nocopias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Madre María Virgen de Chiquinquirá : “ Ya es el momento de despertar y abrazar un nuevo día” canalizado por Solange Marín 18-11- 2016



Madre María Virgen de Chiquinquirá : Ya es el momento de despertar y abrazar un nuevo día  


Mis queridos hermanos les dejo este mensaje que ha entregado la Amada Madre María, les pido que lean entre líneas, que internalicen el mensaje, que comprendan como ella dice desde una conciencia superior .  Aunque este mensaje es básicamente para Venezuela aplica en mi sentir para todos los países en los que el hombre ha dividido la Tierra que es de todos. Ya el Arcángel Miguel, el maestro Afra y otros seres de Luz lo han dicho, sólo reconociéndonos como un sólo Ser lograremos salir de la situación que se vive actualmente en el planeta. Los invito a abrir sus corazones y a recibir estas palabras de amor. Solange. 
Mis muy amados hijos, divinos Seres plenos de Luz y esperanza Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de la Chiquinquirá y hoy, cuando recibo una vez más las demostraciones de su Fe, vengo a darles un mensaje de aliento, a toda Venezuela, a cada uno de mis hijos que tiene sus raíces en esta tierra bendecida por el Padre Divino.
Han perdido la esperanza pero no la Fe, han roto sus sueños pero ustedes continúan amando, mis hijos, la Fe y la esperanza van de la mano y no hay amor que no repare el sueño más destruido. Estoy entre ustedes siempre, soy yo quien seca sus lágrimas, soy el puente que los une a la eternidad, Yo Soy ese amor que plena sus corazones cuando todo parece ponerse peor.
Mis amados, como colectivo están viviendo momentos muy difíciles y así lo decidieron ustedes en algún momento para aprender a hermanarse en solidaridad, para finalmente comprender que si dañan a uno de sus hermanos se dañan a sí mismos. La lección es el aprendizaje del amor incondicional, sean Luz, piensen Luz, hablen Luz… entonces amados hijos míos ahí se podrán sentir como UNO con UNO de la mano de mi hijo Jesús y de los seres de Luz que acompañamos este proceso. Hay mucha Fe entre ustedes pero es preciso que la fortalezcan cada día, que sean el corazón valiente que lucha con alegría pero que sabe fluir desde una conciencia superior que les dice que esto también pasará, que no están solos y que sí hay un mañana para este hermoso país, trozo de tierra lleno de Seres de Luz, de Seres de amor, de Seres de Fe.
Mis tan amados hijitos, ya no sufran más que ustedes son la llave para abrir las puertas de un mañana distinto, pero el cambio debe venir del interior de cada uno y entonces cuando esas puertas sean definitivamente abiertas el sol bañará sus almas en la alegría permanente, en la abundancia y en la verdad.
Aprecien, valoren, comprendan el aprendizaje. Envíen solo amor y Luz y sean ese amor y esa Luz que los une como el Ser único que son. Ya es el momento de despertar y de abrazar un nuevo día.
Les amo y bendigo, les entrego la dulzura de mi Ser, la fortaleza en su alma y la sanación de sus heridas. Mi manto de Luz sobre ustedes.
Yo Soy Madre María
Virgen Chiquinquirá
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 16/11/2016Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Consentimiento energético y libre albedrío 18-11-2016


Consentimiento energético y libre albedrío


Nuestro libre albedrío nos permite elegir cualquier camino que deseemos para nuestra vida y lo hacemos todos los días con cada pensamiento, palabra y acción seamos conscientes de ello o no. Dentro de las opciones de nuestro libre albedrío se encuentran las decisiones acerca de la frecuencia, vibración y tipo de energía que permitiremos entrar en nuestra vida y en la Tierra.
Y hay dos caminos diferentes para determinar cómo permitimos fluir esa energía dentro y fuera de nuestras vidas: podemos, o bien adecuarnos a la energía que nos rodea, o bien establecer fuertes límites y permanecer en las frecuencias que elegimos para nosotros mismos. Un término más apropiado para libre albedrío es consentimiento energético porque es un proceso de permitir flujos de energía de acuerdo a dónde focalizamos nuestra intención y atención y, permitiendo que esas energías fluyan, lo cual hacemos no eligiendo otro nivel de energía, estamos aceptando su presencia. Por eso, entender nuestro consentimiento energético es fundamental, debido a que, con cada pensamiento y elección, estamos creando un impacto energético exponencial para nosotros y para todos y para todo lo que nos rodea.
Cuando hablamos de flujos de energía y consentimiento debemos revisar intención y atención, porque ellas pueden orientar la energía en diferentes direcciones. Por ejemplo, yo puedo tener la intención de terminar de hacer algo, pero si mi atención está distraída por otra cosa, voy a tener la intención de hacer una cosa y voy a hacer otra. ¿Dónde fue a parar mi consentimiento energético? A cualquier cosa que haya captado mi atención, sin importar cuál era mi intención. Y permitiéndome estar distraída, inconcientemente di mi consentimiento energético a mi energía para que se adapte a aquello que captó mi atención y lo expanda.
Nuestra energía, entonces, fluye para ser guiada por nuestra atención más que por nuestra intención, especialmente cuando se trata de situaciones con emociones fuertes. A menos que seamos concientes de cuán poderoso es nuestro consentimiento energético, permitiremos distracciones que dispersen nuestras energías, lo cual le quita poder a nuestra intención y mueve nuestra energía hacia situaciones que no nos sirven y crea flujos de energía que pueden ser inconsistentes con nuestro deseo de evolución y ascensión así como también con nuestro deseo de la presencia de paz, amor, alegría y abundancia en la Tierra y para la humanidad.
Yo quiero vivir en un mundo que fluya con frecuencias de energía amorosa, compasiva, comprensiva. ¿Y ustedes? Podemos crearlo con conciencia del consentimiento energético. Una cosa más, a menos que seamos concientes de cómo consentimos o aceptamos energía, nuestras energías son fácilmente manipuladas por las cosas que captan nuestra atención. Terminamos la manipulación estableciendo clara y poderosamente qué vamos a consentir energéticamente, lo cual crea un contenedor más grande de energía para las energías que queremos y establece las barreras energéticas para limitar la presencia de las energías que no queremos.
El consentimiento energético es la manera en la que controlamos los flujos de energía que entran y salen de nuestras vidas y, como somos seres energéticos, saber cómo trabajar con energía se convierte en un camino para que podamos estar completamente alineados con nuestra intención para nuestra vida y para el mundo. 
Cuando somos concientes del poder y del potencial de nuestro consentimiento energético, nos aseguramos de que nuestra atención e intención están totalmente alineadas, hay un camino claro para que la energía fluya a través de él, y tenemos un mayor control de nuestro movimiento entre realidades dimensionales. Nos estamos moviendo de un lado a otro, de 3 D a dimensiones más elevadas, creando brechas más grandes en la realidad que son más fáciles de recorrer cuando ponemos atención a lo que estamos consintiendo energéticamente, alineando nuestra intención y atención para convertirnos en contenedores de las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles.
Cuanto más avanzamos en la evolución y ascensión, mayor es la responsabilidad que tenemos para manejar nuestros recursos energéticos. Y la forma en la que lo hacemos es a través del consentimiento energético.
Aquí hay un ejemplo de consentimiento energético que pueden usar para superar la manipulación energética, declarar su soberanía energética y reconocer su libre albedrío energético:
Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles estén presentes ahora en el planeta, en nuestro Sistema Solar, galaxia y universo.

Ahora doy mi consentimiento energético para ser llenado con la fuente de luz de las más elevadas frecuencias y vibraciones y expando esa luz y esas frecuencias y vibraciones a toda la humanidad.

Ahora doy mi consentimiento energético para ser un contenedor para la energía de las más elevadas frecuencias y vibraciones y para ser una fuente de esas energías para todos y para todo en todas partes.

Doy ahora mi consentimiento energético para la creación de un camino directo a la fuente de luz y energía para mí y para toda la humanidad y para la Tierra.

Ahora doy mi consentimiento energético para la participación de todos los seres y energías a través del cosmos con las intenciones más elevadas para la humanidad, para asistirnos en la limpieza del planeta de todas las bajas energías y frecuencias cuyos propósitos, foco e intención está lastimando el corazón humano, espíritu y energía.

Ahora doy mi consentimiento energético para que la Tierra reciba continuamente luz y energía para superar, derrotar y liberar cualquiera y todas las energías que no estén en los propósitos más elevados para la humanidad y para el planeta.

Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles de energías de paz, alegría, amor y abundancia estén ahora disponibles como una constante, continua e ilimitada fuente para mí, para toda la humanidad, para todos los seres y formas de vida y para la Tierra.

Estamos rodeados de un basto mar de energía que contiene todas las posibles frecuencias que podemos encarnar o a las que podemos aspirar y muchas que no podemos o que no querríamos. Pero están todas allí y, para que cualquiera de ellas pueda estar presente, debemos aprobarlas, lo cual las expande a nuestras vidas, a la vida de los demás y al planeta. Así es como utilizamos nuestro libre albedrío, aceptamos estar alineados con ciertas energías. Si queremos cambiar la energía de cualquier situación o realidad personal, individual o colectiva, tenemos que cambiar aquello a lo que le damos nuestro consentimiento energético. Y cuando juntos aceptamos la presencia de energías, empoderamos a la energía en la que y con la que queremos vivir, y así es como creamos el cielo en la Tierra.
Por Jennifer Hoffman
derechos de autor reservados © 2015 por jennifer hoffman. pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: enlighteninglife.com
traducción: olga graciela torres morel
difusión: el manantial del caduceo
manantialcaduceo.com.ar




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon: ¿Quién eres? ¿Eres un trabajador de la Luz? a través de Lee Carroll



Kryon: ¿Quién eres? ¿Eres un trabajador de la Luz? 



Aquí les dejo una parte maravillosa que seleccione de una canalización de Kryon.
La Nueva Energía Curativa

Quiero llevarlos a un lugar y presentarles a alguien. Es un Trabajador de la Luz. Este Trabajador de la Luz no va a tener nombre, pero voy a hacer que sea mujer. Voy a presentarles a esta Trabajadora de la Luz para darles la definición de la sanación de la totalidad del cuerpo.
Ante todo, se sienten bien a medida que se aproximan a ella. De un Humano al otro, se sienten bien. No saben por qué, pero se sienten bien. Ni siquiera la conocen, pero ya se decidieron. Esta es una buena persona, me gusta esta persona, quiero conocerla cuanto antes. Ella irradia el amor de Dios. Es importante que noten eso. Ella no predica. Tal vez ni siquiera parezca muy espiritual. No se ufana de su religión. Es dulce. Les recuerda algo que no logran identificar con exactitud, sin embargo, no saben de qué se trata. ¿Es energía maternal? No lo saben. Pero yo les diré qué es. ¡Están recordando el amor de Dios! Porque sus filamentos se extienden hacia fuera, ¿ven? (Una vez más, se refiere a los filamentos de energía cuántica que nos enlazan a todos, pero que no todos sienten ni utilizan. Es un atributo espiritual que debe ser desarrollado y mejorado.)
Cuando entran en su campo, pueden percibirlo. Sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera, ¿ven? Esta Trabajadora de la Luz está equilibrada. Está equilibrada espiritualmente. Está centrada. Escucha. Se interesa por ustedes. Los hace sentir bien. No tiene objetivos, y ustedes no sienten que tenga una historia que les quiera imponer ni nada parecido. Está totalmente abierta. Oh, ¿no les encanta estar cerca de ella, nada más? ¿Qué atracción es ésa?
Para algunos de ustedes, es la madre que siempre quisieron. Para otros, es la madre que tuvieron. ¿Qué es esa sensación? ¿Qué es eso? Te diré, querido. Sus filamentos de energía te están tocando y ellos representan el amor de Dios. Tampoco es algo que se predique. Son filamentos de energía compasivos, que invitan, y le hablan a tu ADN. Ella es intuitiva y equilibrada, y sabe quién eres tú. Ella sabe qué es lo que necesitas. Ella sabe tanto porque sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera.
Su ADN se activó y está resonando. Ella está en este planeta, como si tuviese un pie en una dimensión y el otro pie en la otra. Hasta las células de su cuerpo lo saben. Todas lo saben. Ella tiene sus filamentos de energía extendidos hacia afuera. Intuitivamente, sabe adónde enviar la luz. Y es posible que ustedes digan: Bueno, ¿cómo es posible que un Ser Humano pueda saber tanto? ¿Que sepa hacia dónde enviar la luz? Están ocurriendo tantas cosas. ¿Los conoce por su nombre? ¿A quién enviársela y adónde?”  No, querido. Más bien, ella comprende algo de lo que hablaremos un poco más otro día. Ella conoce todo lo que está relacionado con la inteligencia cósmica. Es una fuente, un reservorio de energía en el que te puedes sumergir, una fuerza que lo sabe todo acerca de todo. Tú no tienes que conocer los detalles.
Kryon, esto me resulta difícil. Tengo que conocer los detalles para poder hacer algo en la forma correcta.”  ¿De veras? Después de esta canalización vas subir a tu auto y te vas a ir a comer. Ahora bien, ¿me estás diciendo que necesitas un manual para ver cómo funciona el motor antes de subir? No lo creo. Sólo quieres marcharte, ¿no es cierto? La inteligencia cósmica es el motor del Universo y no tienes que pensar en eso tampoco. Los que tienen la maestría saben cómo utilizar ese motor de la inteligencia cósmica. Es su intuición. Eso los ayuda a girar a la izquierda o a la derecha, a quién enviarle sus plegarias, cuándo reunir al grupo y orar y cuándo no hacerlo. Les dice cuándo decir algo y cuándo no abrir la boca. La inteligencia cósmica. Esa inteligencia cósmica está enlazada con el plan maestro por medio de los filamentos de su energía.
Ella aprendió a manejar su dualidad mucho tiempo atrás y la puso en el asiento trasero. Así es como lo logró. Está con ella de por vida, ¿saben? Esa polaridad del ser Humano versus lo divino está ahí para siempre. ¡Pero en su caso, está en el asiento de atrás, irritándola todos los días! Pero, verán, nunca toma el control. Cuando los demás sienten temor, ella reconoce de dónde proviene. Proviene de aquello que nosotros llamamos el segundo cerebro. No viene de la cabeza, viene del estómago, o de la energía inferior. El temor comienza a subir desde ahí y ella lo intercepta… lo pone en el asiento de atrás. Ella lo sabe todo acerca de la dualidad. Está equilibrada, ¿saben?
¡Esta Trabajadora de la Luz no se encoleriza! “ ¡Eso es imposible! Todos los Humanos se encolerizan. Es un rasgo humano. Querido, estoy de acuerdo contigo en eso… es muy humano. Sin embargo, la ira furiosa no forma parte de un Trabajador de la Luz, porque los Trabajadores de la Luz son Humanos mejorados. La ira no forma parte la expresión de un maestro iluminado. Piensen en eso. Cada vez que aparece la cólera furiosa y ustedes actúan en consecuencia, ¿qué es lo que quieren hacer luego? Quieren volver y disculparse porque sucedió. “ ¡Epa!” , dicen, Sencillamente se me escapó. Es su forma de decir que fue una conducta inapropiada, ¿correcto? Piénsenlo. La cólera es la dualidad que los controla. Ustedes dicen: Lo siento. ¡En alguna forma se escapó del asiento trasero y terminó en mi regazo!”  La Trabajadora de la Luz la mantiene en el asiento trasero para siempre. No aflora de pronto. Ella no se enoja. Más bien, se decepciona. Ella tiene compasión. Oh, ¿no quieren sencillamente permanecer a su lado? ¿Caminar sencillamente junto a ella, hombro a hombro?
Esos son los atributos de aquello que tenían los maestros en la Tierra. Vuelvan atrás y estudien su historia. Todos los niños querían estar con ellos. Los adultos sencillamente los amaban también. Oh, ¡tan solo permanecer cerca de esa persona!” , decían mientras se colocaban la mano en el corazón. Esa es la energía que tenían todos los maestros de la Tierra, pero te digo, Ser Humano, hacia allí te diriges y es tu promesa.
Ahora bien, déjame decirte lo que ocurre dentro de su cuerpo. Enfermedad. No, no te preocupes. Está ahí, pero, verás, no puede adherirse. No forma parte de su programa porque ella tiene los filamentos de energía extendidos hacia afuera. Ella le habla a su estructura celular que escucha al jefe y ella es la jefa. ¿Cuántos de ustedes le han hablado a sus células últimamente? ¿Comprenden en dónde se encuentra su iluminación? Está en el dedo gordo de su pie, en su codo, en su brazo, en su cerebro. Está dondequiera que estén sus células, no sólo en su conciencia o en su mente. Es una iluminación de la totalidad de su cuerpo. ¿Se dan cuenta de que si les hablasen regularmente a sus células y ellas comprendiesen quién está hablando, la enfermedad no los tocaría? ¿Comprenden? En eso reside la maestría. No se lo diríamos a menos que fuese en esa forma.
Les daré la última. Ella sabe quién es porque recuerda. Algunos dirán: Bueno, cuéntame más sobre esa persona. ¿Tiene pareja? ¿Tiene un compañero?”  Les diré. ¿Ésta? No, no tiene. Y ustedes dirán: Bueno, qué lástima. Permítanme que les hable de ella, porque ella recuerda quién es y se repite a sí misma todos los días: Yo me basto. El interior de mi alma está bien. Si tengo que estar sola, haré mi trabajo a solas. Gracias a Dios, yo soy la que yo soy. Ella tiene el amor de Dios en su vida y no está sola.
Tampoco se siente sola. Oh sí!, disfruta de los Seres Humanos que vienen y enriquecen su vida, pero no tiene en mente la intimidad que podría disfrutar en una relación. Al finalizar el día, cuando se va sola a su casa, al llegar a la puerta hace una afirmación cada vez que entra en ese lugar. Dice: Yo soy la que yo soy. Y sólo necesito ser lo que yo soy. Ella permite y usa el libre albedrío para que suceda lo que debe suceder, pero no se siente sola, no está desesperada y no se siente abatida porque recuerda la sensación cósmica de estar enamorada de Dios. Eso es lo que ocurre también cuando se enamoran de la raza humana. Y el Trabajador de la Luz está enamorado de la humanidad.
¿Quién eres? ¿Eres un Trabajador de la Luz? Si no es así, ¿quieres serlo? Ese es nuestro mensaje. Es todo lo que tenemos. Este podría ser el mensaje hasta el final de nuestro tiempo… hasta que no existan más mensajes. Oh, habrá quienes llevarán a Kryon mucho después de que mi socio esté conmigo. El mensaje de ellos será el mismo que el suyo. Será acerca de la maestría y la celebración sobre la forma en que todos ustedes crearon la paz sobre la Tierra … yo sólo abrí la puerta para que viesen el futuro –un futuro que ni siquiera pueden considerar ahora debido a lo que está ocurriendo por todas partes en el planeta. Pero les diré que saldrá el sol. Pero no ocurrirá sin que todos los que están aquí leyendo y escuchando este mensaje se unan a esta batalla de la supervivencia humana. ¿Cuándo enviaron su luz por última vez a los que no son tan afortunados –a aquellos que apenas logran sobrevivir, a aquellos que no tienen comida en su mesa o están preocupados por sus vidas esta noche? Ellos son muchos y ustedes muy pocos. ¿Tal vez vinieron aquí con algo que deben hacer y que es un mandato en ustedes? Lo es.
Trabajadores de la Luz, cumplan con su labor.
Y así es.
Kryon
Canalización en Vivo de Lee Carroll para Kryon San Diego, California – 19 de agosto de 2006
© LEE CARROLL HTTP://WWW.KRYON.COM
HTTP://WWW.KRYON.COM/K_CHANELSANDIEGO06.HTML
TRADUCCIÓN: DORA SUSANA PERALTA
PUBLICADO POR EMAR EN SHEKINAHMERKABA.NING.COM




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/