nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

* Muchos de los humanos originales, son colonos en el planeta Tierra, que hace millones de años, fueron traídos en las Naves Nodrizas de la Federación Galáctica.* Fue un equipo de voluntarios, especialmente seleccionados como ‘Jardineros celestiales’MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 6 CAPÍTULO 2







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 6 CAPÍTULO 2 


En marzo de 1994, la NBC emitió un programa titulado Antiguas profecías, que eran predicciones tanto antiguas, como actuales, sobre los cambios de la Tierra.

* El tema principal fue la predicción de Gordon Michael Scallion, sobre la geología violenta y significativa de los cambios que deberían venir a la Tierra a fines del milenio.

* Aunque estos eventos no han sucedido todavía, siguen siendo una opción potencial para el próximo futuro, y por lo tanto sus detalles merecen ser tomados en consideración.

* El Sr. Scallion había trabajado en comunicaciones y educación hasta 1979, cuando recibió el Don de la Profecía durante una crisis de salud.

* Algunas de estas notables profecías fueron los terremotos de California del 22 y 28 de abril de 1992, el huracán Andrew en Florida, en junio de 1992 y las inundaciones de Mississippi de 1993.

* Los espectadores del programa de marzo de 1994, vieron un mapa del futuro, entre 1998 y 2001, de los Estados Unidos, que el Sr. Scallion había visualizado a través de su visión interna.

* Publicado por la empresa Instituto Mátrix, el mapa mostraba una gran geología de cambios en los Estados Unidos que ocurrirían en dos fases importantes: 1. Súper mega terremoto de California, de una escala de 10-15, descansa sobre una línea de grietas que aparecen y corren a lo largo de los valles de San Joaquín y Sacramento.

* Las marejadas inundan a muchas de las áreas costeras de California y transforman a algunas de las masas terrestres existentes en las islas. 2. Gran terremoto de California, la placa central de América del Norte fue levantada e inclinada por la fuerza, dejando a gran parte de California bajo el agua.

* En el centro del continente americano, un ancho cinturón de agua inunda la Cuenca del Mississippi y une fuerzas con los Grandes Lagos, que ascienden y se extienden a la parte oriental de los Estados Unidos hasta el oeste, y de hecho crea a dos masas de tierra separadas. El Sr. Scallion, también predijo que los polos magnéticos de la Tierra se inclinarían hacia el oeste dos veces, primero siete grados, luego otros seis grados, como resultado de un cambio de magma a través del interior de la Tierra.

* Como elemento adicional, vio a un cuerpo grande y pesado que ingresa a nuestro Sistema Solar, la Estrella Azul, que es una reconstrucción de la posición de la Tierra dentro del sistema.

* Debemos recordar que, aunque estos eventos aún no han ocurrido, todas las posibilidades son aquellas que pueden verse desde los niveles espirituales superiores.

* Aunque, de hecho, se han retrasado y se han modificado en gran medida, por el buen progreso que ha hecho la humanidad desde ese momento, pueden suceder, aunque probablemente en un porcentaje menor, debido a los arreglos del tiempo Divino para nuestra Ascensión final. Otro mapa del futuro de América, fue canalizado entre 1988 y 1991, por Lori Adaile Toye, de los Maestros Ascendidos Saint Germain, Kuthumi, El Morya, Madre María, Sanat Kumara, Sananda y los Maestros de la Jerarquía Espiritual, que se convirtió en el Séptimo Rayo del Atlas del Nuevo Mundo.

* Este material mostró notable coincidencia con el mapa del Sr. Scallion, donde gran parte de la costa oeste de Estados Unidos estaba inundado por el océano que cubre la mayor parte de California, Nevada y Utah, y crea una nueva línea de costa.

* Una vez más, gran parte de la misma extensión, se predijo a partir de una fuente muy diferente, a través de un retorno bajo hipnosis del Dr. Snow que describió visiones de su vida futura, a finales del siglo XX.

* Se ve a sí mismo en un rancho remoto, en una pequeña comunidad que sirve como escuela para el desarrollo de tareas de comunicación mental en una estación de supervivencia, construida para los próximos cambios mundiales. No hay que olvidar, si consideramos tales predicciones que todos los tiempos y secciones de eventos futuros nunca pueden ser exactos, ya que solo se pueden hacer predicciones sobre el futuro posible.

* En cada progreso evolutivo primero se tienen a algunos eventos de causa y efecto, que están cambiando constantemente por la influencia del Libre Albedrío individual.

* Desde los niveles más altos, no hay una mirada bastante precisa al futuro, la causa y efecto siempre está influenciada por el Don de la humanidad inherente al Libre Albedrío.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 7)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario