nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

TIEMPO PARA ELEGIR* Hay razones prácticas para esta revisión, aquellos cuya tasa de vibración es inferior a ciertos niveles y reflejan una falta de progreso evolutivo, no serán capaces de soportar la conversión a las dimensiones de mayor frecuencia. * Sentirán la Energía de Luz, intensamente vibrante de las Esferas Superiores, como demasiado dolorosa. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 17 CAPÍTULO 6






TIEMPO PARA ELEGIR


El día del juicio final, tradicionalmente es un momento al final de cierta fase de la evolución planetaria, es cuando se evalúa la realización de cada Alma, para determinar quiénes serán capaces de un movimiento ascendente a uno de un nivel superior.

* También para determinar cuáles Almas necesitarán reiniciarse en otro lugar, para comenzar esta fase de nuevo, hasta dominar las lecciones en las que fallaron. 

* Hay razones prácticas para esta revisión, aquellos cuya tasa de vibración es inferior a ciertos niveles y reflejan una falta de progreso evolutivo, no serán capaces de soportar la conversión a las dimensiones de mayor frecuencia.

* Sentirán la Energía de Luz, intensamente vibrante de las Esferas Superiores, como demasiado dolorosa.

* Además, sus instintos más profundos, les restarán oportunidades, ya que expresarán a las emociones que no han dominado del todo, no se acomodarán para sentirse como en Casa, en un mundo muy elevado y de sensibilidades refinadas. Todos los Maestros y líderes que actualmente se comunican entre sí, subrayan esto como una urgencia para nosotros en este tiempo, para que resolvamos lo antes posible, a todos nuestros odios y lesiones del pasado.

* Tenemos que hacer esto, mientras tengamos la oportunidad dentro del entorno de prueba restante, en el nivel físico de la Tierra densa.

* Este denso plano físico, de un nivel básico, ya no formará parte del Ser de la Nueva Tierra, por eso, tenemos la oportunidad de experimentar un rápido progreso, para que solucionemos y transformemos a nuestro karma.

* Por otro lado, cuando vivamos en los niveles espirituales más altos, estaremos de cierta manera, en un entorno relativamente perfecto y tranquilo, donde muchas de las más atrasadas características del interior de nuestras Almas, no podrán salir a la superficie, ni nos serán mostradas.

* Esto dificultará la reforma o resolución, porque estaremos enfrentando a otro curso evolutivo, donde deberemos dominar a otro tipo de pruebas.

* Nuestra oportunidad es ahora, en la Tierra tridimensional, dentro del marco del espacio tiempo, antes del cambio, para transformarnos en uno de los mayores avances evolutivos, en los millones de años de nuestro desarrollo. Para aquellos cuyo destino lamentablemente, cuelgan entre el ascenso y el inicio, una vez más, en la parte inferior de la escalera de la evolución, será un esfuerzo especial que harán para reformar los errores que todavía puedan hacerlos girar en la rueda de la tercera dimensión.

* Sin embargo, esta vez seguimos compartiendo el camino, ya que estamos dotados de Libre Albedrío, y a todos se nos dio la oportunidad de separar el trigo de la paja, para que hagamos elecciones significativas en cualquier momento.

* De hecho, en este momento de la solución final, las múltiples posibilidades se multiplican y magnifican por el aumento de las Energías de la Fuerza de la Luz, enviadas a la Tierra, por la Jerarquía Espiritual.

* El Maestro Hilarion, canalizado por Maurice B. Cooke, es un Maestro Ascendido del Planeta Tierra y miembro de la Jerarquía planetaria de la Tierra, comenta sobre las quejas y las posibilidades para la humanidad:

- La calamidad que fue planeada por muchos miles de años hizo descender a la Tierra hacia abajo.

- El reconocimiento temprano de algunos, que sean conscientes de las Verdades superiores, podrán acercarse a la finalización de este tiempo en las bajas vibraciones.

- Hemos hablado sobre el arreglo para la humanidad, en el cual las Almas individuales renacían y el karma era permitido para aprender de las lecciones espirituales más importantes y purgar las deudas que surgieron.

- Al principio se pensó que esto les permitiría virtualmente a todos, alcanzar el objetivo básico, mediante el propio esfuerzo, para escapar de la rueda kármica del renacimiento, pero no se hizo realidad por la tentación de la propia naturaleza básica de la tercera dimensión.

- Las personas y las tentaciones de las fuerzas que sirvieron para destruirlos, se demostraron a sí mismas, una y otra vez, con demasiada fuerza para muchas Almas, que no pudieron resolver sus problemas espirituales, por el insuficiente desarrollo de sus percepciones superiores.

- Debido a esto, se creó un nuevo Plan para ayudar a aquellos que dudaron, para darles una última oportunidad de alcanzar la meta establecida para el hombre.

- Este Plan fue establecido unos doce mil años antes de este tiempo, aproximadamente en el tiempo que el gran continente de la Atlántida se hundió en su destrucción final en el océano Atlántico.

- Todos los detalles de este nuevo Plan han sido cuidadosamente revisados, para el desarrollo de su Ser original.

- Desde entonces, lo importante del cambio, fue el arreglo de uno de los componentes principales de la carga, el del renacimiento, ya que no les permitía lograr el nivel necesario para la finalización del viejo ciclo.

- En ese momento de implementación del nuevo Plan, no se podía predecir con precisión, cuantas Almas elegirían avanzar para tener éxito en sus evoluciones.

- Pero a medida que fueron pasando los milenios y se acercaba el tiempo del final, se hizo evidente que un número superior a cuatro mil millones de Almas, necesitarían de esta última oportunidad, para poder pasar a través de la nube fotónica.

- El Cielo les está indicando a aquellos que se han dado cuenta de la Verdad, del porque han venido, de ver los signos que fueron predichos en muchas profecías, para que pudieran entender el significado y llegar con éxito al final del viejo ciclo.

- Esto les significa un cambio a nivel del corazón, para todos aquellos que creen, para cambiar el camino y cumplir con sus Servicios y lograr ascender. Este tema también es tratado por el Maestro EFI de Marte, canalizado por la hermana Thedra:

- Este tiempo fue preparado para que cada Alma se mude a una dimensión diferente, donde estarán libres de toda oscuridad, podrán ir y venir, sin límites, a través de la Galaxia y el Universo.

- Aquellos que no lo logren, serán colocados en un lugar donde podrán trabajar lo que no terminaron en la Tierra, sin embargo, no empezarán de cero, sino que conservarán las frecuencias que pudieran haber logrado durante su actual proceso evolutivo, que les simplificará el avance a una nueva Consciencia.

- Ninguno perderá la oportunidad de ascender a un nivel más alto en este ciclo final, pero depende de la necesidad de cada Alma, de reconocer la necesidad de cambiar y transformarse en algo nuevo.

- Las Almas sin corazón, retornarán al mismo nivel, para comenzar de nuevo, sin que esto signifique un castigo, sino que simplemente es una reflexión objetiva del Espíritu superior o Alma, para que ese Ser trabaje en sus frecuencias inferiores, hasta lograr una vibración superior.

- Estas Almas comenzarán de nuevo, hasta que aprendan a ser menos egocéntricas y dejen de crear desequilibrio, al quitarle a los demás lo que merecen por Derecho propio.

- Tendrán que aprender sobre el equilibrio kármico, devolviendo lo que quitaron a los demás, para poder mantener una armonía correcta entre el dar y recibir, de manera que logren experimentar los placeres de la vida, a través del respecto y cuidado de sí mismo y los otros, con el uso del Amor Incondicional, en todos las áreas de sus existencias.

ERIC KLEIN



(CONTINÚA EN LA PARTE 18)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario