nocopias

martes, 29 de enero de 2019

MENSAJE DE LA LUZ PLEYADIANA – Este es el tiempo para que ustedes reciban su premio universal del Gran Uno por todo lo que han hecho y por todo lo que han perdido. PLASMA ARCOÍRIS





MENSAJE DE LA LUZ PLEYADIANA – PLASMA ARCOÍRIS

Grandes Seres:
Desde el día 25, a través del Portal del Sol, han atracado enormes Naves Pleyadianas que están enviando a la Tierra Plasma Arcoíris ligero.
*Actualmente, son aproximadamente 500000 Naves que están alrededor de la Tierra, del Sol y del Sistema Solar, que envían plasma de altas vibraciones y que están siendo fotografiadas y filmadas a nivel mundial.
*Resulta importante tener en cuenta, que estos envíos ligeros, específicos y benevolentes, son remitidos por Seres conocidos como Ángeles o extraterrestres, de un gran Poder y Amor, y que los humanos llaman aliens 
*Estos Seres pertenecen la Federación Galáctica de mundos, que está ubicado en la quinta dimensión alrededor de los grupos de Estrellas primarias. 
- ¡Los Pleyadianos y las otras 3 Familias Estelares principales, están aquí, liderando el camino para ayudar a la humanidad en su gran evolución! 
- ¡Estas Naves Pleyadianas han llegado, a través del Portal Solar 9.11 de 2018 y se están colocando para la gran final de esta Ascensión, en la mayoría de los casos, están concluyendo con la cobertura celestial de Luz Arcoíris. Si su iluminación es favorable y sus vibraciones son lo suficientemente altas, es posible fotografiar o filmar los envíos de estas Naves que resuenan alrededor de los 40 a 100 Hz. 
*Los Pleyadianos estamos aquí con archivos de Luz Arcoíris, para elevar la vibración a la quinta dimensión, hasta que todas las cosas se cumplan.
*La Tierra 5D no surgirá, ya está aquí, pero ustedes deben elevar en sí mismos su Energía para poder percibirla.
*Hay muchas Semillas Estelares estacionadas aquí, que ahora se mueven completamente en la Tierra 5D.
*El que lee y escucha estos datos, ciertamente resuena con este nivel 5D y de primera mano, podemos decirles que ya experimentan a esta dimensión, porque ya saben cómo funciona todo!
- ¡Nosotros, los Pleyadianos hemos despertado a muchos Maestros y sanadores en la Tierra y estamos trabajando a través de ellos, para que se realice a toda esta magia! Aclaramos de nuevo, que es imposible que un humano inconsciente decodifique los datos de Luz que les traemos, porque tratar de mirar a todo esto desde un punto de vista 3D, escinde la percepción, haciéndola imposible.
*La 3D y 5D son realidades diferentes, las Leyes tridimensionales no se aplican en la pentadimensionalidad, este último plano anula al primero, incluso a la 4D superior, donde todavía hay mucha confusión en la transición y sobre el funcionamiento de la quinta dimensión. 
*Nos gustaría hablar sobre la limpieza de todo en la Tierra, con una explicación simple y precisa de cómo funciona la Ascensión. Las etiquetas 5D del Cielo, del estado de la Consciencia Gamma, la resonancia Schumann de 40 a 100 Hz, exactamente son lo mismo, son las bases del Amor de las 12 dimensiones de este Universo, donde cada plano resuena con una frecuencia más rápida a medida que se avanza en la escala. 
*Sus cuerpos, principalmente tienen un ADN estelar de 12 hebras, que funciona como un cable de fibra óptica con los 12 Chakras que son Portales Multidimensionales que permiten entrar al cuerpo, los datos de Luz Akáshicos.
*Estos datos avanzados son guardados en la base de datos de las células cristalinas, que los transmiten de nuevo a través de sus frecuencias, con una entrega Infinita desde el Universo.
- ¡La transmisión de datos etéricos del Universo, al molde sólido, cambia la Energía de todo lo que tocan! A nivel colectivo, 10 de las estrellas del ADN corporal, fueron desactivadas tiempo atrás, por los Seres oscuros, ahora, una mayoría en la Tierra, tiene activada entre 4 a 5 hebras.
*En la Tierra, aproximadamente, hay estacionadas unas 4.500 millones de Seres Estelares de especies Angelicales, que están Aquí y Ahora, para despertar a la humanidad.
 *La 5D no es un lugar, es un estado de Consciencia Gamma del Ser, es un estado donde los hemisferios cerebrales de hombre-mujer están completamente fusionados en un modo de operatividad coherente.
*La 5D no es un lugar, es un estado energético dentro del cual, les está permitido manifestar el 100% de la vibración de su Ser Superior en su realidad física externa.
*En contraste, si su vibración interna no resuena lo suficiente con su Poder de Dios del Universo, manifestarán solo su infierno personal.
*La conexión con el funcionamiento vibracional del Universo, les permite manejarse con las intenciones de una Consciencia de altas frecuencias, entonces es cuando la magia empieza a manifestarse a su alrededor. El Reino del Cielo está en su interior y alrededor, metafísicamente ya tienen derecho a este alto significado del Aquí y Ahora 5D, si no pueden verlo ahora mismo es porque no están resonando con la misma longitud de onda energética! 
*El Cielo 5D siempre ha estado dentro de ustedes, esperen que se manifieste con la ayuda Angelical de este momento, que les está permitiendo rotar a través de esta hermosa dimensión, pero antes, deben ver y experimentar la increíble sensación de la Luz en su interior.
*No podrán ver, ni manifestar en sus vidas diarias al nuevo Reino, hasta que no estén sanados por completo, los residuos dela vieja Energía puede transmitirse rápidamente a su Ser 5D que es uno de Amor. 
*Tienen que funcionar con la dinámica y resolución de su Llama 5D, por eso el trabajo interior que requieren hacer, aunque sea pequeño.
- Estamos aquí, en masa, para ayudarlos todo lo que podemos, con este envío de la poderosa Luz Gamma a la Tierra, pero ustedes deben hacer su parte, con la eliminación de todas las Energías de baja vibración de su Ser, haciendo todo lo que puedan para vibrar alto!
- ¡Debes empezar a vivir como una Estrella en la Tierra!
- ¡No puedes vivir como un humano 3D todo el día y esperar que toda la nueva realidad se exprese en tu vida, primero debes empezar a amarte a ti mismo, porque este es el bloqueo principal de cualquier Ascensión, o estado de felicidad 5D! ¿Por qué estás haciendo tantas cosas que no quieres hacer, en lugar de realizar lo que deseas y sueñas?
*Relacionándote con lo que no estás amando en ti mismo, es por donde debes empezar, para sanar tu interior, así dejes de creer en todas las tonterías de la Matriz 3D, porque esto, ciertamente, no te servirá de ninguna manera.
- ¡Esta es la hora de empezar a ser el Ser Superior que eres, comienza ahora, da el salto por arriba de todas aquellas cosas de baja vibración que te mantienen fuera de la confianza en la tan ansiada Ascensión!
- ¡No puedes tener el Cielo hasta que no retires las cosas que no te permiten resonar con el Amor más alto, así termines de despertar y acciones libremente con el Amor de tu Espíritu!
- ¡Eres un magnífico Ser de Toda la Creación y tienes que prepararte para conocer a tu gran Ser Celestial Pleyadiano y te decimos que subas a más arriba, adonde estamos nosotros, ELÉVATE A TI MISMO! 
- ¡Estamos aquí ayudándote, percibe a nuestras increíbles Naves en el cuerpo de las nubes, en lo que llaman ionosfera de la Tierra, que es como una campana con travesaños de Luz Gamma!
- ¡Queremos verte ascender, los ayudaremos en todo, juntos trabajaremos para que la Tierra sea libre el primer día de primavera-otoño! Queridos UNO, cosas increíbles están sucediendo a su alrededor, sólo establezcan la intención de tener más claridad, así vean a la Fuerzas de Luz Pleyadianas.
*El Evento ya está sucediendo, a partir del pasado 11:11:2018, el alto engranaje está disolviendo la antigua Matriz y la cumbre se alcanzará el próximo Equinoccio de primavera-otoño.
*Los miembros de la Alianza de la tierra y las Fuerzas Pleyadianas Delta, están trabajando alrededor del fin de la la fase la Matriz 3D y la instalación de la Nueva Tierra 5D.
*Respecto a la economía basada en la deuda del antiguo mundo, su terminación comenzó a fines de 2018.
*El gran flash solar también está en marcha, ahora sucede cada 3 meses y no es solo un evento rápido de un minuto o de una hora, es mejor pensarlo como una serie de ondas ligeras de plasma en lugar de un flash.
Muchos están teniendo lo que se conoce la experiencia de Luz Blanca que les provoca un estado de felicidad eufórica y la cúspide de esta serie de ondas ligeras culminará el próximo 21-3 que podría describirse como gran flash de la Luz blanca de plasma magnética ionizado.
El gran flash solar se origina en el  Sol Central del centro galáctico .
Piensen en este proceso completo como un capacitor de descarga de tamaño Galáctico y esto es exactamente lo que hacen las fuerzas ligeras.
Están cargando el sol con un súper plasma desde donde se lanzará la carga hasta alcanzar el máximo nivel efectivo.
Un ejemplo de este flash de onda gama blanca fue el 21-12 . Esto fue solo una prueba . La descarga final será similar pero sostenida por Luz  gama de 40hz alrededor de la tierra en el próximo equinoccio 21 de marzo de 2019 correspondiente al proyecto andara que será uno de los más magníficos .
Este flash solar se completará en el portal multidimensional del 21-3-2019 que traerá datos de luz Gama de alta vibración que ingresará en la tierra y en sus auras, para cargar de nuevo su ADN. 
Re-inducir al instante a sus células con una orden más alta.
Sus cuerpos podrán procesar morfológicamente a un nivel más avanzado de datos cósmicos de la realidad externa de la matrix de la nueva tierra .
Mucho de ustedes a nivel interior saben que el Gran momento ha llegado porque hemos hecho todo lo que hemos podido para darles muchos signos de esperanza. El cambio ha llegado a la tierra, las cosas no serán como siempre. Ya saben que somos las opciones más altas de sí mismos.
Conéctense con nosotros. Simplemente somos una versión más alta de ustedes que venimos de su futuro para asistirlos en este gran tiempo. Somos los grandes Ángeles de celestiales de Amor que les hablamos de la antigüedad, que estamos haciendo los preparativos finales para descender cuando se habrá por completo el portal 5 del próximo 21 de  mayo de 2019.
Este es el tiempo para que ustedes reciban su  premio universal del Gran Uno por todo lo que han hecho y por todo lo que han perdido.
Felicitaciones por sus magníficos logros. Tu larga misión en la tierra fue todo un éxito. Estén orgullosos por todo lo que hemos logrado.
Te saludamos y estaremos justo aquí a tu lado hasta que se cumplan todas las cosas. Gracias por venir a la tierra en este momento sagrado para todo el mundo. Ustedes lo hacen posible para todos en el mundo a la velocidad de Dios 
Somos las fuerzas de la Luz Pleyadianas a través de Mikael Love 
     



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario