nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

El efecto de un eclipse lunar sobre tu espíritu, tu cuerpo y tu alma. Por tanaaz





El efecto de un eclipse lunar sobre tu espíritu, tu cuerpo y tu alma.


Un eclipse lunar total ocurre cuando la sombra de la Tierra cae directamente sobre la luna llena. Por un corto tiempo, la luna desaparece y la noche se vuelve oscura.
En la antigüedad, se creía que esta oscuridad era un signo de gran cambio y un mal presagio para el futuro. Se creía que un eclipse lunar traería un aumento de la oscuridad y el mal florecería.
Estas creencias han creado supersticiones alrededor de los eclipses lunares, algunos de los cuales todavía se observan en la actualidad.
Muchas culturas creen que las mujeres embarazadas no deben salir durante un eclipse por temor a un aborto espontáneo. Algunas personas también creen que comer durante un eclipse es malo para la salud y trae mala suerte.
Existen muchas supersticiones y creencias en torno a los eclipses, y la mayoría de ellas parecen provenir del hecho de que la noche oscura y la sombra en la luna traen un sentimiento perturbador.
La Luna ha estado asociada por mucho tiempo con lo femenino y si consideramos a la Luna como un símbolo de la feminidad, una energía que va más allá del género, tener este momento de oscuridad es casi como un renacimiento.
Un renacimiento de la energía femenina.
Esta energía femenina consiste en conectar con tus emociones, conectarte con tu cuerpo y conectarte con tu intuición.
Se trata de ir dentro de uno mismo y dejarse reflejar en las aguas oscuras y oscuras del propio corazón, mente y alma. Se trata de ir a las profundidades más oscuras del océano y limpiar todo lo que ya no te sirve, para que puedas renacer.
En este breve momento del Eclipse, se nos pide a todos, en un nivel más profundo y energético, que nos sumergamos en el pozo de nosotros mismos para ver lo que es verdad.
¿Cuál es nuestra verdad que nos permite progresar, elevarnos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos?
Aunque tenemos eclipses lunares cada año, su energía nos afecta a todos de diferentes maneras, dependiendo de dónde estemos en nuestras vidas y hacia dónde nos dirigimos.
Una cosa es cierta, sin embargo, los eclipses no son un mal presagio. En cambio, son un regalo del cosmos y siempre nos ayudan a llegar a donde necesitamos estar.
Aunque cada eclipse lunar puede tener sus propios efectos energéticos y significación astrológica, también tiene la capacidad de mover las cosas física, emocional y espiritualmente.
En el nivel físico ....
Los eclipses lunares tienden a agotar nuestra energía, haciéndonos sentir agotados o letárgicos. También pueden interrumpir nuestro ciclo de sueño y nuestras hormonas, haciéndonos irritables, cansados, de mal humor y simplemente desequilibrados en general.
Los ciclos de la Luna también coinciden con el ciclo menstrual, y es muy común que las mujeres sangren, ovulen o sufran SPM durante un eclipse.
En el nivel emocional ....
Los eclipses lunares tienen el poder de atraer y atraer mucha energía emocional desde las profundidades y en la superficie. Por esta razón, podemos sentirnos muy sensibles o más conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos.
La curación emocional es extremadamente poderosa durante el eclipse, por lo que si observa que los viejos sentimientos están saliendo a la superficie, sepa que hay apoyo cósmico para ayudar a disiparlos y liberarlos.
Tener emociones exacerbadas también puede hacer que nos sintamos ansiosos o retraídos, pero la canalización a un proyecto creativo o trabajo de curación puede ayudarnos a hacerlo.
A nivel del alma ...
Siempre que hay una fuerte actividad lunar, siempre se crea la vibración y el entorno adecuados para trabajar y fortalecer nuestros dones intuitivos y psíquicos.
Los eclipses lunares también tienen la capacidad de revelarnos una parte de nuestro contrato de alma o nuestro camino del alma, ya que a menudo desbloquean eventos que se alinean con nuestro destino.
Los eclipses son realmente una guía para el Universo y revelan el próximo capítulo de crecimiento que está a punto de desarrollarse para nosotros.
Para contrarrestar estos síntomas, es importante comprender qué signos está tratando de mostrarle el cosmos durante un eclipse.
Escuchar y expresarse, hacer un trabajo relajante, hacer ejercicio y descansar mucho también puede ayudar a reequilibrar su cuerpo.
Practicar mucha autoestima, cuidado personal y visualizar una luz blanca curativa a su alrededor también puede ayudarlo.
Trabajar con cristales también es una excelente manera de atemperar cualquier energía sensible o frustrada que pueda aportar Eclipse.
Todos los cristales blancos, azules, rosados ​​o púrpuras tienden a funcionar bien para la energía lunar, pero confíe y siga su intuición cuando elija el cristal perfecto con el que desea trabajar.
Cada uno sentirá los efectos de manera diferente, y cada uno será llamado a caminar en direcciones ligeramente diferentes bajo esa energía.
Los eclipses lunares son puntos de inflexión. Estos son puntos de renacimiento, son puntos de energía femenina altamente concentrada, y todo esto nos permite entrar y trabajar en nuestra verdad más elevada.
Los eclipses lunares siempre te llevan a donde necesitas estar. Siempre lo guían en la dirección correcta y siempre le dicen exactamente lo que necesita saber para navegar hacia donde se dirige.
Abraza la energía del eclipse lunar, usa su poder para aligerar, liberar y reflejar en las aguas de tu propio corazón y alma.
https://foreverconscious.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario