nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 28 CAPÍTULO 9


 


MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO


Aquellos que en tiempos de adversidad, sean levantados a las grandes Naves Nodrizas, recibirán el apoyo necesario para superar el trauma de los acontecimientos.

* Serán bienvenidos, como invitados disfrutarán de todas las facilidades, se les proporcionará aprendizaje, relajación y recreación, para que reflexionen y se refresquen a nivel personal.

* Pero también, se enfrentarán a los retos debido a sus retornos a una zona geográfica totalmente limpia y nueva.

* El planeta Tierra será irreconocible y está realidad tiene que tratarse con un enfoque en las necesidades diarias que les traiga beneficios, mediante la planificación y formulación de reglas sobre cómo se usarán las zonas a futuro, a nivel urbano, agrícola y para ocio. Los hermanos del espacio son conscientes de la importancia de esta tarea, las opciones y equipamiento, y todo lo necesario para planificar la creación del Nuevo Mundo, está en las Naves Nodrizas.

* La creación de un Nuevo Mundo es una rareza y un evento de sustancial Importancia, incluso en el término galáctico, y nos involucraremos en esta planificación, con el asesoramiento y la acción de nuestros hermanos espaciales y el apoyo de los visitantes de mundos más desarrollados del Universo.

* La ayuda que recibiremos no implicará al dictado de nuestros planes para el futuro, se fundamentarán en el apoyo y consejos, porque si actúan de manera diferente, se interpondrían entre nosotros y nuestro propio Karma, lo que sería inapropiado y una violación de la Ley Universal.

* Todos tenemos que aprender a través de nuestros esfuerzos exitosos y equivocados, esto se aplica por igual, como civilización planetaria y destino individual. Nosotros, los humanos de la Tierra, debemos diseñar nuestras reglas y estructuras socio-políticas básicas, ya que quién gobierne lo hará para la formulación de una nueva sociedad.

* Las reglas básicas de comportamiento social, estarán relacionadas con nuestros nuevos puntos de vista que se reflejarán en el nuevo y elevado planeta Tierra.

* En el desarrollo del hombre en la Tierra, desde los tiempos de los primitivos habitantes de las cuevas, hasta los estilos de vida, relativamente sofisticados, que actualmente disfrutamos en este tiempo, principalmente satisfacen las necesidades físicas de alimentos, ropa y alojamiento.

* En la Nueva Era, ésta ya no será la ocupación principal de la gente, gracias a las nuevas tecnologías que todavía son desconocidas en la Tierra y que a la humanidad, por la tasa vibracional más alta, no le preocuparán las guerras, esclavitud, pobreza, revolución social, trabajo, e injusticia.

* La actitud egoísta en las relaciones personales, será reemplazada por la colaboración y el compartir de manera natural, la Nueva Edad nos llevará a la Paz y prosperidad. En un mundo donde abundan las necesidades físicas, y donde la Paz está en juego, la cooperación es el orden natural, el tiempo de la gente está en el ahora que les permite dedicarse a su desarrollo intelectual y espiritual.

* Así es como transformarán a esto en la principal ocupación de la Nueva Era, sin embargo, la política juega un papel vital, porque incluso si hay una buena e incondicional voluntad entre todas las personas, la ausencia de planificación nos mantendría en el mismo lío.

* La gente todavía necesitará de ‘leyes’ como una guía que permita mantener la libertad personal, el correcto comportamiento hacia los demás y a un libre comercio a nivel socio económico.

* Muchas de las personas de la Tierra, en las grandes Naves Espaciales, sin duda, obtendrán respuestas reales y moderadas sobre política, ya que son demasiado vivas las malas, ineficientes, corruptas y costosas gestiones ‘democráticas’, donde ‘el pueblo’ tiene poco o ningún control.

- ¿Cómo se podrá evitar el viejo mal político?

 - ¿Qué tipo de política se implementará, que sirva en la Nueva Era? Afortunadamente, estos problemas que surgirán en nuestro futuro Mundo Ascendido, serán motivo de poca preocupación.

* La ‘respuesta correcta’, siempre ha estado en la humanidad desde sus días más primitivos, pero el egoísmo nos cegó a nuestras virtudes y nos impidió aceptarlas.

* A la Luz de una frecuencia más alta de la nueva Edad, la respuesta correcta será clara para nosotros y saldrá de una manera simple.

* La regla viva sobre lo necesario y correcto, está soportado en el interior de nosotros mismos y está al alcance de todos.

* En la Nueva Era, no podrá haber engaño entre dos Seres vivos, ninguno influirá egoístamente en el desarrollo de la vida entre sí.

* Hagamos lo que hagamos y elijamos para tener éxito, no deberemos hacer nada que nos perjudique directamente a nivel personal, tampoco podremos influir, degradar, o destruir el desarrollo del camino de otros.

* El respeto a los demás es el principio de libertad en los niveles más altos en el futuro humano, será lo que conduzca las relaciones y comportamientos en la Tierra.

 - Con esta regla única, la humanidad compartirá equitativamente los recursos, mientras entre todos observamos los Derechos de la naturaleza.

- Tendremos Paz, privacidad, propiedad y respeto del uno al otro

- El comercio será honesto y justo, ya que todos querrán servir y no explotar a los demás.

- Se obtendrán bienes y servicios pagados a un precio justo.

* La tarea de formular instituciones y leyes políticas se hará de forma más detallada, sin mentiras y apoyada en los Principios de la Ley Universal, con aplicación en nuestra vida diaria y eventos.

ERIC KLEIN 

(CONTINÚA EN LA PARTE 29)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario