nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

MELQUISEDEC – FRECUENCIAS DE TRANSICIÓN-La Tierra lo hará, ya sea que la humanidad, esté preparada para ello o no.




MELQUISEDEC 


FRECUENCIAS DE TRANSICIÓN


La Tierra se mueve a una frecuencia de vibración más alta Amados:

Vengo en alas del amor, para hablarles, sobre la necesidad de comprender la transición, que están atravesando en los próximos años.

Como la mayoría de ustedes ya saben, el ascenso del planeta Tierra, se avecina frente a nosotros, lo que significa, que la Tierra, se está moviendo hacia una mayor frecuencia vibratoria, y en realidad, es una estrella radiante en el cielo.

La Tierra lo hará, ya sea que la humanidad, esté preparada para ello o no.

Como lo ha hecho durante eones, con amor, paciencia y gran compasión, entregándose a sí misma, para que la humanidad, pueda despertar. y darse cuenta, de que fueron mucho más de lo que les habían enseñado, y les hicieron creer lo que eran, y lo que una persona hace como creador, afecta a todos, y a todo.

Ahora, en estos tiempos de despertar, que han llegado a tu planeta, la humanidad, está empezando a comprender su papel, en el próximo ascenso, a las dimensiones superiores de consciencia.

Un grupo relativamente pequeño de la humanidad, puede hacer grandes y poderosos cambios positivos, al unirse, para servir al mayor propósito de la existencia en este planeta.

Para hacer esto, deben trabajar juntos, para lograr este objetivo, para el mayor bien de todos, y para el mejor resultado posible.

Esto es lo que siempre has hecho, durante gran parte de tu vida en la Tierra.

Es un plan, mucho más amplio y completo, para todos ustedes, y una vida, es solo una pequeña parte, de sus trabajos en este sentido.

Durante muchas vidas, ustedes, han llevado la semilla de la Luz Divina y el Amor, el tiempo, ahora está maduro, con posibilidades increíbles, en los próximos años.

Cada uno de ustedes, vino al planeta, aceptando pasar por el proceso de olvidar su verdadero origen divino, y volverse completamente humano, para estar totalmente inmerso, en las experiencias dualistas que brinda grandes oportunidades para aprender. La dualidad pone a prueba al alma, de una manera, que permite comprender, las grandes fuerzas opuestas, que existen lado a lado, y que son parte, del flujo de la vida en el cosmos.

Se suponía, que iba a ser un término más corto que lo que realmente es, pero debido a ciertas almas, que querían establecer y mantener el control de este planeta, por medios subversivos, se extendió la duración de esta experiencia, La humanidad, ha llegado a este lugar, con un potencial tan alto, que muchas veces, no ha logrado avanzar en su camino evolutivo, hacia una mayor comprensión y consciencia espiritual.

Se decidió que esta vez, en los grandes ciclos del modelo evolutivo cósmico, solo estarían los calificados, para provocar estos cambios positivos, A través de condiciones y situaciones difíciles, cada uno de ustedes, se ha aferrado a esa chispa de Luz Divina, y Amor en ustedes.

No importa, lo que sucedió en tu exterior, creíste en la bondad de la vida, en la bondad que prevalece, en los universos de tu galaxia, y mantienes esa creencia inherente, a lo largo de los siglos.

Los tiempos que se encuentran ahora, son lo que todos ustedes han trabajado durante eones, y tienen éxito, con cada respiración que toman.

Sepan que su dedicación, y su buena disposición, para participar en meditaciones mundiales, y todas las oportunidades que tienen, para reunirse espiritualmente y hacer cambios positivos y amorosos en este planeta, ayudan enormemente a lograrlo. Esto está sucediendo ahora, No es en algún momento en el futuro, es ahora mismo.

A medida que esto sucede, la conciencia de la "red" telepática de la humanidad que se interconecta a través de sus campos de energía individuales está creciendo a un ritmo gigante. Se compara con un efecto dominó, porque cuando un ser se ilumina desde dentro, se conecta con su bondad interior, comienza a desear una mejor manera de vivir, para él y sus seres queridos.

Su Luz crece y se irradia, se extiende hacia afuera, en grandes círculos concéntricos de influencia, para comunicarse con otras energías similares.

Esto es lo que está sucediendo ahora, en concierto con las legiones incalculables de nuestros hermanos y hermanas galácticos de la Luz, que ayudaron en esta Gran Obra. No estás solo en este negocio.

Cada uno de ustedes, está rodeado y asistido, de todas las formas posibles, visibles e invisibles, para permitirles elevarse en una consciencia superior. Ahora, la Luz, y las olas de amor, que inundan este planeta, afectarán a todos con una energía amorosa, que ayudará a liberar gran parte de lo que la humanidad ha tenido que soportar durante demasiado tiempo. Una gran paz, vendrá sobre la tierra, y un nuevo camino nacerá.

Anímense, queridos, sigan adelante, porque sus energías combinadas, su voluntad y su poder, se están convirtiendo en una fuerza increíble para el bien. ¡Levántate derecho, y orgulloso de tus logros, queridos hijos de la luz! Y eso es todo!,

Yo Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario