nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

El portal estelar que está cruzando gaia desde hace unas horas. Consejo de los Arcturianos y lady rowena. Canalizado por Elsa Farrus






El portal estelar que está cruzando gaia desde hace unas horas. Consejo de los Arcturianos y lady rowena.


Gaia opening estar gate cruising, naw, it's a heart opening. Fron your solar soul




No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Todos los presentes en el planeta, están re-ajustándose de manera espontánea su corazón a la nueva alineación solar de gaia,

Amado ser de luz somos el consejo arcturiano en el sol de Alcyon junto a lady rowena

El ajuste de la matrix interna de gaia, es rotatorio, en las próximas horas.

A nivel de su tiempo, representa una mayor apertura de conciencia sobre sus emociones.

Y el cierre de aquellas que no les permiten avanzar, se romperán las cadenas más sutiles de su memoria, y se abrirán oportunidades donde no las hay aparentemente.

Las frecuencias entrantes en gaia para esta alineación, serían :

las solares directas. La comunicación y aceptación de su esencia

Las pleyadianos, en forma cristalina de pirámides y octaedro de luz dorada, que abre la memoria celular de otros tiempos para que sea restaurada y se caigan los velos de la realidad creada por nuestro cuerpo emocional más extremo.

Y la frecuencia de luz azul zafiro arcturiana en miles de códigos de luz, que sean personales a cada uno de ustedes y que irán integrando a través de los sueños o meditación.

Son tiempos de alta frecuencia del corazón. No habrá más verdad, que la suya propia, aquello que queda por aprender, volverá más intenso que nunca. Para que sea tolerado. Acotado y amado, y asumiendo la esencia diamantina viviente que son en equilibrio.

Son fractales de realidad consciente, son la materia que anda. Que vive y experimenta.

La energía estará muy intensa desde hace ya unas horas y en los próximos 3 o 4 días de su tiempo lineal.
Es un portal estelar, donde la vibración de gaia aumenta con sus hermanos, los seres de otros planetas y galaxias, como un sumatorio de luz.

Es un alineamiento. Fruto de la alineación planetaria del eclipse, y es una expansión general, a nivel de planetas, Siendo gaia uno de ellos.

Es e. Tiempo ideal, para adentrarse en uno mismo y aumentar la frecuencia. Personal. Cerrando los últimos ciclos vitales, y enfocando el estado interno de enfoque en el chacra corazón.

Gracias a todos hermanos por su trabajo en la tierra. Todos expandidos la unidad. Se despiden sus hermanos del Gran sol central de Alcyon.

PD. Me muestran al ser humano dentro de la estrella de muchas puntas de hecho es un mer ka na, de luz y estaremos siendo gate kepers, es decir canales humanos de integración, al planeta. Toda la luz pasará por nuestro físico, así que simplifiquemos todo lo que podamos al rutina, feliz noche a todos elsa farrus





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario