nocopias

martes, 22 de enero de 2019

LORD SANANDA * Muchos de ustedes todavía no se dan cuenta, pero están abarcando a dos o más dimensiones a la vez, en realidad tienen un pie en un plano y el otro en las vibraciones más altas.






LORD SANANDA 


MOVIMIENTO DIMENSIONAL

Soy Sananda: Como siempre, es maravilloso estar contigo de esta manera, para poder compartir y ser parte de tu expresión, no en el mundo 3D, sino a medida que te mueves a las dimensiones más altas.

* Muchos de ustedes todavía no se dan cuenta, pero están abarcando a dos o más dimensiones a la vez, en realidad tienen un pie en un plano y el otro en las vibraciones más altas.

* Ahora es el momento, para que todos ustedes se muevan más plenamente en esas vibraciones dimensionales más altas, de modo que así, no se extiendan tanto entre los dos planos.

* Ciertamente, les es muy difícil dejar por completo la tercera dimensión, ya que la mayoría de ustedes todavía no están listos para hacerlo.

* Pero ese tiempo está llegando, a medida que continúan avanzando en esta transición con la gran ayuda de los de arriba y los de abajo, y de todas las Energías que llegan ahora a la atmósfera de la Tierra y que sus instrumentos están comenzando a captar. Esto nunca ha sucedido antes en este planeta, está sucediendo ahora, y van a sentir cada vez más los efectos de estas Energías.

* En este momento, estas Energías están creando una especie de dispersión energética dentro de ustedes.

* Experimentan la sensación de estar en ambos lugares a la vez, por lo tanto, sienten que no están tan centrados como antes.
* Esto tiene el propósito de aclimatarlos y a medida que estas energías continúen llegando, continuarán adaptándose. Les reitero que estas Energías serán cada vez más fuertes, y van a crear una sensación de caos en todo el planeta.

* Ya lo están haciendo, están viendo el levantamiento de muchos en todo el planeta, aquellos que ya han tenido suficiente de las viejas formas y del viejo paradigma, y están listos para algo nuevo, saben que quieren algo nuevo, pero no están seguros de lo que podría ser, o si eso podría ser.

* Ustedes mismos saben, que a medida que estas Energías continúen aumentando, es probable que el caos se incremente.

* Pero también, tienen la sensación que mientras el caos aumenta, hay una estructura lista para reemplazarlo, que pueden llamar Paz o calma. Queridos, todo se ha previsto, nada fue dejado al azar, ya que realmente todo está siendo orquestado en estos momentos, y continuará siendo articulado a lo largo de los muchos cambios que están listos para ocurrir en el mundo de este planeta.

* Aquellos de ustedes, los Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz, no solo están trayendo a todos estos cambios, también son los que piden que vengan estas Energías, son los que trabajarán con estas frecuencias y ayudarán a difundirlas, para el despertar de sus hermanos y hermanas.

* Por supuesto, no todos despertarán, porque no todos están listos para hacerlo, pero ese no es un motivo de preocupación.

* Su única preocupación es continuar con su propio despertar, para ayudar a quienes ya están listos para salir del sueño, ya que esta es su Misión en este momento. Todos ustedes tendrán varias partes de esto en este Ahora, es lo que está por venir, incluso si sienten que aún no han completado su Misión.

* Serán notificados de muchas maneras diferentes, a través de sus sueños, sincronicidades, directamente desde su Ser Superior u otra Guía.

* Se les mostrará el camino, cuál es su Misión y propósito para ese momento, por lo tanto, no se preocupen, ninguno será dejado fuera de la fiesta, porque no será así.

- Todos están aquí para asistir.

- Todos tienen sus partes para jugar.

* Solo sean pacientes, así se permitan que todo les sea presentado en su interior.

* Serán guiados en cuanto a los pasos necesarios que los ayudarán a continuar, mientras siguen avanzando a través de esta transición y de sus procesos de Ascensión individuales.

Les dejo mi Amor y Paz, Soy Sananda, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario