nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

Sheldan Nidle-El primer contacto y la Divulgación/Anuncio Oficial Galáctico transformarán el planeta 27 de enero de 2019





El primer contacto y la Divulgación/Anuncio Oficial Galáctico transformarán el planeta 


¡Las últimas etapas del proceso de entrega están comenzando!  Los diversos paquetes (de Prosperidad) están siendo preparados para su distribución. Se espera que se apliquen unas vacaciones bancarias completas después de los primeros anuncios formales de los nuevos gobiernos interinos, y que estas vacaciones legales se utilicen para cambiar a todo el sistema bancario estadounidense a las nuevas reglas y regulaciones que entrarán en vigencia después de La desaparición del Sistema de la Reserva Federal. En este momento se introducirá la nueva moneda fuerte. Esta es la primera parte de una serie más grande de reformas que entrarán en vigencia simultáneamente en el resto del mundo. Este nuevo sistema financiero mundial se verá facilitado por el perdón de la deuda mundial; Los impuestos se aplicarán a los bienes y servicios, pero no a los ingresos individuales y corporativos; y se lanzará una gran cantidad de fondos fiduciarios secretos para reemplazar los recursos financieros normalmente utilizados por sus gobiernos. Las personas serán liberadas de sus onerosas cargas y se las alentará recibiendo varios reembolsos de impuestos para impulsar sus economías nacionales.

Este nuevo mundo financiero se convertirá en la base de una creciente prosperidad que se verá impulsada por el lanzamiento de toda una serie de tecnologías ahora secretas. Luego viene el anuncio de divulgación principal que pone fin al encubrimiento global de OVNI. Esta revelación apoyará el cese de la violencia mundial al igual que las mal orientadas aventuras militares extranjeras. Es hora de que su mundo recupere las muchas piezas que conforman la soberanía territorial de muchas naciones y de que las negociaciones resuelvan formalmente el tema de muchas fronteras nacionales. Tenemos la intención de participar en estas discusiones y poner fin, de una vez, a cualquier forma de discordia. El criterio aquí es una situación rápida y directa de ganar-ganar para todos, teniendo en cuenta que esta forma de soberanía es en gran medida anacrónica en el contexto de su despertar global. Sin embargo, la resolución rápida de problemas de límites constituye otro paso hacia esta meta, que es crear un mundo donde la paz, la prosperidad y la cooperación sean un hecho. Esto lleva rápidamente al siguiente paso.

¡Este próximo paso es enormemente significativo!  Aquí, comienzas a interactuar libremente con tus primos de la Tierra Interna. Esta experiencia le permite ver su planeta de una manera completamente diferente: usted comienza a verla como su anfitrión vivo, y como tal, ella reclama su respeto. La vieja perspectiva oscura se puede descartar rápidamente y una forma más real de ver a Gaia puede tomar su lugar. En este momento, tendrá la oportunidad de ver cómo la Luna se terraforma; entonces podrá viajar y explorar este objeto artificial transformado. Será la primera vez que la mayoría de ustedes haya abandonado la Tierra para ir a otra esfera en los cielos. Deseamos que sienta un gran amor por su hogar y que vea cómo su sistema original de dos lunas se puede restablecer fácilmente en un futuro muy cercano. Deseamos que comiencen a comprender el tipo de maravillas que están a punto de convertirse en su nueva realidad porque, después de todo, la mayoría de ustedes se convertirán en futuros ciudadanos de Marte, Venus y, por supuesto, Pax.

La divulgación y el primer contacto cambiarán tremendamente el mundo en el que ahora vives. Estás a punto de conocer a tus familias espirituales y espaciales. Este solo acto transforma toda la información que los cabalistas oscuros le han proporcionado durante los últimos 27 milenios. De repente serás empujado hacia una nueva realidad; los muchos misterios que rodean sus orígenes se resolverán y se le dará una nueva historia que se remonta a la antigua Lemuria. Este es solo el comienzo de lo que debe aprender acerca de la verdadera naturaleza de lo físico, y con este conocimiento viene una ciencia y una filosofía espiritual que lo prepararán para la maravilla que es la plena conciencia. Venimos a enseñar, a ser mentores, y luego, a aceptarte a ti como a nuestros iguales. Usted tiene grandes contribuciones que está destinado a realizar cuando vuelva a interactuar con nosotros y con otros Seres conscientes que conforman esta galaxia y las decenas de miles de otras galaxias que son una parte vital de una Unión Intergaláctica en constante expansión.

Bendiciones, queridos corazones!  

¡Somos tus Maestros Ascendidos!  

Venimos en alegría. ¡Llega el momento de una nueva Edad de Oro para elevar a la humanidad en sus brazos cargados de gracia y abrazarte con una profunda sabiduría y el don de la plena conciencia!  Tu mundo ha vagado en el reino de la oscuridad durante casi 27 milenios. Ahora la Luz vuelve para mostrarte el camino divino hacia tu destino. El vasto lapso de la amnesia está terminando. Prepárese para una enorme descarga de información olvidada proporcionada gentilmente por el Cielo y con la ayuda de la Federación Galáctica de la Luz. Todas las sociedades secretas dedicadas a la Luz en Asia, Europa, India y Medio Oriente se están preparando para lo que sucederá en el presente. Comienza un gran cambio en su mundo y, a través de su manifestación completa, lo preparará para la llegada en masa de sus hermanos y hermanas espirituales y espaciales. ¡Regocíjate en tu corazón, sabiendo que un gran día en tu vida llega por fin!

Este nuevo reino de Luz dorada se extenderá a lo largo y ancho de este sistema solar. En todas partes, su bendito Ser enviará energías que sustentarán la vida. Vas a conocer muchos tipos diferentes de formas de vida. Superarás tus limitaciones actuales y serás reconocido no solo en esta galaxia sino en todos los rincones de la Creación. Durante muchos milenios hemos visto esto en nuestras visiones de ustedes y hemos sabido cuán importante es realmente nuestra misión con ustedes. Nuestro principal objetivo es mantener la gran Luz brillosa que reside en todos nosotros a pesar de los múltiples esquemas y artificios de la oscuridad. Esto lo hacemos con gusto. ¡En ocasiones en el pasado, muchos sucumbieron a las tentaciones corruptas de la oscuridad, y algunas de estas almas fueron arrebatadas triunfalmente de sus oscuros caminos y regresaron a la Luz!  Bendiciones para todos ustedes.

Este ambiente venidero de prosperidad, alegría y plena conciencia es el don de gracia del Creador. Todos damos la bienvenida a este momento y nos alegramos de que esta nueva realidad esté comenzando a manifestarse.

Es vital que abran sus corazones a aquellos cuyo Amor, Luz y servicio divino han ayudado a hacer posible esta maravillosa realidad. Es fácil descontar todo lo que se requería o el tiempo que tomó llevarlo a cabo. Nuestro propósito es ser intermediarios divinos. Hemos tomado la oscuridad y hemos utilizado nuestras habilidades colectivas para ayudar a completar las tareas restantes. Recibimos un sincero saludo y gracias por los enlaces de Agartha que utilizaron sus excelentes habilidades para diseñar los acuerdos finales que culminaron en nuestro éxito conjunto. Esperamos poder ayudar a sus mentores de la Federación Galáctica a devolverlos rápidamente a Seres de Luz plenamente conscientes. ¡Namaste!

Hoy te trajimos otro mensaje sobre lo que está sucediendo en tu mundo. Una nueva realidad está amaneciendo. Te está trayendo plena conciencia y la oportunidad de unirte a tus hermanos que residen a lo largo de esta amplia galaxia y toda la Creación. ¡Llegó el momento de expandir tu conciencia y, una vez más, abrazar completamente a lo Divino!  ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y el suministro interminable del cielo son de hecho suyos!  ¡Que así sea!  Selamat Gajun!  Selamat Ja!  Sirio para ser uno!  Y estar en alegría! )

Sheldan Nidle






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario