nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

EL CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS – VERDADERA IDENTIDAD- Amado: es el momento del Gran Despertar, y la Gran Ascensión, que comienza con la recuperación de tu verdadera identidad,





EL CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS 


 VERDADERA IDENTIDAD

La aceptación de tu verdadera identidad, creará la victoria en todas las áreas de tu vida, la no aceptación de tu verdadera Esencia, ha creado todos los problemas en tu vida. Iremos más lejos, la no aceptación del Ser Divino de la humanidad, ha causado a todos los problemas de este ahora en la Tierra, y lo decimos sin exagerar.

Desde la caída de la Atlántida, se sintieron separados de la Fuente de Dios Madre Padre UNO.

Se sintieron solos y abandonados, pero ahora, comenzaron su propio viaje evolutivo, y están volviendo a identificarse con el Corazón de la Fuente.

Por supuesto, la separación está muy lejos de la Verdad, siempre eres y serás UNO con la Presencia de lo Divino en ti, porque es tu misma Esencia, la que te conecta eternamente con Dios Madre Padre UNO.

Cada uno de ustedes, es un amado hijo o hija del Creador, están totalmente equipados con las mismas habilidades creativas de la Fuente Divina, para que puedan crear con la Abundancia Infinita, alegría y libertad, en cada área de sus vidas. Sin embargo, esta percepción de separación con su Creador, determinó que surgiera el ego desde la mente, como un intento de mantenerse a salvo, y comenzaron a registrar y seguir todo lo que temían y que pudiera amenazar su supervivencia, como avanzar en el futuro.

Dado que la mente ego no tiene la capacidad de crear nada nuevo, ha continuado perpetuando los viejos pensamientos y creencias limitantes, que han mantenido vivos a los humanos de la manera antigua, limitada y temiendo cualquier cambio. De allí que las antiguas formas limitantes se perpetúan.

A lo largo de los siglos, los humanos, comenzaron a escuchar la voz del ego, como única verdad, erosionando la confianza en sí mismo, y en, sobre todo, la Fuente. Dejaron a un lado al Creador Supremo interior, y olvidaron su verdadera identidad, y su magnífica herencia, que proviene de Dios Padre y Madre.

A pesar de que este estado de miedo y limitación, comenzó hace eones, aún perdura. Ha creado el miedo al cambio, pero ha progresado la duda, la ira, los celos, el conflicto, el abuso, la violencia, la falta, la pobreza, el crimen, la codicia, el asesinato.

La guerra, y todo tipo de comportamiento agresivo inhumano. Es el resultado de no saber quién eres, y de identificarte con el ego limitado, que es solo una colección de todos tus miedos y fallas del pasado, en lugar de recordarte que son el amado hijo o hija de Dios, con la capacidad de crear una vida de alegría.

Amado: es el momento del Gran Despertar, y la Gran Ascensión, que comienza con la recuperación de tu verdadera identidad, y la aceptación de tu herencia divina, con la capacidad de crear una vida de libertad, abundancia y alegría, con tus dones inherentes dados por Dios, para enfocar tus pensamientos y sentimientos, en lo que quieres ser, hacer y tener, en lugar de seguir la voz de tu ego falso, que está en constante estado de miedo, duda, preocupación, y falta de enfoque en lo que quieres.

Es hora de despertar, a tu Verdadera Identidad, como un aspecto de la Fuente Divina, y aceptar tus habilidades dadas por Dios, para crear una vida de paz, alegría, abundancia y libertad.

Este nuevo año trae consigo muchos cambios, y todos, sin excepción, son oportunidades, para salir del estado de limitación, y aceptarte por lo que eres. Recuperar tu verdadero Ser, y tu libertad, para usar los regalos que Dios te ha dado.

Al aceptar tu verdadera identidad, y reclamar tu Verdadero Ser, recordarás por qué elegiste venir a la Tierra, en este momento propicio de la Gran Ascensión, y la contribución que solo tú puedes hacer.

Reconocerás, por qué te apasionan, ciertas cosas de la sociedad que deben cambiar, y sabrás muy bien, lo que ya no funciona, ya sea, en el área de relaciones, familia, comunidad, salud, negocios, medios de comunicación, economía o gobierno. Entonces comienzas a despertar al propósito de tu vida, a tu misión, no solo para aceptar tu verdadera identidad, sino para ayudar a la humanidad.

A medida que despierten comienzan a ofrecer su contribución única, para crear una nueva Tierra, y una nueva era dorada. Este es el proceso de ascensión.

El mayor llamado, es despertar a la aceptación de su verdadera identidad, para que puedan comenzar a crear vidas de alegría, en lugar de conflictos, violencia, destrucción, dolor y sufrimiento. Es el nuevo mundo maravilloso que creas, al despertar a otros, a su verdadera identidad y aceptación de su Verdadero Ser. Somos el Consejo de Maestros Ascendidos, a través de Love Has Won.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario