nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

NAVE NODRIZA - MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 27 CAPÍTULO 8




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA


NAVE NODRIZA 


El Comandante Jon-Ton, canalizado por Tuieta, nos dice:

 - ‘Saludos, que la Paz del Infinito esté siempre con ustedes y que les manifieste la belleza que siempre les da.

- Normalmente no me comunico directamente, a través de canales con su planeta, sino que más bien, me conecto con quienes vienen a bordo de las Naves Estelares, mientras están en sus estados de sueño.

- Mi propósito es si desean mantener en funcionamiento y movimiento para el mundo, a la Nave Estelar que ustedes conocen como la ‘Estrella de Belén’, que es un poco más pequeña que su Luna, o a un mundo chico.

- Esta Nave es considerada el foco central de las muchas Energías especiales compartidas con el plano terrestre.

- A menudo está estacionada cerca de su Ecuador, a varios cientos de miles de millas más arriba.

- Mientras que los otros Comandantes tienen tareas especiales, es mi prioridad y responsabilidad, garantizar la seguridad y la gestión segura de la Nave, que no es una tarea fácil, y que para mí significa un gran desafío y determinación.

- No puedo darles ningún número especial respecto a cuántos somos en la Nave, ya que la cantidad varía de acuerdo a cuántos regresan a su planeta de origen y de otros tantos que llegan a esta Estación Espacial.

 - Sin embargo, puedo decirles que hay muchos cientos de miles en un momento dado, ya que están estacionadas muchos Naves pequeñas de observación estacionadas alrededor de 150.000 o más tripulantes.

 - Por supuesto, hay espacio para más, el doble si es necesario, cómo por ejemplo para algún Evento en la Tierra, donde necesiten abandonar rápido a su planeta.

- En nuestro pequeño mundo estelar, tenemos muchas responsabilidades compartidas, y muchas especiales me han sido confiadas, como supervisar la limpieza de nuestro entorno u ‘hogar’, la preparación de comida, el mantenimiento de la estructura de la Nave, que los jardines y las áreas de cultivo sean atendidos, así como la indumentaria, alojamiento y medio ambiente.

- Por ejemplo, quienes mantienen el medio ambiente son responsables de su calidad, como la mezcla correcta del aire para nuestro bienestar, la proporción de luz, su intensidad, sombreado y color, y el nivel de humedad disponible para nosotros.

- Ellos están familiarizados con el mantenimiento del medio ambiente del interior de la nave, con una mezcla de aire universal, para que el entorno sea extremadamente propicio, para aquellos de las diferentes esferas galácticas, así siempre sea similar al hogar.

- Cuando vienen de visita a nuestra nave, siempre existe la oportunidad de una compensación, hemos aprendido y somos especialistas en adaptar a todo el entorno de sus áreas, para minimizar el shock de ajuste de cada uno de ustedes.

 - Nuestra Nave podría compararse a una gran ciudad, donde el bien de cada residente y del entorno, han sido planeados.

- Un aspecto que les puede interesar, es el hecho que no tengamos desperdicios, ni basura, tenemos la capacidad de reciclar a todo lo que tenemos, para reutilizarlo, por lo tanto, somos autosuficientes.

- En nuestra Nave también hay familias, por lo que tenemos experiencia con los niños y recién nacidos que enriquecen nuestras vidas.

- De hecho, tenemos una ‘sala de parto’, y también tenemos un espacio para despedirnos de quienes han alcanzado un muy alto desarrollo dentro de esta esfera en particular, y aceptamos a esta disposición con gran alegría y simpatía.

- Somos UNO en este mundo móvil, que tiene la capacidad de invitar y aceptar a muchos otros.

 - Como ustedes saben, las Naves Nodrizas son UNA con nosotros, a través de nuestras solicitudes plasmadas por nuestros pensamientos.

- Esta Nave en particular, no tiene Consciencia propia, pero tiene sensibilidad y quienes trabajan muy de cerca con ella, conocen como expresarse, tienen la capacidad de adaptarse en algunas situaciones, pero antes, tienen que ser revisadas por los ingenieros responsables del bienestar general.

- La Nave tiene la capacidad de frustrar a un meteorito o a cualquier invasión, mediante Rayos de retroceso de 6 pies, o 2 metros de diámetro, y no requiere de la intervención de los ingenieros, salvo que haya un daño en alguna área, donde son enviados a investigar la magnitud de la avería y el método de reparación.

- En estas circunstancias, los ingenieros disparan Rayos sobre la zona dañada, porque la Nave tiene la capacidad de repararse y regenerarse a sí misma, con el uso de estos filamentos, ya que el material que la recubre es elástico.

- También contamos, en todo momento, con un equipo en la sala de control, que usualmente tienen el control de los instrumentos de la Nave, similares a sus computadoras, excepto que por momentos utilizamos a nuestros ‘pensamientos conscientes’, por ejemplo, para la ruta de navegación.

- Incluso entonces, tenemos la información necesaria por parte de las computadoras que establecen la mejor ruta, ya que viajamos mucho en lo que llaman ‘líneas eléctricas’ que cruzan y están dispersas por el Cosmos.

- Estas líneas de Energía van en todas direcciones, en nuestro itinerario no hay límites, la única limitación que experimentamos es la variación vibracional cuando entramos en una dimensión más densa que en la que generalmente hacemos nuestro trabajo de rutina.

- Incluso entonces, la adaptación es entregada a nuestro equipo informático a través del ‘pensamiento’ que compartimos entre todos y que es recibido para efectuar la alineación necesaria.

- La coraza que cubre la Nave, está engrosada para compensar el estrés adicional que tendrá ante un recorrido de gran distancia.

 - Hablaré de la gran distancia entre nosotros, que no nos permite acercarnos a la Tierra, ni a su Luna, ya que no significaría una atracción de sus frecuencias y una escalada bastante destructiva que nos provocaría división y desmoronamiento.

- Su Luna también nos añadiría a su Tierra, ya que la mantendría conectada a nuestra Nave Nodriza y viceversa, y ningún arreglo sería propicio para esta conexión desafortunada, porque podría destruir a su planeta en nuestro acercamiento, debido a nuestras dimensiones.

- Hay varias Naves Nodrizas más grandes, estacionadas cerca del plano de la Tierra, nosotros tenemos que mantenernos a una distancia de 3200 km, para no infligirles un daño directo, lo que haremos si tenemos que evacuarlos, para poder utilizar nuestros Rayos de Hochholz.

 - A bordo de nuestra Nave en particular, puede caber la mayor parte de la población de América del Norte, hay muchos otras Naves asignadas para todos los continentes aunque en realidad, no necesitaremos hacerlo por el aumento de sus vibraciones.

- Habrá mucho trabajo por hacer en esta y otras Naves Nodrizas similares.

- En ese momento de evacuación de la raza humana, estaremos centrados en sus regresos a un planeta purificado de la Tierra de quinta dimensión, también conocida como ‘Terra Nova’, donde una nueva vida estará por delante.

 - Pero al principio, se requerirá de una considerable preparación y planificación, para el próximo ‘regreso a la Nueva Tierra’ de la población humana que sea evacuada a cualquier Nave Nodriza’.

ERIC KLEIN 

(CONTINÚA EN LA PARTE 28)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario