nocopias

lunes, 21 de noviembre de 2016

ENTRAMADO DE CONCIENCIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE. M. Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 21-11-2016



ENTRAMADO DE CONCIENCIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE.
M. Sananda. 


Amado ser de luz soy Sananda

El salto de conciencia o de realidad de las próximas horas, va a mostrar la elección de cada uno de ustedes, su corazón o sus personalidades.

De nuevo dos líneas del tiempo descienden , o se caen con sus memorias originales, es decir todas las creaciones físicas que se derivan de ellas.

En lenguaje, terrenal, se desintegran, personas situaciones o entornos, que no resuenan con su frecuencia de vida, a las que ustedes se apegaron por memorias karmicas, energéticas, o de alma, y sostuvieron en una realidad forzada, que les niega interiormente.

Sentirán, que las cosas desaparecen sin más, creando un vacío intenso en su interior, es tiempo de apertura de corazón, y todo el sistema planetario sube de vibración de nuevo, consolidando más la frecuencia original de cada uno de ustedes.

Es un intenso avance, que no pueden, ni han de frenar, es parte del plan energético de Gaia, y ella les invita a integrar su nueva frecuencia en ustedes. Sin más gradualmente.

Los reajustes planetarios, de expansión, son los que originan los temblores energéticos que ustedes están sintiendo, por ello tan intenso movimiento en la corteza terrestre, que en esencia es gradual, y nos pueden ayudar enviando energía al planeta.
A nivel de corteza terrestre, es tiempo de expansión y reajuste del eje original de Gaia o también llamado Prana.

Amado ser de luz, con la entrada de la energía esmeralda y diamantina, sus hábitos, van a recibir una intensa necesidad de purificación, es decir, sentirán que cambian sus patrones de sueño, sus patrones de alimentación, y sus patrones de relación con los demás.

Es un tiempo de gran interactuación con el medio en el que bien, y sus entornos, la gran entrada de energía hace que se abran a mayor velocidad, los canales de luz que les relacionan e nutren con todo cuanto les rodea.

Por eso en el físico estará más presente su esencia.

Amado ser de luz, todo cuanto conocen cambia, y cambia para el mayor bien, suben un gran salto quántico y energético en las próximas horas, por eso el cuerpo les pide intenso descanso, y los efectos los verán pasado el próximo día 22, del 11, en los días posteriores, pueden enviar todo tipo de energía, para la consolidación de esta esencia y energía, en Gaia.

Gracias amados seres de luz, por su amor y servicio. M Sananda.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 20 al 27 de Noviembre 2016




MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 20 al 27 de Noviembre 2016

Amados,

Los ajustes en la humanidad continúan ocurriendo ya que hay muchas personas que son incapaces de aceptar el choque del gran cambio que ha tenido lugar ante sus ojos. Observamos con interés cómo la gente lo galvaniza vía la acción. Sin embargo, la mayoría de las personas en su país han hecho una elección y ese es el cambio que ahora se está implementando.

En este caso, los que protestan y comienzan los movimientos lo hacen sin tener en cuenta que hubo una mayoría de los ciudadanos de su país que votaron por el candidato que ahora es el titular de llevar la gran responsabilidad de la oficina de mayor jerarquía de esa tierra en servicio al pueblo de su país, como resultado del proceso electoral.

Es una negación, en cierto sentido, de todo lo que su nación representa, pero estos son tiempos cambiantes, tiempos de despertar y, a veces, el despertar ocurre de una manera grosera y dura, y esto es lo que está ocurriendo ahora.

Mientras tanto, las energías cósmicas están inundando la atmósfera de la Tierra y a todos sobre ella. Estas energías están aumentando inmensamente en su intensidad y, por lo tanto, todo lo que está ocurriendo tiene un elemento de posibilidades salvajes e inestables.

Por lo tanto, ustedes, Amados, que se han estado entrenando y preparándose para estos tiempos, están ahora en posición de crear la estabilidad que es tan necesaria mientras esto se despliega sobre la superficie del planeta.

Muchos de ustedes están experimentando cada vez más momentos de extrema felicidad, alegría y júbilo dentro de sí mismos y ¡esto es excelente! Esta es una excelente manera de hacer brillar su Luz, porque esta es la frecuencia de la nueva Era de Oro.

Aquellos que pueden mantener y sostener estas frecuencias, haciéndolas cada vez más una parte de su existencia diaria, son los que están alineándose con la posibilidad y la certeza de la Edad de Oro. Aquellos de ustedes que están experimentando esto, también están generando ideas y posibilidades creativas. Cada día está lleno de inspiración ilimitada.

Ustedes son los precursores de lo que está en el futuro para toda la humanidad cuando todos en el planeta tengan sus necesidades básicas cubiertas. Ellos tendrán de repente esta oportunidad de explorar sus reinos interiores y encontrarán este proceso emocionante y más liberador.

En su mundo en este momento, hay diversos niveles evolutivos dentro de la comprensión de cada persona y esto es algo que continuará por unos años más. Requiere la paciencia amorosa de todos los que son conscientes de que pueden marcar la diferencia mediante el mantenimiento de una actitud pacífica y tranquila mientras la turbulencia de los efectos de la energía se manifiesta.

Nosotros, desde los reinos superiores, estamos muy contentos de ver cuánta diferencia, ahora que realmente importa, cuánta diferencia se produce cuando sostienen su Luz y permanecen en su Luz. ¡Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes! Mientras trabajamos juntos, estamos haciendo una diferencia maravillosa y positiva para el bien más elevado de todos.

Su planeta continuará en su re-génesis, habrá muchas áreas del mundo que cambiarán. No será un cambio total y drástico en todas partes, pero en ciertas áreas del mundo, seguirán habiendo cambios, habrá masas de tierra que se hundirán en el océano y habrá masas de tierra que se elevarán.

No hay un calendario para estos eventos, sucederán cuando se produzcan. Ahora, todos los cambios que están ocurriendo se llevan a cabo básicamente como lo que se percibe como una forma "normal". Con excepción de los eventos de las últimas semanas, los cambios continúan de una manera incuestionable y sin resistencia alguna.

Continúen manteniendo su buen ánimo; Continúen fomentando los mayores sentimientos de alegría, felicidad y buenaventura. Esto es altamente beneficioso para todos en su esfera de actividad e influencia, y dentro de todos los planetas de probabilidades y posibilidades.

En la atmósfera exterior de su planeta, el espacio está sobrecargado de visitantes galácticos que observan y esperan con el aliento sostenido para ver cómo y cuándo la humanidad recuerda colectivamente su propósito superior y la razón de su venida a la Tierra durante estos tiempos.

Durante este evento de memoria colectiva, la marea cambiará para siempre a la Luz, y mientras tanto observaremos y esperaremos. Estamos en profunda anticipación – en alegre anticipación de que esto ocurra.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¿Quién es Sanat Kumara?


Lord Sanat Kumara - Logos Planetario
Lord Sanat Kumara – Logos Planetario

¿Quién es Sanat Kumara?


Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos. Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores. A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes. Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son:  “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos”, (pues se dice que a veces tiene apariencia de un joven de dieciséis años, además de que esta cifra representa la posible edad física y cíclica del planeta), Mago Supremo del Planeta (ya que es responsable de la evolución planetaria), Avatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único.

Por otro lado a Karttikeya también se le conoce como Subramanya al sur de la India; Guha en la tradición mística hindú, y recibe otros nombres como: “El anciano de Días”, nombrado así por el profeta Daniel, debido a que nadie más es tan viejo como él, en sabiduría y experiencia.
Sanat Kumara significa siempre joven en sánscrito y también representa como Ser Divino, la perfección en el ser humano que se acerca al Ser Supremo. Brinda conocimiento a los devotos y se cree que es guardián de las Madres Divinas, referencia al chakra blanco de la energía vital, sobre todo cuando se le conoce como Skanda. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara, Representante Supremo, es Jerarca de Venus (su llama gemela), y veló la Llama Trina de la Vida o la Llama de la Vida, durante épocas obscuras, para ayudar al ser humano y en beneficio de todos los seres vivientes. Sanat Kumara hizo un compromiso de retiro físico dentro de un plano etérico y luego reencarnó en DipamkaraBuda de la Lámpara que brilla, alumbrando y salvando las almas del mundo. La leyenda de éste Buda se remonta a mucho tiempo atrás, cuando fue la reencarnación número veinticuatro y última de los Budas que hubieron antes de Gautama Buda.

Según textos del Libro de los Iniciados, Sanat Kumara vino de Venus con los Señores de la Llama; llegaron las entidades dentro de una bola de fuego y se establecieron en la tierra, quedando anclados en la isla blanca (en el interior magnético de la tierra) de Shamballa. Esto se cuenta sobre el hogar del Señor del Mundo. Muchos lo consideran “Nuestro señor” y aunque algunos lo han visto, la mayoría que no lo ha podido ver, cree en él. Es fe en la existencia de Sanat Kumara, el Joven de los eternos veranos.

Este Maestro Ascendido es considerado como el más grande Avatar venido al Planeta Tierra y muchos creen que incluidos también los que vendrán. A él se debe la salvación y también el progreso de la humanidad completa. Su gran sacrificio al abandonar los planos de: Luz de Venus para con ello venir a la Tierra y prestar ayuda en nuestro esquema de evolución, es un hecho que la humanidad debería de agradecerle eternamente, según los creyentes. Así, Sanat Kumara tiene un propósito al que sirve y es restablecer el plan en la tierra, con la ayuda de su ejército espiritual y de los ángeles o devas. Deva significa “Luz brillante” (están hechos de energía). Recordemos que en la evolución de la Tierra influyó Lord Gautama Buddha quien alcanzó el cargo de Director de la Jerarquía, cuando algunos creen que Sanat Kumara regresó a Venus (pero quedando aquí en la tierra su esencia y el seguimiento de su compromiso con ella); quizás esto pueda explicarse gracias a su facultad divina de estar en varios lados al mismo tiempo, o como hemos mencionado antes, estar presente en todos lados. Lo anterior, es conocido como Omnipresencia o Ubicuidad, característica de poder estar presente en todas partes.

Se dice que Sanat Kumara, quien reside en el Centro Sublime del Planeta: Shamballa, recibió al menos nueve Iniciaciones Solares y tiene una autoridad absoluta sobre nuestra Tierra y sobre la administración de la misma en la Justicia Solar, ya que Sanat Kumara fue fundador de la Jerarquía Espiritual hace dieciocho millones de años, cuando era la Época Lemuriana.

Se cree que en una época muy antigua, en tiempos de los Atlantes, la tierra estuvo en cuarentena debido a la ocupación de Fuerzas Oscuras, y algunas Fuerzas de la Luz construyeron debajo de la superficie una civilización luminosa (mejor conocidas como Ciudades Atlantes) donde se buscaba un sendero espiritual bajo la guía y liderazgo de Sanat Kumara, Señor y Rey del Mundo. Dicho Reino de Luz es llamado: Shamballa (o Agartha) pero no debiera confundirse con el Shamballa del plano etérico de Lemuria. La civilización subterránea, se cree que fue construida con túneles que permanecen en la actualidad como puertas dimensionales, siempre con el resguardo del Maestro Ascendido: Sanat Kumara.

Concluyendo, el gran maestro Sanat Kumara, de la tradición del hinduismo, vino a la tierra a ayudarnos hace cerca de 18 millones de años (vino en la segunda ronda del planeta), según la mayoría de los creyentes, intentando que los reinos evolucionen, incluyendo primordialmente dentro de su responsabilidad, el Planeta Tierra. Su conciencia abarca el plano físico cósmico con sus siete sub-planos; su estado de conciencia es inimaginable y se dice que es discípulo del logos solar; proviene del sistema Venusino (que supone una evolución superior a la del Planeta Tierra). Se cree que en el futuro, de la Jerarquía Terrestre, saldrá alguien para hacerse cargo de otro planeta, quizás en este sistema o en otro. El también llamado Rey de las Naciones siempre ha estado presente, pero joven, de distintas formas y con distintos nombres debido al paso de los tiempos y las reencarnaciones que ha tenido este Ser Supremo en nuestro Planeta. La función que desempeña es magna y muchos la atribuyen a la función primordial del Sol, que llena de energía, vida y protección, siempre en miras de la evolución del ser humano.

Existen oraciones y canalizaciones hacia Sanat Kumara para ayudarle en sus obras y conectar a través de nuestra mente y alma con él, quien también se cree que suele enviar mensajes a la humanidad, por medio de iniciados que tienen el canal abierto para poder recibirlos. Su plan y obra sobre la evolución de nuestro planeta, es grande; nosotros, los seres humanos, tenemos gran responsabilidad en su plan (con nuestros actos), que se va develando en nuestros corazones.

Autor: Equipo de hermandadblanca.org
Editor: Jorge GHB



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Integración de la frecuencia esmeralda. A. Maria Canalizado por Elsa Farrus


Integración de la frecuencia esmeralda. A. Maria


Amado ser de luz, soy madre María

La frecuencia del rayo esmeralda les acompañara en las próximas horas, es una frecuencia muy elevada e intensa de las vibraciones lemurianas.
Abrirá en ustedes la unidad de sus geometrías de luz o cuerpos geométricos, la recibirán con gran intensidad en su plexo solar y en el interior de su chacra del corazón, hasta la garganta, es decir todo el chacra del corazón unificado.
La frecuencia abrirá en ustedes el potencial de unificar sus cuerpos, es decir todos se pondrán en contacto a la vez, y los sentirán unidos al mismo tiempo.
Es una apertura de conciencia en unión a su frecuencia de vida, por ello, el sentimiento de no pertenecer a su realidad se hará más intenso en los próximos días y horas, para que ustedes puedan trabajar mejor su auténtico interior.
No es una separación, es una hibernación, que les ayuda y apoya, en su transformación, lejos de roles y patrones sociales.
Recibirán una intensa actividad a nivel de chacra corona y columna vertebral, es el recalibrado del flujo energético, que se intensifica cuando su cuerpo físico, y los energéticos se unen, por caminar todos en una sola dirección.
El flujo de la frecuencia esmeralda, abre una mayor comprensión del origen y propósito de su vida, el asentamiento del para que están vivos en el plano actual, y en el tiempo presente.
Les fortalece interiormente, para la cristalización de todos sus chacras, es decir una resonancia mayor, por unir su conciencia física a la conciencia cristalina de Gaia.
Es también una apertura, natural a los espacios sagrados, no templos etc., como ustedes imaginan, sino los espacios, que ustedes se conceden para recibir información, para estar en silencio, para estar en contacto con la madre naturaleza, una armonía, que fluye a pasos agigantados en todos ustedes, y que les permitirá comunicarse con mayor ex actitud com su ser interno.
Es un magnifico reencuentro con lo sagrado en su interior.
LA frecuencia esmeralda, es la octava superior, del rayo verde en unión al rayo dorado, es la sabiduría divina del rayo dorado y la verdad del rayo verde, es decir la luz que emana de su esencia verdadera.
A nivel planetario, este aumento de frecuencia de luz, les abrirá las puertas a una remodelación social, si bien es cierto que se está manifestando una polaridad máxima en su planeta, esta tiene un propósito mayor, que es la transformación de la misma en equilibrio.
Permitan que suceda, abran sus puertas al ser que son y a su conciencia cristalina en todos ustedes, sus hermanos de todos los planos, arboles, animales, cristales, ….. les espera en esa frecuencia desde miles de años, ahora empezaran a calibrarla todos ustedes, en su interior, ábranse y permitan que suceda con mucho amor.
Amado ser de luz, se despide con amor Madre María-
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/