nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

* Se está preparando el camino, para que aquellos que formarán parte de lo que se ha llamado ‘la ola secreta’ de los ‘desembarcos’.-MENSAJE DE KA-RA – CAMINO DEL CONTACTO





MENSAJE DE KA-RA 


CAMINO DEL CONTACTO

Soy KaRa:


Vengo a traerles mi mensaje, a todos aquellos que resuenen con estas palabras, ninguna interferencia externa se abrirá paso a través de esto que ahora les hablaré, salvo la Luz.

* Les traigo esta Luz a todos ustedes, como un Emisario Pleyadiano de los grandes Concilios y de los Consejos de la Luz de las muchas y diferentes civilizaciones que están trabajando Aquí y Ahora en la Tierra, para traerles Luz.

* Yo Ka-Ra, les comparto a aquellos que resuenan con estas palabras, que están siendo preparados para ser parte, no solo de los muchos cambios que vienen a este planeta, sino también, del primer contacto con nosotros.

* Estamos preparando el camino para todos ustedes, de hecho, también es por lo que todos ustedes han estado haciendo, intentando y trabajando para aclimatarse a las Energías, porque no podrán subir a bordo de nuestras Naves, sin estar primero aclimatados a estas frecuencias.

- Como les hemos dicho muchas veces, no podemos venir a ustedes, sin que antes ustedes se eleven hacia nosotros. Elevándose a las altas frecuencias es lo que han estado efectuando, y siguen ascendiendo a las dimensiones más altas, en las que podrán reunirse con nosotros, y nosotros podremos encontrarnos con ustedes.

* Ahora, estamos preparando el camino para eso, no puedo darles una fecha para esto, pero puedo decirles que esto está viniéndoles.

* Se está preparando el camino, para que aquellos que formarán parte de lo que se ha llamado la ola secreta de los desembarcos.

* Entiendan qué es esta onda secreta de contacto, será la precursora de las que vendrán después de esto.

- Estamos aquí, para hacer contacto con ustedes.

- Estamos aquí para traerlos a bordo de nuestras Naves. Para eso está siendo preparado este grupo, sin embargo, solo será para aquellos de ustedes que lo pidan y deseen.

* Cobra les ha hablado de esto como un emisario nuestro.

* Él habló de preparar un lugar en sus propiedades, o de un lugar fuera de donde viven, donde una Nave pueda aterrizar, algo que les será transmitido, cuando el momento sea el adecuado. Sepan que a medida que estas ondas de Energía continúen llegándoles, a cada momento, ustedes van elevándose hacia las vibraciones más altas, en las que podrán encontrarse con nosotros.

* Pero entiendan que el término reunirse no es del todo relevante aquí, porque conocemos a muchos de ustedes, que a su vez, nos conocen a muchos de nosotros.

* El reconocimiento estará allí y no solo somos nosotros, los Pleyadianos, quienes nos preparamos para esto, también lo hacen los Andromedanos y otros que están preparando el camino para esto.

* Eventualmente, no solo habrá un primer contacto, sino uno completo, junto a una divulgación total.

* Entonces, podremos estaremos en sus Cielos y aterrizaremos en tus pistas de aterrizaje.

- ¡Subirás a bordo de nuestras Naves y viajarás a las estrellas, tal como estabas destinado a hacerlo! Soy KaRa, y a partir de este momento, estaré con ustedes para el restablecimiento de la conexión entre nosotros, que tendrá lugar en algún tiempo por venir.

Estaré con ustedes, con toda mi Paz, Amor y Todo Lo Que YO SOY, Soy KaRa, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario