nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

*Sienten presión en el pecho, en la zona del corazón debido a la Energía de estos cambios. *En mi caso, cuando vibro con los cambios, siento mucha Energía en mis manos. SINCRONÍA DEL TIEMPO GALÁCTICO






SINCRONÍA DEL TIEMPO GALÁCTICO


Muchas personas han estado hablando acerca de sentirse perdidos, o como si estuvieran en un sueño, confundidos, incluso están un poco inseguros acerca de sus próximos pasos.

*Sienten presión en el pecho, en la zona del corazón debido a la Energía de estos cambios.

*En mi caso, cuando vibro con los cambios, siento mucha Energía en mis manos.

*Los ciclos menstruales de las mujeres han estado fuera de balance.

*Dejen que todas las emociones y purgas surjan, sánense, libérense, despéjense, mediten, ayunen o coman liviano, con una dieta basada en vegetales, mucha agua, descansen, sean amables y recuerden que el ego no es su amigo. El Evento Arcoíris se realizará en marzo de 2019, muchos ya han sido citados personalmente, pero no todos lo experimentarán de la misma manera.

*Si ya experimentaste el último evento de la onda Arcoíris a nivel físico y visual, entonces a hora será más intenso.

*No te asustes si experimentas esto por primera vez, una vez más, la realidad se basa en la percepción, de la línea de tiempo, del paradigma de la Consciencia, y mucho más.

*Recuerden que todos experimentarán algo diferente.

- Estamos regresando al orden del tiempo galáctico sincrónico. Por lo que he experimentado, creo que este evento, definitivamente, es individual y se basa en la percepción de la línea de tiempo, en un momento de la realidad personal.

*Experimenté el primer evento en marzo de 2018 como una onda de Luz de Energía Rosa Púrpura.

*Mi madre lo experimentó el mismo día, pero con una Luz Blanca brillante, otros no la vieron físicamente, pero la sintieron, algunos no recordaron haber tenido ninguna experiencia.

*Luego, en octubre, tuve un evento de destello blanco que fue de aproximadamente 1 minuto, pero fue muy diferente.

*He dicho esto en el pasado, pero creo que se están acumulando estas experiencias de las distintas oleadas.

*Mi guía me informó que todo esto es solo una preparación, para un cambio colectivo mucho más grande. También creo que el cierre del gobierno se pronunciará a mediados de febrero, o alrededor de la primera o segunda semana de febrero.

*Simplemente les transmito por lo que paso, siento, experimento y percibo.

*Mis pensamientos y mi percepción siempre están cambiando y creciendo.

- ¡Confía siempre en lo que sientes! Gracias por todo su Amor y apoyo, bendiciones, Aluna Ash.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario