nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

MENSAJE DE JESÚS – APARENTE SEPARACIÓN
























MENSAJE DE JESÚS 


APARENTE SEPARACIÓN


La aparente separación, que viven los humanos, es solo una artimaña del ego. 

Queridos:

Como ustedes bien saben, están ocurriendo enormes cambios en todo el mundo, tanto en la humanidad, como en el propio planeta, y todas las formas de vida, que apoyan con tanta voluntad.

Es un momento mágico, planeado por la divinidad hace eones. Es ciertamente, muy estresante para todos, sin embargo, es parte necesaria del proceso, del despertar de la humanidad.

Tómense el tiempo necesario, al menos, una vez al día, para relajar su cuerpo físico, y calmar su mente. Este, es un requisito esencial, para liberar excesos emocionales y psicológicos, dentro de ustedes, como individuos, y como colectivo.

Durante mucho tiempo, han negado o evitado, enfrentar situaciones, para evitar dolores. Tienes que verlo y soltarlo.

No te involucres con él y no intentes analizar el objeto, o la fuente. En cambio, míralo, dale las gracias por elevar tu consciencia, y mostrarte, que necesita ser liberado. Así evitas toda amargura, o resentimiento, Toda vida sensible, es Uno con la Fuente, no hay separación.

La aparente separación, que ustedes viven, es maniobra del ego. Originalmente, el ego, les fue proporcionado, temporalmente, para ayudarlos a operar y dirigir sus cuerpos, a medida que elegían experimentar la forma, la fisicalidad, el entorno material.

Los sabios, se han despertado del sueño material y se han dado cuenta, de que no son sus cuerpos, sino que, de hecho, son seres espirituales, en una experiencia corporal temporal, en estado de vigilia. Date cuenta, de que solo hay Uno, Fuente, Madre Padre Dios.

En esta consciencia, pueden ver claramente que Él, ha elegido experimentar en una gran variedad de formas, porque al hacerlo, se ofrece experiencias, que no están disponibles para Él, dentro del vasto, e infinito campo de Consciencia pura. De este modo, vuelven a la plena consciencia de que solo hay uno, y que cada ser sintiente, incluido cada ser humano, es el que se expresa y se experimenta a sí mismo, de múltiples maneras.

Sin embargo, debido a que, en la forma humana, en el planeta tierra, los cuerpos físicos, son vulnerables a muchas formas de dolor y enfermedad, el ego, ha sido diseñado, para ser plenamente consciente de ese entorno físico, en el que se forma tu humano, y pueda alejarse rápida y fácilmente, de áreas o situaciones, que sean peligrosas o amenazantes.

Durante eones, y a través de muchas encarnaciones humanas, tu ego, olvidó que todos eran parte de uno y, como entidades aparentemente separadas, comenzaron a competir por lo que parecía ser Recursos limitados, que llevaron a conflicto, dolor, sufrimiento y miedo. De hecho, el miedo, se ha convertido en la principal motivación de la humanidad. Pero el miedo, solo estaba destinado, a despertarte momentáneamente, a captar tu atención inmediata, para que pudieras escapar rápidamente del peligro.

Toda vida sensible, tiene un sensor de miedo, pero solo la humanidad la convierte en un centro de atención a largo plazo, agotando así su energía y motivación, porque considera una gran cantidad de posibilidades de eventos o circunstancias, que podrían causar dolor o sufrimiento.

Este enorme abanico de posibilidades, en su mayor parte, nunca ocurrirán, o por lo menos, es poco probable que ocurra.

El miedo, es una experiencia momentánea, que lleva a la acción instantánea y apropiada, no se supone, que sea una presencia constante, que te distraiga de la alegría de estar vivo.

Si esta es la forma en que lo vives, debes ser consciente de que es, lo temes constantemente, luego, dar un paso atrás, comprender que no es necesaria, una acción preventiva inmediata, y dejar ir. Al hacerlo, enseña a la parte de ustedes que tiene miedo, a darse cuenta, de que no existe una amenaza inmediata, lo que reduce enormemente, el sentimiento que realmente los inmovilizan.

Enfoca tu atención en el hecho, de que, en este momento, no hay nada que temer, acepta la verdad de eso, Saben, en lo más profundo de ustedes mismos, que todo, se cuida divinamente, porque son Uno con la Fuente, y que ningún daño, puede ocurrirles.

Sí, tu cuerpo, o el de tus seres queridos, pueden dañarse, pero no eres tu cuerpo, sabes que eres un ser eterno capaz de vivir en alegría en cada momento de tu vida, y que todo lo que causar dolor o sufrimiento, no durará. El solo hecho, de estar conscientes de esta verdad divina, reducirá enormemente cualquier sensación de dolor o sufrimiento, que estén experimentando.

Todos los días, cuando despiertes, establece la intención de amar, solo lo que está presente, así que, durante el día, si te sientes atacado, no te defiendas a ti mismo, sino envía en silencio el amor a quien parece. atacarte, y alejarte. Si lo haces, te encontrarás en un estado de paz y aceptación, en lugar de continuar sufriendo problemas domésticos.

Recuerda que cualquiera que ataque, tiene un dolor intenso, nunca hay otra razón para atacar a alguien, y en verdad, un ataque, es simplemente, una llamada desesperada al Amor. Por lo tanto, responde siempre con amor, aunque sea silencioso y discreto, sabiendo que tu respuesta siempre es efectiva, incluso, si no ves ningún resultado positivo.

Tu hermano Jesús, a través de John Smallman.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario