nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

Este mismo nivel está lleno de restos que son claramente signos de una muerte violenta-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 5 CAPÍTULO 1





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 5 CAPÍTULO 1



Por supuesto, tendemos a llamar a “nuestra Tierra “ un hogar estable e invariable, como si fuera una retención segura que nunca podrá ser destruida notablemente.

* Pero nuestra confianza puede ser sacudida de vez en cuando, por los grandes terremotos y tifones, sin embargo, estos pasan rápidamente, por ello los preferimos e interpretamos como descansos menores y de corta duración, en un entorno por lo demás cómodo y predecible.

* Sin embargo, hay mucha evidencia geológica de cambios estructurales repentinos e importantes que ocurrieron en el pasado de la Tierra y no es improbable que exisa la posibilidad que estos eventos se repitan de nuevo. Los informes históricos, escritos hace muchos siglos, atestiguan a las primeras destrucciones planetarias.

* Immanuel Velikovsky hizo una gran contribución a la investigación, a través de la recopilación de numerosos testimonios bíblicos y referencias históricas previas a tales eventos, las cuales son de acuerdo a las actuales.

* Los cálculos entre Medio Oriente a México se expandieron considerablemente, por ejemplo, describe a una larga inscripción en jeroglíficos en un ataúd de granito negro, encontrado en El-Arish en la frontera de Egipto y Palestina, que dice:

- El país estaba en gran necesidad, el mal descendió sobre esta tierra, había un gran cambio.

- Nadie pudo salir del palacio durante los nueve días de cambio, que hubo tal tormenta, que ni las caras de los humanos, ni de los dioses se asomaron. Esta inscripción concuerda con la biblia, Éxodo 10, 22, que dice:

- … Hubo una densa oscuridad de tres días en todo Egipto, que nadie más vio, ni se levantó del lugar donde estaba. En el este de Egipto, en Babilonia, el undécimo panel de la epopeya de Gilgamesh se refiere al mismo evento:

- Desde el horizonte, se levantó una nube oscura y se apresuró a la tierra.

- El país se convirtió y secó por el calor de las llamas.

- La devastación se extendió al cielo, todo lo que era brillante, se oscureció.

- Ningún hermano pudo distinguir a su hermano, durante los seis días de huracanes, inundaciones y tormentas que continuaron en todo el país, toda la gente se volvió de barro. El antiguo historiador egipcio Ipuwer sobrevivió a un terremoto y testificó en un papiro:

- Las ciudades están destruidas, el alto Egipto fue devastado, todo está en ruinas, la casa residencial fue derribada en un minuto. Mediante investigaciones en documentos antiguos, Velikovsky, concluye que la tierra, al acercarse al cuerpo de un cometa, fue sacada de su órbita regular:

- Una gran conmoción sacudió la litosfera, y el área del terremoto fue en todo el globo.

- Terribles huracanes se derramaron sobre la tierra, debido al cambio o la eversión de la velocidad circular de la rotación y a los gases que escapaban, al polvo y las cenizas del cometa. Él apoya esta afirmación de destrucción mundial, con informes similares de registros de la tradición mexicana, donde se reporta a montañas que en simultáneo escupían lava.

* Los volcanes que se extienden a lo largo de toda la cadena de cordilleras, en otras cadenas montañosas y en la tierra plana, se abrieron con fuego, vapor y escupían arroyos de lava.

* Velikovsky hace referencia a documentos de los mayas, que describen a una catástrofe cósmica cuando el océano se derrumbó en el continente y un terrible huracán barrió la tierra.

* Estos registros revelan claros informes de huracanes que arrasan a todas las ciudades y bosques, a la explosión de volcanes, a las inundaciones de las fuertes tormentas, que siempre amenazaron con destruir a la humanidad, y que de hecho, destruyeron muchas especies animales. Esta son miradas del cambio en la tierra, con montañas que se derrumbaron y con otras que crecieron desde las profundidades oceánicas, e incontables ríos perdieron sus lechos, y como un salvaje tornado se movió por el cielo dejando caer escombros.

* Los ancestros se refirieron a la fuerza de la naturaleza que trajo la oscuridad, arrasó casas, árboles e incluso a montículos de rocas, arrastradas por un huracán.

* Velikovsky cita a referencias históricas, con evidentes rastros geológicos del pasado, como por ejemplo:

- Un área en Alaska, en el norte del Monte McKinley, hay un depósito congelado de tierra, formado por un revoltijo de árboles, donde había animales en descomposición, como mamuts, mastodontes y una súper bacteria. El Profesor Hibben, de la Universidad de Nuevo México, resumió:

- Existe una amplia evidencia, que partes de este material fue depositado por condiciones catastróficas.

- Los restos de mamíferos, en su mayoría. Están diseccionados, aunque hay algunos fragmentos congelados, que son partes de ligamentos, piel, pelo y con restos de carne.

- Los árboles doblados y rotos fueron destrozados y apilados al menos en cuatro considerables capas de ceniza volcánica, que evidencia a una erupción volcánica, en cuatro etapas sucesivas de la misma época.

- Pero es muy probable que los árboles fueran arrancados de raíz por huracanes o el aumento de la marea, o la acción de ambos.

- Los animales solo pudieron ser arrancados por una ola enorme que los recogió, llevó e hizo añicos, desgarrando a millones de cuerpos que fueron enterrado bajo millones de árboles.

- Además, el área del desastre era mucho más grande que la cobertura de la erupción de algunos volcanes. A finales de la década de 1830, Hugh Miller hizo un estudio especial sobre la Antiguo Arenisca roja en Escocia, donde se encuentra incrustada una fauna acuática extinta.

* Los animales atrapados, aparecen en posiciones muy perturbadoras.

* Miller escribe:

- Un terrible desastre ocurrió, con una repentina destrucción de los peces en un área de al menos, cien millas, o 160 km, de costa a costa, tal vez más.

- Este mismo nivel está lleno de restos que son claramente signos de una muerte violenta.

- Las figuras están torcidas, deformadas, dobladas, a menudo tienen la cola alrededor de la cabeza, se destacan los huesos y las aletas distribuidos por todas partes, como peces que mueren en convulsiones.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 6)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario