nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

2019, año de inmensas transformaciones.Esté atento a todos los eventos que ocurrirán en el cielo y a todos los eventos inusuales que puedan ocurrir en la Tierra, porque también los habrá.



2019, año de inmensas transformaciones.



Habrá muchos fenómenos (incluidos los fenómenos de luz intensa) que no se pueden explicar y que plantearán muchas preguntas. Algunos de ellos darán fe de que el gran cambio está ahí. ¡Ni siquiera es que se anuncie! Usted está allí, pero no se da cuenta porque este cambio que no ocurre repentinamente a veces se manifiesta por algún sufrimiento o gran fatiga, es por esta razón que no se da cuenta.
Esté atento a todos los eventos que ocurrirán en el cielo y a todos los eventos inusuales que puedan ocurrir en la Tierra, porque también los habrá.
Cada vez más, la información se te ocultará porque aquellos que manejan el mundo y manejan las cuerdas y que no quieren que sepas lo que realmente está sucediendo. Sin embargo, la información no se puede ocultar indefinidamente, y todo lo que estaba oculto bajo el bushel se revelará a plena luz del día; Todo lo que ha sido enterrado en el pozo surgirá.
¡Estarás tan sorprendido por algunas cosas! 
Me muestran personas que estarán tan sorprendidas que tendrán sus bocas en un círculo y dirán: “¡Oh! Pero será un Oh de alegría, de alegría y de asombro, y no de tristeza.
También me dicen:
Los polos magnéticos se están deslizando hacia el equilibrio. Para que no sea demasiado difícil para los humanos, nos aseguramos de frenar esta transformación, este reajuste. Es necesario que el planeta Tierra encuentre su equilibrio. Si sucediera de repente, habría desastres considerables.
Va cada vez más, en el nivel de su conciencia y sus conductas, hacia una dimensión superior. No estamos hablando acerca de la cuarta dimensión es una dimensión de tránsito y, por tanto, temporal, pero va cada vez más a la quinta dimensión, porque su conciencia está listo (física es otra cosa). Estás listo para ver la luz que comienza a manifestarse en ti y las velas comienzan a eliminarse.
Cuando haya alcanzado un cierto grado de comprensión, sabiduría y amor, sus velas se eliminarán gradualmente y recuperará sus facultades de la mente. Solo puede suceder cuando hayas alcanzado un cierto grado de sabiduría, comprensión y amor ...
Así que mira todo lo que es extraño; Las señales se seguirán muy rápidamente, ya sean señales de volcanes, terremotos o grandes tormentas; ¡Conoces todas estas señales!
También habrá señales de que no sabe y que podrían entrar en pánico. Pero no se asuste, lo que sucede debe suceder antes de la enorme transformación que experimentará el planeta Tierra.
Por supuesto, sus hermanos hostiles hacen todo lo posible para evitar la quinta dimensión del planeta Tierra y todo lo que vive allí, porque los seres hostiles no podrán vivir en la quinta dimensión porque no están abiertos a la espiritualidad. . Están abiertos al nivel de poder, dominio, inteligencia o creación material, pero no tienen apertura espiritual ni apertura de conciencia; No tienen emocional.
Algunos de ellos son recuperables como dices, ya sean los Dracos o los Grises, especialmente los Grises, algunos de los cuales están empezando a aceptar esta transformación, pero lo vivirán mucho más dolorosamente que tú porque esto Será un cambio muy importante en su vida.
Si realmente aceptan transformarse espiritualmente en profundidad (lo que los obligará a superar repentinamente muchas cosas que no han podido vivir gradualmente), podrán elegir permanecer en este mundo. De lo contrario, tendrán que abandonar la Tierra permanentemente o ser aniquilados.
Esta es la opción que tendrán aquellos hostiles que hayan hecho mucho daño en el planeta Tierra y que, ahora, no pueden continuar. Interveniremos porque debe ser así y sus acciones también pueden interrumpir todo su sistema solar.
Por lo tanto, se prohibirá a los científicos inconscientes, que no tienen conciencia y están dirigidos por seres aún más locos, permanecer en la Tierra.
Por encima de todo, pase lo que pase, no tengas miedo! Eres fuerte, recibes nuestra enseñanza por muchos años. ¡Incluso si no recuerdas, esta enseñanza está en ti! Lo has memorizado y lo has integrado en términos de vibraciones. Esta enseñanza será un activo considerable para su futuro. En el límite, sabrá lo que tendrá que enfrentar los eventos que tendrá que vivir.
Nuestra enseñanza también actuará sobre tus miedos: durante un evento, comenzarás a tener miedo; entonces el miedo desaparecerá gracias a todo lo que te hemos enseñado y que resurgirá. En ese momento, sabrás que nuestra ayuda es tuya; entonces tus miedos desaparecerán.
Incluso aquellos que han olvidado o que eligen otro camino mantendrán lo que han adquirido durante los preciosos momentos en que pudieron escuchar y vivir la enseñanza. Si luego se sentaron a un lado de la carretera, no son seres malos, pero tal vez les haya resultado demasiado difícil. Pudieron sentarse y encontrar una manera más fácil de continuar ayudando y amando.
Todos los seres que escuchan nuestra enseñanza tienen un potencial importante para el amor. Algunos han puesto un velo a este potencial, otros han recurrido a otros caminos espirituales, pero mantendrán en lo más profundo de sí mismos lo que han vivido y la enseñanza que se les ha dado, aquí o en otra parte…
Tendrás que tratar de verte en vivo, estar atento a tus pensamientos y estar mucho más alerta. Tenga la seguridad de que, si acepta integrar estas energías, ellas lo ayudarán.
Estas energías serán como enormes luces no puedes verlas pero están ahí!) Eso te penetrará, transformará tus células, tu material y despertará tu conciencia a nuevos conceptos ... ¡No tengas miedo!
Lo único que te pedimos es que aceptes, no te rebelas, y digas: Vivo lo que vivo porque vivo mi mutación, mi transformación. Como ya les hemos dicho, es una mutación, una gran transformación y, aunque sean difíciles, usted vive y vivirá momentos extraordinarios.
Acepta las dificultades de tu cuerpo, bendícelo, ámalo, acepta tus transformaciones físicas y psíquicas porque todo va en la misma dirección. Sufres porque una parte de ti te empuja hacia un lado, mientras que la otra parte quiere continuar viviendo tu vida anterior, esta vida que conoces y que todavía es cómoda.
No acepta nuevos esquemas operativos. Entonces se dividen entre el poder que está en ustedes (que los conduce a la Luz y que se multiplicará) y la otra parte de ustedes mismos que forma parte de lo que han sido hasta ahora, hasta que Hace unos años, toda esta parte que conoce su propia vida y que tiene miedo de ir al nuevo mundo (incluso si este miedo es totalmente inconsciente).
Lo reclamas pero, como no lo sabes, de todos modos estás un poco asustado. Prefieres vivir en lo que sabes que vivir en lo que no sabes. Entonces, ¡acepta! ¡Aceptar es muy difícil, sin embargo! Todos aquellos que tienen ciertas dificultades deben dejar de lado todas sus dificultades para que la inmensa Luz, (decimos inmensa, que te transformará en lo más profundo de ti) pueda fácilmente suceder en ti y transformarte.
Decimos sin dificultad, porque eres tú y solo tú, sin que te des cuenta y por eso es difícil, lo que detendrá esta inmensa transformación.
Si un día, como le dijimos, lo acepta, se sentirá mucho más liviano, como si estuviera perdiendo el peso de su vida que aún está sobre sus hombros. En algún momento, se sentirá aliviado de este peso y, pase lo que pase a su alrededor, se sentirá maravilloso porque comprenderá y habrá aceptado.
Sus seres queridos sentirán esta nueva vibración que automáticamente irá a ellos y los alcanzará. A veces puede empujarlos, a veces no entenderán lo que les está sucediendo; es posible que ni siquiera entiendan que eres tú quien les ofrece esta vibración de Luz y Amor. Pero, poco a poco, transferirás a quienes te rodean las cosas maravillosas que puedes ofrecerles.
Anteriormente, ¿te gusta! ¿Te gusta, eso es lo importante? Todos ustedes nos piden que los amemos y que trabajemos el Amor por usted y por los demás, asegurándonos de que estén verdaderamente en la Vibración del Amor. Es muy importante para el resto de tu vida y para el resto de tu misión, lo que tienes que lograr en este mundo.
¡No olviden que cada uno de ustedes tiene una misión! ¡Nadie está inactivo! Incluso si no lo sabes, tu comportamiento hacia quienes te rodean ya es parte de tu misión hacia los demás, hacia ti mismo y hacia el Universo. ¡No debemos olvidarlo!
Hablaremos de ciclos.
Los humanos consideran que han cambiado de año, pero en la conciencia colectiva es un cambio de ciclo. Hay un ciclo personal, un ciclo colectivo y un ciclo planetario.
De hecho, acabas de cambiar el año (no es un cambio planetario, incluso si todos los seres del planeta Tierra celebran este nuevo año). Este nuevo año es parte de los ciclos puramente humanos, es lo que cuenta para la humanidad.
Pero el ciclo más importante (el nuevo ciclo) es el que está viviendo actualmente, que es personal, colectivo y planetario al mismo tiempo.
Cuando decimos: No hay verdugo, no hay víctima, significa que los humanos están viviendo el juego de la transformación. Así que aquellos a quienes consideras como verdugos también son, lamentablemente, parte de esta enorme transformación.
Ahora aplicaremos a los seres humanos lo que les contamos acerca de sus hermanos hostiles. ¿Por qué no se ha puesto fin a la acción de sus hermanos hostiles que han sido alejados de este mundo por mucho tiempo?
Tuvieron que hacer su parte, sin importar lo difícil que fuera, para permitir un despertar considerable de conciencia en el planeta Tierra para que se liberara, se limpiara.
No podríamos liberar y limpiar el planeta Tierra porque no vivimos en este mundo y, por lo tanto, depende de ustedes, nuestros hermanos de la Tierra, limpiar su planeta y despertar al nivel de conciencia y del amor.
Por supuesto, siempre debes tener compasión por aquellos que sufren! ¡Incluso debes tener compasión por aquellos que abusan, por aquellos a quienes llamas los verdugos”!
Tú mismo tienes una vida serena y no has hecho nada difícil en esta vida. Es posible que haya tenido molestias, que de ninguna manera es comparable. ¡Este no es el caso para aquellos que han cometido actos difíciles y que han maltratado a una infinidad de seres! Puedes imaginar lo que les sucederá cuando abandonen este mundo: se enfrentarán a sí mismos y verán todo lo que su alma les mostrará, es decir, todas las atrocidades que cometieron durante su tiempo. Pasaje en la tierra. Será mucho más terrible que todas las torturas que han podido infligir a los humanos (y que incluso podrían haber seguido infligiéndoles).
Entonces cuando decimos: No hay víctima, no hay verdugo, puede rebelarse; Es como un juego de roles donde el rol de todos es importante. Como hemos dicho muchas veces, el sufrimiento cambia. Si no existiera algún sufrimiento, los humanos no evolucionarían tan rápido. ¡Mira lo que está pasando ahora!
Así que no juzgues a nadie, no tengas sentimientos negativos o emociones negativas profundas hacia los gobernantes, quienesquiera que sean, porque los gobernantes y todos los humanos son en sí mismos el juguete de quienes los manejan. Es decir, tus hermanos hostiles!
Así que, una vez más, ten compasión! ¡Amar a los demás! No siempre es fácil amar a los demás si son muy diferentes de lo que tú eres ... Pero no te pedimos que los ames emocionalmente; ¡Te pedimos que les envíes simplemente un pensamiento de amor!
Es hora de ir más allá de tu humanidad. Ahora tienes que cepillar tu hábito oscuro, tu prenda de tercera dimensión, para limpiarla profundamente y dejarla brillante para ponerte tu abrigo Light.
Todo se hará simultáneamente e incluso sin que te des cuenta. ¡Vas hacia una gran transformación! Esta inmensa transformación te hará consciente de la utilidad de ciertas cosas y la inutilidad de otras. Te llevará a la conciencia y te elevará más allá del sufrimiento humano.
Podrás superar el sufrimiento humano mediante la conciencia sucesiva e incluso te sorprenderás. No es que no tengas más Amor, es que tu Amor habrá sido sublimado. Actualmente, estás viviendo el amor de la tercera dimensión. Luego vendrás al Amor de las Dimensiones Superiores, que es un Amor compasivo para tus seres queridos y para ti mismo; Este amor es sin ninguna emoción.
Algunas veces, puede sentir un amor emocional positivo por su cónyuge o familia (también se manifestará), pero este Amor ya no generará ningún sufrimiento. Entonces habrás pasado el amor puramente humano. Todo esto se puede hacer sin problemas y sin sufrimiento.
Incluso si eres similar en el nivel del Amor y tu deseo de avanzar hacia esta transformación profunda, todos somos diferentes y vivirás de manera diferente estas transformaciones.
Por encima de todo, le pedimos que se vea en directo, e incluso que acepte tener que doblar la rodilla y aceptar su transformación, incluso si pasa por el sufrimiento de su cuerpo.
Eso es lo que queríamos responder a tu pregunta.
Verás que tendrás mucho más desapego de ti mismo y que las cosas que te afectan profundamente hoy tendrán mucho menos importancia mañana. Mirarás las cosas difíciles de tu vida o las que te rodean con tanta compasión y amor, que estas dificultades no te alcanzarán y que en ese momento ayudarán a las personas a tu alrededor que están sufriendo.
Si sufres con los que sufren, no los ayudas; mientras, si eres sereno y fuerte, si estás en la Luz y en el Amor, ayúdalos. Es posible que estas personas no se den cuenta, ¡pero usted realmente puede ayudarlos!
Tienes una misión maravillosa: ¡difundir Amor y Luz a tu alrededor!
Nosotros te ayudamos De nuevo, no tengas miedo, pase lo que pase. Estamos aquí, lo ayudaremos y lo protegeremos, ¡esté seguro! 
https://ducielalaterre.org



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

Juanita dijo...

gracias es la respuesta que necesitaba senti su presencia

LEANDRA ANA dijo...

.....Gracias hermanos Todos somos Uno......en el plan divino .

Publicar un comentario