nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

ARCÁNGELES ZADKIEL Y LADY AMATISTA – GRATITUD Y MANIFESTACIÓN - Cuando expresan Gratitud, se produce un intercambio energético.


 


ARCÁNGELES ZADKIEL Y LADY AMATISTA 


GRATITUD Y MANIFESTACIÓN

Saludos Amados:

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con Amor, y hoy deseamos discutir sobre la Gratitud como parte de la manifestación.

* La Gratitud es un concepto que generalmente se reconoce como parte del camino espiritual.

* Hacer conocer a otros, que aprecian cómo los han ayudado, es algo que se enseña a los niños desde una edad temprana.

* Durante muchos años, es posible que hayan reconocido a la expresión de Gratitud como una gracia social, que forma parte de la sociedad educada.

* Sin embargo, expresar Gratitud tiene una Energía propia, que es parte del proceso de manifestación y también los ayuda a progresar a los niveles dimensionales más altos. La Gratitud por recibir algo que permite completar un proyecto, a menudo, es uno de los últimos pasos en el proceso de manifestación.

* Pueden expresar Gratitud a quienes los han ayudado con los diversos pasos de la manifestación, pueden extender esto a los Seres de Luz de los Reinos Superiores, que siempre están ahí para ayudarlos cuando solicitan su apoyo.

- Expresar Gratitud, completa el círculo de manifestación. Un proyecto, usualmente, comienza con una idea que se moldea en un concepto y se expresa como una intención.

* Tienen una imagen en sus mentes de lo que será el proyecto completo, ya sea algo físico o un estado del Ser que desean lograr.

* El siguiente paso es desarrollar un plan para lograr su objetivo.

* Pueden tener un plan detallado desde el principio, o pueden optar por un enfoque más generalizado, para ir completándolo con detalles específicos, a medida que avanzan.

* En cada paso del camino, pueden pedir ayuda a su Ser Superior para accionar con el siguiente paso, ya que ningún proyecto se manifestará automáticamente, o sin acción.

- Por ejemplo, si tienen como meta vivir una vida más pacífica, pueden decidir agregar a diario, un tiempo adicional de meditación, para desear que esto ocurra, pero en realidad, esto no reemplaza a la meditación.

- Del mismo modo, la construcción de un proyecto físico no se producirá sin unir las piezas. Una vez que hayan decidido cuál es su objetivo, establezcan una intención clara, desarrollen un plan y tomen medidas para completar su proyecto, o a su nuevo estado.

* Probablemente se sientan eufóricos en este punto, sin embargo, agregar a este paso la expresión de Gratitud, puede generarles resultados aún mayores para sí mismos, en sus caminos espirituales.

* Expresar Gratitud demuestra que reconocen a los muchos factores en lo que estaban trabajando durante el proceso de manifestación.

* Tal vez tenían asistencia de otros que realmente los ayudaron durante el proceso, con la posibilidad que les hayan contribuido con trabajo físico, donado suministros, o pueden haber asumido otras responsabilidades para permitirles que le dediquen más tiempo a su proyecto.

* También es posible que les hayan pedido a los Seres de los Reinos Superiores que los ayuden, y que ellos hayan acordado que conozcan a alguien que les colabore, o pueden haber recibido ideas durante una meditación, sobre como manifestar sus objetivos con mayor facilidad.

- Cuando expresan Gratitud, se produce un intercambio energético.

- El mero acto de expresar Gratitud demuestra que son conscientes de los muchos factores percibidos o no, que intervinieron en el trabajo de manifestación.

- Esto establece una conexión en la mente, que completa un bucle energético entre la primera idea y el último paso de la acción.

- Si el proceso de manifestación es considerado como un círculo, la Gratitud lo completa y cierra el bucle. Expresar Gratitud, también conlleva a una alta frecuencia energética que los prepara para su próximo paso en la progresión de sus caminos de la Ascensión

* El círculo que se completa con Gratitud, en realidad, puede ser comparado con un elevado aumento en la espiral de su Ascensión.

* Aunque hayan completado el proceso, cuando expresan Gratitud, se elevan más alto en la espiral de Ascensión, les aumenta la vibración a una frecuencia más alta, entonces atraen a mayores posibilidades para los siguientes pasos en sus caminos.

- Expresar Gratitud, es el paso culminante en la manifestación.

- Procesa y prepara el escenario para su nueva creación y mayor bien. Amados, estamos felices que reconozcan la interconexión de todos en la Creación, cuando expresan Gratitud.

* Nos gusta trabajar con ustedes, cuando nos solicitan ayuda para desarrollar sus experiencias creativas.

* Sepan que son muy amados y los rodeamos de más Amor, Y ASÍ ES. Somos el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, a través de Linda Robinson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario