nocopias

lunes, 28 de enero de 2019

LA VIDA EN LA NUEVA EDAD*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 1 CAPÍTULO 1




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA


LA VIDA EN LA NUEVA EDAD 


Memorias Del El Arca Aquellos Trabajadores de la Luz, que durante mucho tiempo trabajaron para la Humanidad en la Tierra, y han sido trasladados a las Naves Nodrizas durante el período de cambio, para recibir más instrucciones sobre la planificación para la Nueva Tierra, se sintieron privilegiados.

* No solo debían regresar como los planificadores pioneros de un Nuevo Mundo, sino que tenían que guardar en sus propios recuerdos, a sus experiencias inolvidables en las grandes Naves Nodrizas.

* A medida que las generaciones futuras nacieron y crecieron, las historias de estas Naves Espaciales gigantes, fueron transmitidas como recuerdos populares, similar a la historia del Arca de Noé.

* Pero por ahora, la experiencia se mantuvo fuerte en su memoria viva, proporcionándoles una rica fuente de material para las historias de la actual generación de las Naves Nodrizas, debían ser pasadas a sus hijos y nietos, que nacen en la Nueva Tierra. Más tarde hablaron sobre el calor de la bienvenida, cuando abordaron por primera vez la gigantesca Nave Espacial, y sobre sus enojos por la brusquedad y la magnitud de los cambios de la Tierra, y el hundimiento de la gran parte de la población, destinada a permanecer en el planeta, en un período de animación suspendida.

* Al subir a bordo de las Naves Nodrizas, inmediatamente, les dieron vibraciones de sanación que los tranquilizaron y calmaron, disfrutaron del Espíritu de apertura y amistad instantáneas, que sus Hermanos del Espacio les concedieron tan fácilmente.

* Recordaron el increíble tamaño de la Nave Nodriza, de diez a cien millas, o 17 a 170 km, o más de diámetro, que parecían un planeta entero.

* De hecho, muchos de los invitados de la Tierra a las Naves, regresaron sin haber explorado por completo, su complejo y fascinante hogar.

*Nunca experimentaron una sensación de cercamiento, ya que los complejos de alojamiento, oficinas y reuniones, se establecieron en un espacio abierto tan vasto, que parecían estar al aire libre, tenían la sensación de tener al Cielo arriba.

* Debajo de este espacio había un campo para caminar y relajarse, lagos con costas rocosas y playas aisladas.

* Los lugares de reunión eran agradables, de entornos rústicos, donde la gente podía charlar y disfrutar de un refresco. Recordaban el Espíritu con el que los Hermanos del Espacio les ofrecieron su ayuda, todo lo que se necesitaba estaba allí.

* El Consejo siempre estuvo disponible de buena gana, su interés, la preocupación, el entusiasmo, todos fueron ofrecidos en abundancia.

* Sin embargo, nunca nada jamás fue empujado o forzado, porque aquellos de mayor evolución, entienden la Ley del Karma, y que cada uno debe crear su propia realidad.

* Los nuevos habitantes de la Tierra, tenían que crear su nuevo mundo desde sus propios corazones y mentes en línea, desde su propio punto de evolución colectiva y ahora que estaba hecho, solo ellos debían ser responsables de lo que han creado, ya sea bueno o malo.

* El derecho y el deber de los pueblos de la Tierra de seguir su propia línea de evolución, siempre fueron respetados.

* Sin embargo, esto no se reflejó como un frío desapego académico, sino como la calidez de un estímulo que siempre estuvo allí en abundancia, siempre se nos ofreció asesoramiento libremente.

* Por supuesto, recordaban la emoción creativa de las grandes sesiones de debate y planificación a bordo de las Naves Nodrizas, basadas en las deliberaciones, decisiones y planes para la civilización actual de la Nueva Tierra, con los que fue y seguirá siendo creada. Al principio, en las grandes naves Nodrizas, se dio prioridad a la curación, la relajación y la familiarización con el entorno espacial.

* A medida que los llegados a la Tierra comenzaron a sintonizarse con el entorno vibratorio más alto, encontraron que sus cuerpos se aligeraban, sus mentes estaban más alertas, disminuía la necesidad de dormir y de consumir alimentos.

* Gradualmente, se sintieron capaces de ver en diferentes niveles, a medida que su rango de percepción se ampliaba, y para poder disfrutar y beneficiarse de esta nueva visión, se les brindó la oportunidad de viajar pensando en otros planetas y en otras civilizaciones.

* Muchos también aprovecharon la oportunidad para estudiar la historia de la Tierra, a través de los Registros Akáshicos.

* Surgieron los que fueron muy castigados por la experiencia, ya que la historia de la humanidad es un relato turgente, que a la vez es inquietante, pero rico en lecciones morales.

* Pero eso era historia, ya que con el beneficio de una mayor tasa de vibración y un mayor nivel de Consciencia, los antiguos antagonismos y la motivación egoísta que habían sido responsables de tantos conflictos en el mundo, se desvanecieron gradualmente.

* Ahora estaban reemplazados por un entusiasmo para avanzar como UNO, con un Espíritu de cooperación, trabajando juntos en la alegría de compartir y contribuir.

* En este punto, las personas de la Vieja Tierra, ahora nacidas de nuevo, se consideraron listas para comenzar el serio trabajo de preparación, para su eventual regreso a su Nueva Tierra. Las sesiones de debate y planificación, en las diferentes Naves Nodrizas, eran coordinadas centralmente en la Nave Shan Chea del Comando Ashtar, y tuvieron lugar en grandes cámaras de debate, expresamente reservadas para este propósito.

* Aquí se exploraron y formalizaron por primera vez:

- Las filosofías de la Ley moral y social.

- Se discutieron las nociones generales de nacionalidad.

- Se investigaron y debatieron las Leyes económicas.

- Se analizó la naturaleza de la comunidad. Para que pudieran comenzar sus grandes debates, con una base unificadora, la gente de la Tierra tuvo la oportunidad de estudiar y discutir muchas de las grandes Leyes Universales que gobiernan el Universo y la conducta de las personas, las comunidades y los planetas dentro de él.

* La belleza y la simplicidad de estas grandes Leyes, fue una revelación para ellos, más aún, fue la comprensión gradual de su universalidad y práctica eficaz.

* Nuestros amigos del espacio no consideraron necesario enfatizar a la gente de la Tierra, que estas Leyes ya habían sido dadas a la Tierra muchas veces por grandes Maestros, cuyas palabras habían sido ignoradas en gran medida por una Humanidad centrada en sí misma.

ERIC KLEIN 

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario