recordar que las emociones son Agua y por lo tanto buscan fluir, moverse y cambiar. Debes aprender a observarlas y dirigirlas desde la templanza, puesto que de otra manera su flujo y su fuerza tienden a tomar el poder, arrastrando al Ego a actuar desde su Oscuridad, perdiendo conexión con su Luz.
 Los seres humanos necesitan comprender que ambos aspectos de la dualidad se encuentran dentro de sí mismos y que las emociones son la forma en la que estos se expresan. El Amor es el puente que todo lo une y es el que te devuelve el equilibrio en todo momento. Así mismo, el Agua en su esplendor luminoso puede colaborar a aquietar las Aguas Internas para crear el equilibrio interior.
A raíz del momento crucial que como colectivo la Humanidad está viviendo, la Gran Madre GAIA ha proyecto la energía de la Red de Vida hacia una octava más elevada, creando con ello la proyección de una Red que originalmente era sostenida por el Reino elemental del Agua y a la que a partir de ahora el Ser Humano puede tener acceso.
 Esta Red es la RED DE AGUA.  Es un entramado conformado por todas las Aguas Planetarias de la cual el Agua de Antártida forma una parte fundamental, puesto que es el Agua que porta la información del Registro Luminoso del ADN de los Seres Humanos. La Red de Agua es una fuerza vital irradiada y sostenida por los Elementales de la Tierra con el propósito de ayudar a estabilizar y sanar las emociones humanas.
A partir del mes de enero se iniciará una nueva etapa dentro del Proyecto Conciencia Solar en el cual comenzaremos a trabajar con la Red de Agua al mismo tiempo que exploraremos la energía de las nuevas geometrías que se activaron dentro del Agua Antártica, las cuales nos llevarán a trabajar las codificaciones contenidas en los cromosomas del ADN la información relacionada a las emociones para descodificar y elevar la vibración Planetaria a una octava más elevada de Consciencia. La Tierra y la Consciencia Planetaria en este momento se encuentra en re calibración y transformación. Como si hubiese entrado en un espacio desde el cual se va a determinar el curso de la historia. Hoy más que nunca es necesario que se centren en su corazón y en la Compasión. Sean amables los unos con los otros y decidan hacia dónde quieren dirigir su vida. Porque si en verdad quieren crear un cambio, este debe surgir desde el interior de cada uno de ustedes.
Mientras llega ese momento de inicio de ciclo a través de la Red de Agua, el Proyecto Conciencia Solar entra en un periodo de descanso que incluirá este mes y el mes de diciembre.
La tarea para este mes es que Cada uno de Ustedes realice su propia meditación mensual dirigiéndose a algún lugar de la naturaleza donde se sientan en Paz y en conexión con la Tierra. Le dediquen un momento de reflexión a su Vida, al camino que están eligiendo en este momento y hacia donde desean ir o dirigir su energía para crear el cambio que desean ver en el Mundo. Al entrar en conexión con la Tierra háganle saber a la Gran Madre GAIA que están dispuestos a colaborar con su parte dentro del Plan Divino de la Tierra. Un gran cambio se está manifestando en la Tierra y todos formamos parte de ello.
En Amor desde ese espacio donde todo es Uno.
Yeshua (Jesús)
http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-undecima-meditacion-mensual-la-red-de-agua-como-sosten-del-proceso-planetario/



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Hablaremos De La Paz Hasta El Fin Del Tiempo: Anica, Con Los Pleyadianos Por Maryann Rada


Hablaremos De La Paz Hasta El Fin Del Tiempo: 

Hoy estamos hablando con un viejo amigo, los Pleyadianos. Aunque nosotros, hablando por la Liga de la Luz, somos Pleyadianos también, casi todos provenimos del mundo del vecindario estelar de Taygeta llamado Temmer. En este mensaje vamos a estar en contacto con Pleyadianos de un grupo de mundos de la estrella Alcyone. Nosotros, como humanos Pleyadianos, hemos compartido una historia de muchas maneras, aunque cada mundo porta su propia historia única. En este comunicado deseamos enfocarnos en nuestra perspectiva de este grupo de circunstancias presente en juego ahora en su mundo, y cómo juntos podemos llegar al momento siguiente como aliados con un futuro común. 
Hace mucho tiempo nuestro escape momentáneo de las garras del imperio condujo a nuestro pueblo a la reflexión sobre lo que significa ser quien declaramos ser y lo que declaramos ser. Orgullosos de lo que portábamos en nuestro interior como códigos genéticos y con recuerdos de civilizaciones, pasamos por lo que ustedes llamarían ‘un bajar de las nubes.’  El puño férreo de un poder frío e inflexible sobre nuestro mundo se había retraído el suficiente tiempo para que nuestra gente se reuniera y respirara el dulce aire de la libertad, unidos con una visión compartida para nuestra supervivencia futura como seres libres y sin complicaciones, como una raza de seres humanos que se habían establecido en una tierra nueva y distante que generaciones presentes llaman hogar.  Juntos nuestros antepasados crearon una nueva civilización en una tierra extranjera, viviendo en paz unos con otros y con aquellos que les habían dado la bienvenida como invitados, como colonizadores, y finalmente como familia.  Miren, hace miles de generaciones hubo una gran diseminación de la humanidad, surgiendo muchas nuevas civilizaciones como consecuencia.  El lazo común de la humanidad es lo que enlaza estos mundo— incluyendo el nuestro y el suyo.
La amenaza que inició la diáspora se arrastra todavía a lo largo de realidades dentro del nido de este hogar galáctico, moviéndose sigilosamente hacia una vista más obvia, preparándose en caso de que haya una ruptura que ellos han planeado desde hace mucho tiempo.  Ahora es el momento de luchar o escapar para esta presencia oscura, y todo depende de cuánta luz pueden portar ustedes juntos. Permítannos explicarlo.
Cuando nuestros mundos cayeron ante la senda merodeadora de las fuerzas expansionistas imperiales, nuestra gente ya había empezado a olvidar la realidad de las flotas ancestrales portando un cargo de ADN desde la cuna misma de la civilización humana tras la frántica lucha de proporciones difíciles de entender.  Sobre el trauma de un recuerdo demasiado pesado yacía una manta protectora del olvido sobre las mentes de los muchos, mientras que el temor estallaba en ira y violencia de parte de otros para mantener alejado el dolor del recuerdo. Tuvimos que unirnos de alguna manera para emerger como civilización humana de las fuerzas opresivas que estaban listas para acercarse a su presa. Éste fue el punto en el que nuestra población humana entera tomó una decisión que nos trajo a una confrontación directa con el lado oscuro del recuerdo, el temor y la represión. Su población humana está en ese punto actualmente.
Nosotros vimos en cada uno el monstruo que temíamos volvernos. Quienes eligieron la violencia vieron la debilidad y la entrega inconsciente, y quienes eligieron la angustia impotente vieron la locura sin control, incontrolable. Quienes vieron estos extremos como las facetas de la misma cosa entendieron el temor, pero no lo temieron; ellos osaron recordar lo que la humanidad había logrado alguna vez y lideraron el camino a través del tenso territorio del temor, el enojo y el desorden con un sólo pensamiento compartido: “nosotros recordamos quiénes somos.”  Éste fue el llamado que nos condujo a todos a casa eventualmente, y salvó a nuestra gente de perderse a sí misma en la arremetida de los hacedores de la proyección del temor.
Baste decir que ésta es una introducción de nuestra historia en particular, y para asegurarles que entendemos el momento presente de su mundo. Nuestra gente trajo a relieve de la conciencia la legacía de la humanidad a la luz del recuerdo de nuestra divinidad y soberanía compartida, y el poder para crear.  Sabemos de otros mundos que, como el nuestro, como el suyo, confrontaron el espectro de la humanidad subyugada, dividida por el caos engendrado por los agentes manifestados del temor, por proyecciones de energéticas disminuídas.  En el ahora que ustedes tienen ante sí como un futuro que puede ser todavía, el camino adelante debe ser el camino que anule el descuido de la entropía y la ceguera de la ira. Deben     deshacerse del paradigma de la polaridad y encontrar el camino a través. Esto significa llegar al mundo libre y justo alcanzable al momento en que liberen la polaridad como la base para todo y abracen el amor como la realidad subyacente de todas las cosas.
Una vez se den cuenta de que el amor hace sus propias reglas por separado y afuera de las limitaciones de la polaridad, ustedes ya no necesitarán\ buscar la libertad porque van a estar en otro tipo de realidad en el que la libertad se vuelve más un estado que ustedes saben de manera natural que son, algo que profesan tener.  Hay una poderosa diferencia en esto.
Sus temores pueden cobrar forma tan fácilmente como pueden disolverse.  Para quienes viven dentro de la realidad del temor, sin importar cómo hayan llegado allí, el camino pudiera parecerles perdido.  Similarmente, para quienes están atrapados en la realidad del enojo, alimentada por un mundo en llamas, pudiera parecerles que se los robaron.  Estas realidades son las que nuestro pueblo confrontó y de las que se escapó. Superamos la polaridad, no para encontrar un camino intermedio sino uno más elevado.  Nosotros vemos en el corazón de la humanidad en su mundo y nos vemos a nosotros mismos en reflexión.  Así como lo hemos hecho nosotros, también pueden hacerlo ustedes.  Estamos aguardando su decisión total y los alentamos a poner de lado aquello que los mantiene en una realidad que amenaza socavar su expresión total como humanos, o que los separa unos de otros de cualquier manera.  Osen ver la humanidad en otro que está al margen de ustedes.  No teman; no se ha perdido el amor. Es lo que los une y lo que transforma su mundo y su realidad.
El cambio que ustedes están experimentando los dejará bastante cambiados.  Los saludamos como nuestra familia, como amigos y como vecinos, en una transición pacífica a una nueva luz.
Comentario de Anica:
Perdido, pero no por completo, es el camino a la remembranza. Para encontrarlo deben estar dispuestos a poner de lado todo lo que ustedes usan para definirse a sí mismos dentro de la ilusión de una luz altamente polarizada.  Aunque se sienta atemorizante, es necesario estar libre de cualquier cosa que, en un sentido, los magnetice hacia una u otra idea nacida de una emoción altamente cargada o una conceptualización.  Por consiguiente, desmagnetizados, ustedes están libres para llegar a la conciencia plena del yo a la luz del autoconocimiento, en vez de una creencia.Éste es un camino a la remembranza seguro a seguir desde aquí, lo cual proporciona a su mundo una identidad común como pueblo de un mundo libre y soberano. Sean libres de este modo y con el pleno conocimiento del poder del amor para transformar.
Maryann Rada | 20 de noviembre del 2016
https://luminousdimensions.wordpress.com/2016/11/20/until-the-end-of-time-we-will-speak-of-peace-anica-with-the-pleiadians/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MADRE DIVINA LOS TRES RECORDATORIOS 26 de noviembre de 2016



MADRE DIVINA LOS TRES RECORDATORIOS



Del templo de Fuego, que es el verdadero portal de la sabiduría, mi voz se eleva, se expande, todo abarca, y todo envuelve. Desde el núcleo cristalino de este planeta, que no es otro que el propio Templo de Fuego, que no es otro sino tu propio corazón, mi presencia se irradia, el calor de mi llama interna se expande en todas las direcciones.

Yo soy la voz de la vida y soy la vida en todas las voces. Yo soy el Fuego de la sabiduría, yo soy la sabiduría del Fuego. Y como tal me manifiesto en este día, en este medio, como la madre planetaria. Por lo tanto, como vuestra madre, la madre progenitora, en última instancia, porque tu cuerpo procede de mí, ya que él es un compuesto de los elementos de mi cuerpo.

Tu fase interior también procede de mí, un conglomerado de energías sagradas que componen mi alma. Y la chispa de tu espíritu, el sagrado sutratma que nunca puede ser roto, es un hilo de mi tapiz universal, es luminiscencia de mi luz.

Son bienaventurados cuando reconocen de donde proceden, cuando reconocen el origen de sus formas, de sus impresiones psíquicas y dónde está la morada definitiva. Porque así como yo soy la vida, ustedes son la vida; así como yo soy Fuego y sabiduría, ustedes son el Fuego y la sabiduría. Pero es necesario caminar más allá de las apariencias creadas por la sombra de vuestra presencia. Se requiere ir más allá de las imágenes proyectadas en la pantalla de la mente, por la identificación con estas mismas apariencias.

Amados hijas e hijos, el tiempo que vivimos, el tiempo que compartimos es de hecho un tiempo de grandes transformaciones. Pero en cuanto a esto sentido ya están advertidos. ¿En efecto, cuál es la sorpresa? Bien saben que son días de transformación, fueron avisados que su civilización tendría el mismo destino que todas las otras: disiparse infaliblemente en el espacio puro e ilimitado del ser. Pueda parecer otra cosa, parecer ruina, puede parecer degeneración y descomposición. Pero de hecho, hijos e hijas, sólo hay un disiparse en la presencia, no es más que la danza de la impermanencia cumplimiento su rol.

Yo no digo que este movimiento sea menos importante. No. Como fenómenos de mi danza, cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar, un papel a cumplir en este juego de la impermanencia. Cada uno de ustedes es factor de transformación, cada uno afecta el escenario global y es afectado por el. Así que su papel es importante. Ustedes pueden conducir el juego, poden llevar esta historia hacia un rumbo diferente con sólo ser capaces de mirar más allá de la apariencia.

Pero además de este juego de roles, de esta danza de impermanencia, una vez más, les recuerdo; mis niños, este es un momento incomparable para darse cuenta de la naturaleza misma, de los fenómenos. Yo les aviso, se los advierto, los exhorto: no se olviden de esto, no dejen que mis palabras caigan en el espacio vacío, que mis palabras encuentren terreno fértil.

Recuerda que cuando una gran oscuridad asoma, es entonces que la menor de las luces tiene mayor poder. Este es el momento de encender tu llama, pues la gran oscuridad se acerca. No la oscuridad del mal o de la muerte, sino la oscuridad aparente al disiparse los agregados momentáneamente, antes que ellos vuelvan a aglomerarse y componer otro escenario.

Transiciones planetarias, ustedes hijos e hijas, han vivido muchas. Incluso en sus células están los códigos latentes de cientos de miles de transiciones ya vividas. Mundos hermosos, mundos celestes, etéreos, una trayectoria sin fin hasta llegar aquí, un mundo denso y material, compuesto de formas biológicas y tan pasajeras como las hojas de otoño. En este punto culminante de identificación, aquí está la puerta para abrir los ojos, disipar la visión y reconocer que cualquier escenario por más hermoso y agradable que sea, si no es vivido con sabiduría, es semilla de sufriendo y condenación en la prisión de reencarnación involuntaria.

Abran los ojos, abran los ojos primeramente para ver la danza de la impermanencia. Reconocen la ley que impera en mi forma, es así como mi cuerpo universal se comporta. Hijas, hijos vean esta ley, no se resistan a ella, reconózcanla como uno de mis rostros y su inmenso poder se encontrará a sus pies. Después de esto reconozcan la llama en ustedes, asuman su papel sin cargos y sin prejuicios, asuman su papel en esta danza de la impermanencia. Sean las fuerzas propulsoras de la paz, para la Luz y el amor. Sean vientos, vientos auspiciosos a través del trabajo que ejecutan disolviendo el vínculo con la identificación. Paulatinamente, transformaran los canales de mi Fuego y de mi sabiduría.

A medida que a través de la contemplación y la meditación, a través de su devoción y oración, reconozcan y reafirmen la unidad de nuestra naturaleza, más recordarán quién soy y que entre nosotros no hay distancia. Ustedes son la luz en sí, son el espíritu, la naturaleza perfecta e ilimitada que anima toda vida. Este es el triple reconocimiento, esta es la perspectiva que debe ser continuamente ajustada, así nada queda para atrás, y nada queda sin su cuidado. Cuanta más atención y cuidado recibe de ustedes cada cosa, en este orden.

Cabe a ustedes determinar cuál es su prioridad. Si la prioridad, es mantener una experiencia placentera a pesar de la sabiduría que consigan anclar o no, entonces, hijos e hijas, no hay por qué mentir, su futuro es continuar peregrinando, atados e influenciados por las llamas de fricción del dolor y del placer.

Sin embargo, si comprenden que no hay placer que dure para siempre, ni dolor que sea eterno; si comprenden que todo es impermanente, todo es pasajero y que todo lo que ocurre ahora en su mundo obedece a la misma ley, tendrán entonces la oportunidad de ver la puerta que los conduce al reconocimiento de sí mismos como factores de la transformación, como elementos de esta danza, que pueden disponerse como mis instrumentos, de modo que en medio del juego de la impermanencia, toda la naturaleza camine hacia más gloria, más paz, más luz, más amor.

Entonces podrán descubrir la máxima prioridad: el reconocimiento de su propia naturaleza. No sólo de manera intelectual, no sólo de forma verbal. Sino el reconocimiento de la experiencia absoluta de nuestra unidad, de la verdadera esencia, de vuestra verdadera morada.

Yo los convoco a contemplar constantemente estos tres reconocimientos. A medida que la gran sombra de la disipación se acerca a este planeta, los invito a afirmar en su corazón, profundamente, la perspectiva que se ajusta a esta realidad.

Esta sombra es la sombra de mi mano, mi fase como destructora de las formas. Es necesario que lo viejo se deshaga para que la expresión del ahora puro y perfecto pueda encontrar su lugar. Pero sólo la mitad de esta obra puedo ejecutar, hijos míos, por más que yo disipe las viejas formas, si ustedes no disipan la vieja manera de ver el mundo, poco se habrá hecho. De qué sirve entregar en sus manos otro mundo si proyectarán sobre él las mismas creaciones.

Entonces, yo los convoco; recuerden la impermanencia, recuerden que son elementos impermanentes con un papel a ejecutar. Pero más allá de eso que creen ser, de lo que sus sentidos le dicen, ustedes son yo; el Fuego de la sabiduría, la sabiduría del Fuego; la vida en todas las voces y la propia voz de la vida; ustedes son instrumentos de mi amor; son canales de mi poder espiritual, son en última instancia, el poder mismo.

Les lanzo una bendición. En este momento, como corporeidad de la Shakti planetaria, todos aquellos que oyendo mi voz, miraran dentro de sí, y todos aquellos conectados a éstos, todos los seres, en todas partes, a todos les concedo un don, una bendición y un bálsamo: Sammasati.

Transcripción hecha por colaboradores de la Agnisangha.
Mensaje canalizado por Agnimitra - www.agnisangha.com.br

Traducción: H. N.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/