nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

CONSCIENCIA DEL AHORA 5D- El camino a la Gloria, o el camino de mayor sufrimiento. * Siempre estás eligiendo en todos los momentos.





CONSCIENCIA DEL AHORA 5D


No hay a dónde ir, solo vivir en el AHORA en la Consciencia de la quinta dimensión.

- Está presente Aquí y Ahora para ti.

* Hay un cambio desde que la mente no es dominante y es el Corazón el que guía el camino hacia el acceso total a Todo Lo Que Eres Eternamente.

* Lo único que aparece en el camino, a través de los recuerdos, son sus accesorios y resistencias que solo existen en la 3D, o sea sus pensamientos, emociones y patrones habituales, que los encierran en un programa de Conciencia obsoleto.

* La necesidad de intentar, analizar, resistir, luchar, preguntarse sin cesar por qué no yo, por qué no ahora, es la batalla de una Conciencia tridimensional donde el ego quiere reinar como gobernante y no quiere terminar su lucha de poder con Lo Que Es Ahora.

- El AHORA es Todo Lo Que Hay y la mente no regida por el corazón, se resiste, piensa en todas las formas que tienes para Ser mejor Vas a despertar y darte cuenta que esos pensamientos son la causa de tu dolor y angustia en una dimensión que se alimenta de dolor.

- Tú vas a despertar en el ahora, no como alguien más. Permanece en el presente, esta es la Gloria del Ahora, donde una vez se están librando tus batallas mentales repetitivas.

* Resulta bastante irónico, que la única cosa que tanto deseas y te esfuerzas por mantener, sea la causa de no obtenerla.

* La Conciencia 3D es un nivel anticuado y desactualizado, que SE ALIMENTA de toda la destrucción y el auto-sufrimiento.

- Mientras que la Consciencia de la quinta dimensión ha salido, a través del corazón, de sus viejos CAMINOS y FLUJOS como un Ser Divino en el MOMENTO DEL AHORA.

- Limpiar el camino a la belleza real que existe, es salir de esos patrones, de esas ideas profundamente arraigadas que TÚ tienes que tener esto y del por qué no yo y no ahora.

_ Ríndete a tu corazón. La mente no puede entender al Corazón o a la Divinidad Eterna y a su Plan.

* Si preguntas con tanta frecuencia:

- ¿Por qué no puedo tener esto o aquello?

* TRATA de lograr un cambio y pregúntate:

- ¿Por qué no puedo dejarlo ir, por qué no he permitido que mi Corazón gobierne mi experiencia en esta Tierra?

- Este es el camino fácil de seguir a la Conciencia de la manada, sumergida en su siempre tan merecedora actitud, pero sin recibir nunca lo que desea, BLOQUEADA por la actitud del TIEMPO e ignorando a la Presencia Eterna, tan CLARAMENTE AQUÍ y de quienes viven a través de su corazón. Los místicos, los auténticos Seres que sienten el corazón, se elevan a su Gloria como los Seres de Luz Eternos que Son.

* La ironía es que todos ya están presentes, pero que se aferran firmemente a las viejas costumbres.

* Como si la justificación de la propiedad fuera una idea lo suficientemente buena como para creer, pero que solo los lleva a un sufrimiento mayor.

- ¿No has tenido ya suficiente? Simplemente, no dejarán de sufrir y continuarán siguiendo a un Dios que prospera mejor desde por qué no yo.

- Escucha a tu corazón, busca en lo qué estás funcionando.

- Despierta y vive a través de tu corazón, todo está aquí, aunque a tu ego pueda parecerle manso y humilde.

_ ¿En qué camino estás?

- El camino a la Gloria, o el camino de mayor sufrimiento.

* Siempre estás eligiendo en todos los momentos.

_ ¡DESPIERTA! En el Amor y la Gloria Eterna, del Todo y en el AHORA y para siempre, L´Aura Pleyadiana.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario