nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

Debemos darnos cuenta de que la Madre Tierra o Gaia, en sí misma, es una mente sofisticada que anima al planeta. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 3



MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 3


Cuando finalmente tengan lugar los cambios físicos de la Tierra, uno de los más visibles podrá ser la inclinación del eje planetario, probablemente se evidencie, a través del acercamiento a otro gran cuerpo celeste.

* El resultado será el colapso de la órbita magnética de la Tierra, que significará una importante redistribución de las fuerzas centrífugas en la superficie del planeta.

* Por lo tanto, habrá un ascenso y un descenso de las grandes masas continentales podrán estar acompañados por terremotos masivos, tormentas, tsunamis, inundaciones, etc.

* Los anteriores cambios del eje de la Tierra, dejaron evidencia geológica visible y bien documentada de masas continentales completas que bajaron oceánicamente, mientras otras se elevaron hasta desarrollar los picos montañosos más altos de la actualidad.

* Mejillones de mar y esqueletos de peces se encuentran estratificados en el Himalaya y en los Andes.

* Las grandes llanuras de Estados Unidos, México y Alaska estaban debajo del mar, y la costa oriental de América de hoy, era el litoral de los actuales Apalaches.

* Los polos norte y sur evidentemente se movieron rápidamente a nuevas posiciones, causando cambios dramáticos en la superficie y el clima. Este aspecto fue descubierto por primera vez en 1799, cuando en las excavaciones de la tundra siberiana, se descubrieron mamuts congelados, en cuyo estómago había contenido fresco de hierba verde y de hojas, que normalmente eran de las regiones tropicales de miles de millas al sur.

* Se descubrieron más al norte, dentro del actual círculo polar, arrecifes tropicales de coral de las épocas tempranas.

* Fueron depósitos de carbono en la Antártida, lo que testifica que esa área, alguna vez estuvo cubierta por un bosque ecuatorial.

* También debemos darnos cuenta de que la Madre Tierra o Gaia, en sí misma, es una mente sofisticada que anima al planeta.

* Ella espera con impaciencia su tan esperado ascenso a la quinta dimensión, ya que como planeta, en su contrato eligió el doloroso deber de acompañar humildemente y con Amor, a una humanidad turbulenta. Pero antes que Ella pueda ascender, su cuerpo planetario debe ser descontaminado de las construcciones negativas del pasado, mediante la limpieza y purga de la destrucción y toda la basura acumulada en su superficie e interior, debido a la toxicidad química y emocional de la oscuridad y la humanidad.

* Su cuerpo planetario ha sufrido un colapso ecológico tan completo, que por sí misma, no pudo cambiar a una densidad etérea más alta.

* Gaia quiere limpiarse a fondo en sus muchas áreas internas, donde las explosiones para el aumento de la producción de petróleo, le causaron un gran estrés físico.

* En realidad el aceite que los humanos extraen de su cuerpo planetario es un dador de vida, la ayuda a frotar las placas tectónicas.

* Si hay insuficiente de esta sustancia, en la fusión de dos placas continentales, el resultado son masivos terremotos submarinos, como el de Sumatra en diciembre de 2004. La humanidad misma, también debe pasar por un proceso de purificación antes de ascender, para poder purgar a todo su pasado kármico negativo.

* Como humanos, necesitamos purgar y limpiar las deudas kármicas de todo nuestro pasado, para perdonarnos, perdonar y compensar a quienes nos hirieron y hemos lastimado, a fin de aprender de los muchos eventos emocionales largamente reprimidos.

* Estas lesiones y agravios históricos, se extienden a lo largo de miles de encarnaciones, han acumulado profundos surcos dentro de nuestras Almas y ADN.

* Necesitamos dejar atrás a lo viejo, esto tiene que salir a la superficie, para ser resuelto y transformado en este ahora, para luego poder ascender finalmente a la quinta dimensión. Actualmente, podemos ver muchas cosas en la actividad del mundo, respecto a la limpieza, cambio y transformación, para la liberación final del karma del pasado.

* Esto es claramente evidente, en los muchos reprocesamientos históricos, debido a las quejas históricas, como algunos de los conflictos en Medio Oriente, que surgieron durante las cruzadas y que nunca se resolvieron.

* Esto está conectado con el fin de una gran Era y el surgimiento de una nueva, por eso este tiempo se convirtió en un arreglo Divino de nuestro Creador, para hacer una gran limpieza de todas las fuerzas oscuras, a nivel universal y galáctico.

* Muchas de estas fuerzas oscuras, provienen de la visita de las tinieblas, de una creación exterior del Gran Vacío. La última vez, la oscuridad se arrastró a través de una línea de tiempo de más de 500 millones de años, por efecto de las fuerzas oscuras que vinieron de afuera de nuestra Creación, y penetraron profundamente a nuestros imperios de la Luz.

* Hábilmente, en nuestro Universo y Galaxia, infiltraron silenciosamente a muchos de nuestros mundos de la Luz, donde recrearon a sus propias atmósferas de oscuridad.

* En este proceso, dejaron una escena de gran destrucción y lesiones en el camino de la Luz del interior de nuestro Universo y Galaxia.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 4)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario