nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

COMANDANTE ASHIRA DE LA NAVE NEPTUNO – TRANSMISIONES DE AMOR





MENSAJE DE ASHIRA DE NEPTUNO 


TRANSMISIONES DE AMOR


Saludos queridos hermanos y hermanas! 

Soy el Comandante Ashira de la Nave Neptuno, Comandante de la UFOG, Soy su familia, aliado y amigo, y en este Ahora, vengo a saludarlos y a recordarles nuestro Amor y apoyo constantes.

* Sepan que cuando miran al Cielo, a la mañana temprano, o tarde en la noche, y una estrella brilla más que las otras, significa que estamos saludándolos y transmitiéndoles nuestro Amor.

* Lo mismo es cuando miran una nube blanca, saben que estamos viajando con ustedes, apoyándolos y energizándolos, entreteniéndolos con nuestra música y palabras basadas en el corazón, y los sonidos celestiales.

- Queridos, ¿nos oyen?

- Sé que pueden, pero ¿pueden sentir nuestro profundo Amor y voluntad de estar con ustedes?

- ¡Cómo nos gustaría, que nos vieras caminando a tu lado!

- Queridos amigos, ¡este momento se acerca, de hecho, esta vez ha llegado! Deseamos que recuerden más a sus viajes con nosotros de camino a Casa, o de camino a las Ciudades de la Luz, donde trabajamos con alegría, riendo y creando vastas comunidades de Amor.

* Pero la mayoría de ustedes están profundamente inmersos en el grosor del mundo tridimensional, en el Servicio verdadero de despejar los espacios, purificar, desintoxicar y encender la Luz en cada parte remota del planeta Tierra.

* Queridos corazones, por lo tanto, podría ser perjudicial para nuestras Misiones, tener con demasiada frecuencia, a sus cabezas y Cuerpos mentales, puestos en estas divagaciones, por eso mantenemos a nuestra presencia discreta, incluso para ti.

* Por esta razón, hoy vengo a hablar con aquellos de ustedes que están muy interesados en recordarnos y en tener una experiencia más tangible con nosotros, porque todos nosotros los conocemos y queremos mucho! Incluso si sus sueños o recuerdos meditativos son bastante breves, deben saber, que pasamos mucho tiempo juntos.

* Pero como entendemos su necesidad de evidencia más palpable, nos esforzamos por enviarles muchos regalos, pero de una manera muy discreta.

* Estoy hablando del plantado de ideas en sus mentes, sobre las nuevas tecnologías que harán la vida más fácil para ustedes y de todos los que viajan en esta realidad 3D, de ahora y a futuro.

* Llamamos su atención, sobre formas de ponerse en contacto con sus Hermanos Estelares, para recibir información de forma más directa, sobre nuestra vida en las Galaxias externas.

* Por ejemplo, a través de novelas y blogs de sus hermanos y hermanas que están muy fuertemente conectados como ustedes, pero que también pueden vernos y recordar nuestras reuniones con mayor claridad.

* Ellos pueden hacerlo, porque la naturaleza de su Misión es muy estrecha, trabajan constantemente en la transmisión de información directa desde nuestra maravillosa Flota de Nave que están en su Cielo, detrás de las nubes, mucho más cerca de sus cabezas y corazones, de lo que pueden imaginar.

- ¡Esperamos poder ayudarlos y brindarles nuestros regalos Incondicionales de Amor! Nuestras ofertas para ustedes y para la humanidad son numerosas, abundantes, materializadas y listas para ser compartidas y apreciadas en beneficio de todos.

- Algunas de ellas están listas en sus tiendas, para ser llevadas a sus hogares, otras están plantadas en sus Cuerpos mentales, para que puedan manifestarlas por sí mismos.

- Por favor, actúen de acuerdo con las ideas que les vengan a sus mentes, incluso si lo que les viene es un pensamiento descabellado y de la nada.

- Dejen que estas ideas se hundan profundamente dentro de ustedes, siéntanlas con su corazón y permítannos llevarlos en dirección de una fácil y grácil materialización. 

Les dejo todo nuestro Amor y Gratitud, Soy Ashira, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario