nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

Mensaje de Sanat Kumara y 144,000. Canalizado por Jean-Frédéric




Mensaje de Sanat Kumara y 144,000. 

Tú que lees este mensaje sabes que no hay oportunidad en este mundo. Somos la fraternidad blanca de los 144,000 y yo soy Sanat Kumara, vengo a ustedes hoy para traerles buenas noticias.
La matriz involutiva se colapsa en secciones enteras, las fuerzas involutivas ya no son capaces de defenderla y continúan alimentándola gracias a la ayuda conjunta de los dragones, arcángeles, maestros de la sabiduría, nuestros hermanos galácticos, así como De todos los relés de luz conscientes en la encarnación de hoy que están trabajando juntos para el mismo propósito, hemos alcanzado un hito para la humanidad y para Gaia.
Al librar a Gaia de algunos de estos parásitos, recuperó la fuerza que le permitió realizar un salto cuántico suficiente para crear la nueva tierra en el plano etérico, si pudiera verla a mis hijos, pero pronto lo hará. Véalo porque reemplazará gradualmente a la vieja y cansada tierra.
Con respecto a los tiempos actuales y su vida terrenal, todo lo empujará a sus últimos atrincheramientos y zona de incomodidad para que la luz de la verdad venga a liberar sus últimas partes de sombra.
La nueva tierra no acepta ningún equipaje kármico ni ningún otro tipo que pueda ensuciarlo, para no repetir los errores del pasado.
Aquellos que tienen fe tendrán la oportunidad de fortalecerla, los escépticos serán puestos a prueba, los más ateos se convertirán en creyentes, los más oscuros se redefinirán a sí mismos y se volverán luminosos, desde los cuatro rincones de la tierra habrá iniciativas positivas a gran escala. La unanimidad y la propagación.
No busques la paz en las instituciones, empresas o gobiernos, la paz vendrá de las almas y los corazones de las personas que están tan hartas de los conflictos que buscarán una sola cosa, la paz incondicional.
Entonces, el mundo será guiado más allá de los pantanos hacia un océano de luz infinita, ¡esto es lo que les espera a mis hijos, mis queridos hermanos y hermanas!
Esta no es una profecía oscura sobre tiempos lejanos, esto sucederá en los próximos 30 años porque los pasos se han completado con éxito, el proceso se ha completado, el ciclo se está reiniciando y usted está por delante. en las primeras líneas, queridos hijos de la luz, sé quien soy porque soy lo que eres.
Celebra entre dos tormentas, el viento que sopla sobre tus cabezas es el de la resurrección de tu eternidad y el de Gaia.
Que la paz, el amor y la alegría original no te dejen.
Te amamos y te apoyamos incondicionalmente.
Nunca olvides que eres como nosotros, seres de luz y amor, usa la adversidad para amplificar aún más la luz en ti, la de tu Yo Soy que siempre ha estado allí y siempre lo será.
Los saludamos, hijos de la tierra, somos los 144.000.
Soy sanat kumara

http://www.les12rayonssacres.com



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario