nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

LOS GUÍAS ANGELICALES - CONSCIENCIA DESPIERTA¿Qué esperas, para hacer la pregunta fundamental, para el gran cambio de tu vida?






LOS GUÍAS ANGELICALES 


CONSCIENCIA DESPIERTA


Saludos: Nos complace darles la bienvenida, a este mundo de Consciencias despiertas.

Te traerá muchos cambios dentro de tu Ser, así como en tu vida exterior. ¿Qué esperas, para hacer la pregunta fundamental, para el gran cambio de tu vida? ¿Quieres solo una vida de resistencia débil, una vida superflua, buscando siempre una emoción mejor o una emoción de larga duración y dulzura, que esté en armonía con tu Fuente de Amor?

Queridos seres, para alcanzar esta etapa de Bienaventuranza, muchas zarzas, deben ser eliminadas en ustedes.

Te decimos una cosa, comienza ahora, a darle la bienvenida como eres, con tus bloqueos, rebarbas y sentimientos de miedo o enojo, y toma el camino del largo peregrinaje, que le llevará a arrancar de raíz, estas zarzas, que te hacen sufrir tanto.

Cada columna de Luz te pertenece, y ha sido creada por ti. SÍ, queridos seres de amor, son los únicos, y les repito, son ustedes mismos, los que se destruyen, no es su prójimo ni la sociedad, no, es su manera de verlos y recibirlos.

Toda la información, de entrada y de salida, está en ti.

Sepan, que están en una alineación de falsedad, no están en su lugar.

No, todo lo que hay en ti, es una erosión de múltiples experiencias, con connotaciones falsas.

Piensas que estás viviendo tu vida, ya que refleja tu valor, el respeto, y el amor que tienes por ti mismo. ¿Crees que el exterior ha sacudido tu vida?

No, solo eres tú, quien dibuja y traduce, según tu propia visión general. Entonces, te sometes a tu propia creación, dictada por tus resentimientos.

Ahora se están abriendo, y aceptando reiniciar tu personalidad, y finalmente, ser lo que quieres ser. ¿Por qué lloras, por qué sigues lamentándote? Te responderé. Sufres lo que quieres sufrir.

Depende de ti cambiar tus deseos, y crearlos nuevamente, con otro paradigma. ¿Entienden que si están sufriendo ahora, es porque quieren sufrir? Duele, decir verdad, ¿no es así? Amigos, es hora de despertar a algunos de ustedes, que están dormidos.

Has sufrido en tu mente, por todas las enseñanzas que se le infligieron, debido a tu ignorancia.

Escuchen los deseos de su corazón, y dejen salir, a toda la felicidad que hay en ustedes.

Confía en ti, eres tan hermoso, y tan vivo, que todavía, no te das cuenta, de lo que tienes en ti. Los Guías Angelicales a través de Monique Aiello




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario