nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

PASEO RURAL - MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 5 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 3 –





PASEO RURAL



El retorno de los Trabajadores de la Luz, pronto se convertirá en un recuerdo que se desvanecerá.

* La realidad de quinta dimensión de la Nueva Tierra, permitirá a los habitantes y comunidades, establecerse bien.

* En la Nueva tierra, no habrá presión, sino un Espíritu de apertura y amistad, que hará de todos un conocido instantáneo.

* Sin embargo, habrá muchos hogares aislados o semiaislados, en la periferia rural de cada región, de aquellos que busquen una soledad permanente, fines recreativos o de meditación temporales. Las casas de campo serán de un solo piso y estarán situadas discretamente en un pequeño pliegue de las laderas, para minimizar su impacto en los alrededores.

* Aunque estarán construidas con materiales modernos, el diseño y la apariencia de una casa de campo, serán de un estilo antiguo, con colores apagados y una amplia galería a lo largo del frente.

* Las cabañas situadas en las costas, tendrán vistas a la izquierda y la derecha de toda la playa y del mar de un turquesa claro impresionante.

* Las playas y bahías serán estrechas, ya que el litoral se elevará abruptamente por fuera del mar, y sus lados tendrán contornos marcados y cubiertos por una exuberante vegetación del clima etérico templado, salpicado por grupos de flores de diversos colores.

* Nuevas y numerosas variedades de plantas, desconocidas en la Tierra, serán enviadas como regalos de muchas fuentes diferentes, incluyendo a varios planetas distantes, porque considerarán un placer y un honor contribuir con l embellecimiento de la Nueva Tierra. Podrá haber algunas nubes oscuras y llenas con la promesa de lluvia, pero el sol de la mañana brillará a más allá del borde de la nube, tocará los árboles semitropicales, con un maravilloso brillo plateado.

* Una ligera brisa hará que las hojas de las palmeras se agiten con gracia, el aire ligeramente cálido estará cargado con los aromas de las múltiples flores.

* Se colocarán en la tarraza de las casas de la playa, una mesa de jardín blanca translúcida y algunas sillas a juego y estarán en medio de una profusión de plantas y flores, algunas crecerán en los espacios de la terraza y en grandes macetas ornamentales.

* Al lado de la terraza jardín, una corriente de roca cristalina será alimentada por un arroyo, que se vaciará en la piscina como una cascada que caerá sobre las rocas.

* Un camino estrecho serpenteará hacia la pequeña playa a través de la vegetación semitropical.

* Un poco más abajo de la cabaña, un camino estrecho, pero bien hecho, formará parte del popular paseo costero, que a veces será relativamente alto, y a menudo abrazará peligrosamente la cara del acantilado y podría inclinarse suavemente, hacia una playa arenosa aislada.

* Los caminantes podrán detenerse para hacer un picnic junto a una cascada, nadar en una de las piscinas de agua dulce, o relajarse en la playa bajo el sol.

* Habrá estaciones de paso, a lo largo del camino provisto a una distancia estimada, para ofrecer un buen día de caminata suave a pocas personas que podrán caminar rápido, o preferirán disfrutar de la vista, de los aromas de las flores y los sonidos de las aves. Las estaciones de paso serán operadas en esta región por la Asociación de Excursionistas.

* El estilo y las instalaciones de los edificios, reflejarán los deseos de los miembros, generalmente serán simples y algo rústicos, con una habitación modesta, balcón privado y ducha para cada huésped.

* Siempre habrá una vista y, en general, una terraza, o baranda compartida con sillones, donde los viajeros podrán relajarse y conocer a nuevos amigos.

* Los cuidadores residentes, brindarán mantenimiento, comidas y una cálida bienvenida a sus visitantes transitorios, muchos de los cuales regresarán regularmente.

* A la derecha de la cabaña, habrá una rama del sendero costero que permitirá ir a tierra adentro, serpenteará a lo largo de un estrecho valle, cuya corriente en movimiento, alimentará la piscina al lado de la cabaña. A poca distancia, por el sendero del valle, habrá una pequeña comunidad de vecindarios, que tendrán la capacidad de albergar a unas doscientas personas.

* Estará cerca de la mitad, donde vivirán permanentemente, los visitantes que vendrán para un cambio de escenario, para caminar y bañarse en el mar, o para quedarse en el hermoso centro de Meditación y Salud Natural del pueblo.

* Este será un complejo bajo, justo sobre el pueblo, que consistirá en un edificio circular de terrazas ajardinadas, con un patio parcialmente acristalado en el centro, donde se llevarán a cabo reuniones de grupo y conferencias.

* Alrededor de la circunferencia del edificio, las habitaciones de alojamiento personal, darán al mar y al pueblo, mientras que las salas de consulta individuales mirarán hacia el interior.

* Esta pequeña comunidad será el final de una línea de tránsito rural, que serpenteará a través del campo, hasta la ciudad más cercana, a una velocidad bastante pausada.

* El edificio que servirá de estación, será de pequeña escala, pero combinará a varias funciones.

* La comida ofrecerá una amplia variedad de productos, y los visitantes utilizarán el alojamiento modesto de los niveles superiores, para estancias de unos pocos días, semana y hasta un día.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 6)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

ELVIRA A dijo...

Gracias Madre Padre Dios. Primer CREADOR y FUENTE de Todo Lo Que Es por hacer realidad mi sueño..!!

Publicar un comentario