nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2016

DIMENSIONES VIBRATORIAS:



DIMENSIONES VIBRATORIAS:

Todo lo que Es, está vivo. Lo conforma Energía que vibra, que oscila en distintas frecuencias simultáneamente. Estas frecuencias se encuentran dentro de un “campo”, que es el área donde co-existen las frecuencias que lo conforman. Cada ser tiene su propio “campo vital” desde donde emite en una frecuencia vibratoria propia hacia el Universo. Esta frecuencia propia es única, individual y es como la media o el “centro de gravedad” de las distintas frecuencias que conforman su Ser. En el interior de este “campo” se superponen sus múltiples cuerpos, cada uno constituido por Energía que vibra en un rango determinado de frecuencias. Las entidades son multidimensionales.
Todo lo que existe tiene cierto nivel de Información. Esa información ordena la Energía que lo constituye, la organiza para condensarla en la sustancia que le da la forma que tiene, la función que desempeña, la conducta que manifiesta y la memoria que acumula.
Todo lo que existe tiene cierto nivel de Voluntad. Una determinada capacidad de manifestación, un radio de acción dentro de la realidad en la que se encuentra, en donde puede generar cambios que la modifiquen.
Todo lo que Es, tiene cierto nivel de Consciencia. Una determinada capacidad instalada para entender, comprender y verificar el orden en el que está inscrito. El nivel de su Consciencia es el resultado de la Energía vital de que dispone, de la Información sobre el funcionamiento del universo que ha logrado verificar, la que emplea para actuar generando armonía, para evitar la generación de conflicto y sufrimiento. Estas dos variables, información y energía determina el poder que tiene, el radio de acción de su voluntad. No todos los seres son iguales porque tienen distintos niveles de Consciencia, se encuentran en distintas fases de su proceso evolutivo. La capacidad instalada evoluciona, permitiéndole llegar a entender la razón de su existencia e inclusive llegar a participar en su propia evolución, acelerándola, dirigiéndola.
Todo lo que vibra lo hace con cierta frecuencia. En la realidad existe una gradación infinita de frecuencias a las que vibra la Energía. Esa gradación se ordena de acuerdo al espectro en que se descompone la luz. Newton descubrió que la Energía, en forma de luz, al atravesar un prisma de cristal se descompone en los colores que la constituyen. Unas bandas de color que siempre mantienen la misma relación de posición entre si, como las del arco iris. La posición que ocupa el color en el espectro es determinada por la frecuencia en que vibra, por la longitud de su onda y estas variables determinan un ángulo constante por el que la luz descompuesta en color sale del prisma. Ese orden que manifiesta la luz en su interior, se refleja en la Energía de todo lo creado.
Ese orden también se ajusta a la forma de un triangulo equilátero. En su base se ubican las Energías de mayor longitud de onda y por lo tanto de menor frecuencia vibratoria. En su vértice se ubican las Energías de menor longitud de onda, de máxima frecuencia vibratoria. Entre estos dos extremos se ubican la infinita gradación de frecuencias vibratorias en sus longitudes de onda correspondientes. En esos dos extremos se ubican, en lo alto las Ondas de Energía en máximo movimiento, en la base las Partículas de Energía concentrada en una posición definida, las que constituyen la sustancia material de los cuerpos físicos de todo lo que existe. Ondas y Partículas son la esencia energética de todo lo que existe. La Energía tiene la capacidad de transformarse eternamente en una u otra, sin nunca destruirse. Es por eso que tradicionalmente el triángulo equilátero ha sido un signo del Orden Divino, de la Información perfecta que organiza la realidad. Un triángulo con el espectro en su interior es aún más diciente, como símbolo del orden universal.
Dentro de esa infinita gradación de frecuencias vibratorias organizadas por sus longitudes de onda aparecen unos rangos que determinan las características, el estado de Ser, el comportamiento de la Energía que allí se ubica. Eso es lo que se llama las Dimensiones. Una Dimensión mantiene integra, dentro de unos rangos de frecuencia vibratoria y de sus longitudes de onda asociadas, el estado de la Energía que allí se encuentra. Si la frecuencia se eleva por encima del rango superior de la dimensión, o baja por debajo del rango inferior que determina la dimensión, la energía automáticamente cambia de estado, cambia de dimensión, sus características esenciales cambian. Es decir no se puede cambiar de dimensión manteniendo constantes las características esenciales de la Energía. Por decirlo de otra manera cada estado de la Energía tiene su dimensión específica, ocupa una posición determinada en su relación con otros estados de la energía y este orden preciso es determinado por la longitud de las ondas que las constituyen. Esto es lo que permite que la Energía-Información-Voluntad o sea la Consciencia que es realmente el único fenómeno que existe, experimente y obtenga comprensiones gracias a los resultados que obtiene en la vida con las decisiones que toma, las acciones y las creaciones que manifiesta. Esto también implementa un orden perfecto en la realidad que construye la consciencia colectiva.
Saludos y buenas Vibraciones Phakiel De Allul




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:

Resultado de imagen de ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:


ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:


La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.
Primer Chackra / Energía Sexual
La energía Kundalini nace del chakra en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.
Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.
Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos. Por esto, mucho recomiendan purificar y fortalecer el cuerpo y la salud emocional, antes de experimentar con ejercicios Kundalini.
El estimular el Kundalini precisamente nos ayuda a evolucionar, promoviendo nuestras habilidades creativas y ayudándonos a encontrar nuestro propósito en la vida.
Lo importante es saber balancear la energía trabajando en los otros chakras, que promueven otras cualidades importantes. De esta manera, al fluir la energía Kundalini, su poder es sanador.
Existen ciertos mitos acerca de ‘el despertar’ que causa la energía Kundalini. Cuando se trabaja el Kundalini, se empieza un proceso que no es mágico ‘no sucede de la noche a la mañana‘ sino que es más bien gradual y progresivo.
Elevar la Kundalini es el proceso que atraves uso de la energía sexual el humano llegara al auto-conocimiento y el despertar espiritual.
Los antiguos lo sabían, nosotros tras años de inconsciencia programada, e hipnosis socio-cultural lo hemos olvidado. Recordemos que en esos mismos textos antiguos hablan de una época de transformación. donde el hombre tomara conciencia de si mismo, elevándose en su auto-perfección, logrando su iluminación interior y el conocimiento de si mismo.
ENERGÍA SEXUAL / KUNDALINI
Ha llegado el tiempo de conocer el secreto de la Sexualidad y cómo debe ser abordada en la Nueva Era de Acuario, sin dogmas, sin creencias o prejuicios, comprender las razones de su uso en su cómo y por qué y para qué en la Ciencia Espiritual.
A diferencia de muchas doctrinas que se van a los extremos en abordar el asunto de la Sexualidad, algunas ideologías cometen crasos errores por ejemplo en ideologías diversas donde el sexo es visto como algo lejano o ajeno de lo espiritual, o bien se reprime al verlo como algo sucio o degenerado, estas ideologías muchas veces hipócritas han dado lugar a muchos complejos que a menudo han llevado a las perversiones y verdaderos degeneres en cuanto al uso correcto del sexo, como ejemplo la pedofilia, pederastia y la violación.
La Sexualidad es uno de los secretos más importantes para la evolución de la Humanidad, muchas ideologías están polarizadas con respecto a la Sexualidad, por un lado el Espiritualismo que se va a los extremos y descuida la parte sexual del hombre como si esta fuera ajena a lo espiritual, para nada, incluso hay ideologías basadas en creencias religiosas en donde el sexo es visto como algo sucio y “pecaminoso”, mientras que por otro lado en contraste el Materialismo que no repara en el derroche de la energía sexual, la verdad y el secreto de la Sexualidad es que esta es la Energía que sustenta la Vida, y cuando es derrochada es una fuga terrible que ha dado lugar al estancamiento del hombre.
La Sexualidad para la Ciencia Espiritual tiene un aspecto sagrado, el secreto de la Sexualidad estriba que en su uso adecuado es Despertar, Salud y Larga Vida, en cambio en su derroche es Estupidización, Enfermedad y Muerte. El Sexo es el Secreto de la Alquimia y Transmutación.
El Sexo jamás es malo, simplemente tiene su razón de por qué jamás debe ser derrochada su energía, esto es en el caso del hombre, pues en la mujer la energía sexual está contenida y no se pierde, el hombre al llegar al orgasmo eyaculatorio derrama su semen y desperdicia energía sexual, el secreto está que el hombre y la mujer pueden tener sexo y disfrutar de esa relación, siempre y cuando en el caso del hombre este no derroche su semen o eyacule en su orgasmo.Existen prácticas de sexualidad sagrada para que el hombre ahorre su energía sexual y no derroche su semen, el semen es la esencia de la vida, si se pierde y derrocha el hombre envejece, pierde sus facultades y finalmente el equilibrio, esto es el secreto de muchas cosas.
Como es común en la cultura occidental esta práctica de derrochar el semen es inofensiva, pero es ignorancia el pensarlo así, es la causa de la estupidización de la cultura occidental, cuando los hombres aprendan a entender estas cosas sin verlo en una óptica religiosa o moral hipócrita y sí como un simple conocimiento que se ignora se podrá comprender la realidad de esto.
El secreto de la sexualidad no es en la Represión, sino en el sabio uso del principio desgaste/ahorro de la energía sexual, el hombre es el que más le afecta el desperdicio de su energía sexual, en el caso de la mujer ella es superior al hombre en estos aspectos, pues ella aunque puede derramar el semen de su cuerpo mucho de este se queda en ella misma, ella no pierde energía sexual como el hombre, el secreto es la mesura y que el sexo sea realizado vinculando en forma armónica los principios femeninos y masculinos en la relación sexual sin el desperdicio de la semilla del hombre.
Para la Ciencia Espiritual la mujer es Agua y el hombre es Fuego, así pues el Agua y el Fuego se combinan en armonía, el Yin y el Yang, y se emulan los principios del Universo, la Mujer es la Diosa, el Hombre es el Dios. En la cópula el hombre debe encarnar el principio masculino del Universo y la mujer encarnar el principio femenino del Universo. La mujer es como la Tierra, es receptiva, es el receptáculo, el hombre es como el Cielo, es dinámico y con su luz da vida a la mujer, el Cosmos es una danza de energía Yin y Yang y en la cópula sagrada la mujer y el hombre emulan estos principios, esto redunda en un despertar de conciencia mayor, en la encarnación de estos principios.
Cuando la Humanidad comprenda el secreto de su energía sexual entonces ya no la derrochará y será para su enriquecimiento y perfeccionamiento entonces la Humanidad se encaminará a su Evolución Mayor.
Compilado: Anónimo Donoso.
Buena energía Kundalini Phakiel De Allul




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

APERTURA DE LOS CRISTALES DE NUEVA ZENLADA Canalizado por Elsa Farrus 22-11-2016





APERTURA DE LOS CRISTALES DE NUEVA ZENLADA


Amado ser de luz soy Lady Aurora

Están en el vientre de la madre, es decir están en el renacimiento personal de cada uno de ustedes, están en la mayor apertura dimensional, que recuerdan desde los tiempos de Mu.

Es una alineación, planetaria, entre los anillos del sol central de Alcyon, eso les permitirá, abrir, un mayor entendimiento en su camino personal

Es tiempo de manifestar su “soul propose”, por ello la inyección coronal, de energía, subirá intensamente sus frecuencias, hasta el momento en el que les sea imposible negarse a sí mismos, o callar sus emociones, experimentaran un recorrido intenso en todas las aperturas energéticas de las que sean capaces de experimentar y recibir.

En su mundo se plasmara, en una intensa necesidad de cambio interno, de sentir la fuerza de transformación, más intensa que nunca, y la de dejar de ser lo que los demás nos piden, o lo que les ofrecimos.

Es una intensa revolución emocional, sentimental y física, es romper definitivamente los exteriores.

Los cristales de nueva Zelanda subirán de luz, y de frecuencia esta noche, necesitamos su apoyo para una apertura energética, intensa en las próximas horas.

Es una apertura directa a la mÉdula, desde la glándula pineal a las vértebras sacras, es una intensa subida de frecuencia de rayo dorado que les traerá la fuerza necesaria de reconexión, con todas sus habilidades, y con la sabiduría divina de otros planos de conciencia que también han experimentado.

Es la reactivación, del canal central de todas sus experiencias, pasadas y paralelas.

El llamado interno de su corazón, es la apertura consciente.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA SAGRADA VIDA DE LA TIERRA INTERNA.




LA SAGRADA VIDA DE LA TIERRA INTERNA.

En las inmensas grutas que existen por debajo del manto de magma ígneo, se construyeron extensas redes de iluminación artificial, en unos casos ionizando las moléculas del aire para volverlas luminosas y en otros creando núcleos luminosos parecidos a soles, como inmensas lámparas esféricas suspendidas con las que se consiguió cultivar abundantes alimentos, de forma que hasta el día de hoy, la agricultura hidropónica, estimulada con luz artificial, abastece más del 80% de los alimentos necesarios para satisfacer las necesidades de estas poblaciones vegetarianas del subsuelo.

Al final, se conformó una tierra utópica de belleza y luz, que, desconocida para la mayoría de la raza humana, existe realmente en la realidad física contemporánea de esta esfera, de maera que en el profundo mundo interno de Nungimecha se encuentran antiguas civilizaciones muy activas y pujantes de seres altamente evolucionados descendientes de quienes crearon este conjunto, protegidos de las alteraciones geofísicas y de los torbellinos que han barrido vuestro mundo superficial durante tantos millones de años, estas civilizaciones no sólo sobrevivieron a la última gran glaciación, sino que crearon un mundo soberbio en el útero de la Madre Tierra, una tierra de vibración estable, con siete grandes sedes principales y otras secundarias.

Por otro lado, cada uno de los enclaves interiores existentes en esta esfera se distingue por un determinado signo de actuación; así Shamballah –o Shasvalk, presidida por Yersx- es un centro místico universal de primer orden, el Reino de Agharti –en realidad llamado Avaxhi y cuyo regente es Xhgel- es una unidad de mejora de la raza planetaria autóctona; Shangri-La –llamada Shanzag y regentado por Nhexra- es un centro de investigación sobre las relaciones intergalácticas; El Dorado –llamado en realidad Synxuski y comandado por Husxtu-, es una estación o centro técnico para la investigación sobre vehículos de desplazamiento espacial; Pxorugi, -regentado por Ziuxh-, es un centro regulador del equilibrio de la esfera. Axhanna, bajo Nigeria, gran centro de investigación sobre la biología de los lechos marinos.

La idea de una gran civilización subterránea no es una hipótesis caprichosa, pues esos enclaves interiores, son bien conocidos para los estudiosos budistas y lamas, y son muchos los místicos y visionarios que han visto esas tierras y viajado allí en su cuerpo astral. 

Los afortunados y los elegidos de entre vuestros líderes espirituales visitan físicamente el lugar con regularidad y poseen un amplio conocimiento del mundo altamente evolucionado de la Tierra interna, porque se trasladan frecuentemente a Shasvalk, donde reciben guía y dirección de los sacerdotes de la Hermandad Blanca que presiden ese reino, antes de volver a la superficie.

Ha habido sabios de muchas épocas que han traído la sabiduría y la brillantez de la idílica civilización que florece en el subsuelo y este conocimiento está firmemente asentado en vuestra conciencia colectiva, esperando vuestro reconocimiento. 

Además, a lo largo de vuestro tiempo, diversas civilizaciones han interactuado con estos esplendorosos seres de luz, porque siguen existiendo túneles energéticos conectores en diversos puntos del planeta, que también han permitido visitas de esos seres en distintos momentos cruciales del tiempo superficial.

En otras épocas de grandes cambios de la historia terrestre, algunas sociedades selectas, como los lemurianos, los tibetanos, los mayas, los antiguos egipcios, los druidas y los etruscos han sido visitados por líderes espirituales de Avaxhi, que llevaron su sabiduría a la superficie para servir al propósito superior de Nungimecha. 

De éstos, los tibetanos, han tenido contacto directo con Avaxhi hasta mediados del siglo pasado, cuando el Dalai Lama fue obligado a huir de aquellas tierras sagradas para siempre. El portal tibetano situado en el vórtice espiritual de Lasha fue sellado con su partida y reemplazado por uno que se abre desde la India, partiendo de la base del monte Kailash, y desde allí algunos líderes tibetanos selectos, que han elegido servir como mensajeros de la luz, siguen viajando a Shasvalk.

También hay otros pasadizos hacia las tierras profundas de Agartha en puntos clave del planeta, pero todos están muy protegidos holográficamente, porque son los puentes entre los mundos externo e interno, y esa vinculación hace que los entornos internos no contaminados sean extremadamente vulnerables a todas las formas de polución humana y radiación cósmica. 

Y así como la devastación humana de los ecosistemas superficiales continúa asolando y destruyendo la belleza innata de Nungimecha, el entorno subterráneo ha permanecido relativamente puro, libre de las emisiones venenosas y residuos tóxicos que se han vertido en vuestros ecosistemas superficiales y en la atmósfera. 

La supervivencia misma de estos hábitats contenidos depende de la gestión adecuada de todos los productos de deshecho y de la total comunión con los elementos. Esto se ha conseguido desde los días de la primera penetración en el subsuelo.

Por desgracia, con la creciente explotación de las capas superficiales que propicia el Gobierno Secreto, la perfecta biosfera de la Tierra interna y la armoniosa vida del pueblo de Avaxhi se están viendo alteradas. 

Hasta la fecha, los ingenieros invasores sólo han logrado penetrar en la corteza, y aún están lejos de conseguir el acceso a Avaxhi, sin embargo, su violación de las estructuras que forman el esqueleto de Nungimecha está alterando el equilibrio natural allí también y las basuras y toxinas emocionales producidas por sus maquinaciones y oscuras intenciones revisten los túneles de sus estaciones militares subterráneas cada vez mayores.

Algunos de estos productos de deshecho están penetrando en los conductos de aire y en las aguas que conducen al mundo interior subterráneo más próximo a la superficie, que sirven para sustentar la vida, manteniendo el ecosistema en equilibrio y armoniosa interdependencia, pero además, las continuas pruebas militares en el subsuelo también están teniendo un coste, y los campos de residuos radiactivos han empezado a rezumar, rebasando los límites que antes protegían el mundo interno, de forma que allí, donde la enfermedad antes era desconocida, los efectos del envenenamiento radiactivo están empezando a manifestarse lentamente entre la población.

Esta intervención agresiva, el pillaje de todos los recursos naturales y el desmantelamiento de los ecosistemas están destruyendo la armonía de estos mundos. De los microorganismos que siempre han crecido en los mares subterráneos, algunos son fotosintéticos: unidades flotantes de luz almacenada que entran a través de los portales principales, situados en los polos norte y sur. 

Billones de estas criaturas bioluminiscentes, moviéndose como un cuerpo singular, llevan luz a las aguas internas de la Tierra, estimulando el crecimiento de las plantas en las orillas y en el fondo del mar. Ellas forman la base de la cadena alimenticia, tal como lo hacen en los océanos de vuestras regiones polares, donde la luz solar no puede penetrar la superficie. Los microorganismos marinos fotosintéticos no son nuevos para vosotros; han sido estudiados y observados por los biólogos marinos.

Lo que los pensadores convencionales, los mismos que ridiculizan la vida subterránea, pasan por alto es que los Padres Creadores saben llevar luz a los rincones oscuros, tal corno hacéis vosotros. Esto no es más que un aspecto de cómo lo Divino manifiesta vida en cada respiración, en cada ocasión y en lo profundo de los mundos no cartografiados que existen más allá de vuestra conciencia. 

Tened en cuenta que existe un espectro electromagnético infinito y que existen muchas otras vibraciones de la radiación solar capaces de penetrar las capas superiores de la corteza terrestre y ser recibidas en el subsuelo. 

Por otra parte, hay que destacar que es la luz de esos Padres Creadores la que determina de dónde surgirá la vida, y el rayo visible no es lo único que levanta la hoja de hierba de su cama. 

Sin embargo, como la biología moderna niega la posibilidad de que la vida prospere sin luz solar, obviáis la idea de posibles civilizaciones subterráneas como puras historias sin sentido de la literatura de ciencia ficción, historias que han sido sembradas deliberadamente de ese modo en vuestras mentes consciente y subconsciente.

Angel Luis Fernández.

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/