nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL GABRIEL – PODER DE LA BENDICIÓN-No olvides, estar agradecido por la belleza de esta dulce Tierra.







EL ARCÁNGEL GABRIEL 

PODER DE LA BENDICIÓN

Al comenzar un nuevo año, es importante, recordar el poder de la Bendición, y el reconocimiento, para potenciar en todas las situaciones de tu vida y el mundo.

Cuando envías bendiciones, activas un flujo de Luz que confiere frecuencias más altas de energía de transformación, para transmutar los viejos patrones, y crear una vida nueva y más abundante en la Tierra.

A medida que los campos de Luz Divina, trabajan a través de las antiguas estructuras terrenales, se encuentran con poderosas resistencias, que representan el viejo paradigma, en los cambios dimensionales, de este tiempo mágico. Puedes fortalecer esta transformación, ofreciendo bendiciones.

El Amor, y la Inteligencia Divinos, que trabajan en la Luz, transmutan viejos patrones encolados y son una herramienta poderosa, que desvía tu atención, de lo que aparece en tu mundo, y te permite, dar pasos positivos para el cambio. Justo antes, de que las frecuencias más altas, de la elevación de la consciencia, pasen a través de los nuevos niveles multidimensionales, que están naciendo en la tierra, a menudo, hay una reacción de patrones más antiguos, que emergen y se hacen más aparentes.

Sus trabajos, en este momento, es centrarse en lo que eligen vivir, en lugar de la aparente discordia.

Notarán, que hay muchas elecciones que hace de un momento a otro, porque el poder de la Luz, desplaza a la consciencia de masas.

Esta es una oportunidad, para que te concentres en la Gratitud, y de ofrecer Bendiciones, en una vida iluminada.

No olvides, estar agradecido por la belleza de esta dulce Tierra.

Bendice a todos los seres, sabiendo que es hora, de que el planeta sea respetado y cuidado. Muchos, reconocen un nuevo y poderoso compromiso, para anclar la Energía Sagrada Femenina en la Tierra, por lo que es bueno bendecir el Equilibrio, y la nueva Creatividad, que esta energía traerá.

Agradece a esa parte de ti, que quiere seguir, el propósito de tu alma.

Bendice el poder de esta energía principal, y deja que funcione de nuevas maneras en ti.

Agradece todo lo que has recibido en esta vida, y bendice las nuevas formas, en que traes regalos, de tu Alma al mundo.

Agradece los impulsos, que crean los deseos profundos en tu corazón, para vivir en un estado más iluminado, y bendice esos deseos, para que toda la humanidad, pueda ser despertada.

Agradece la pureza de tu corazón, y bendícelo para que pueda ser un faro de amor puro, que brille en el mundo.

Agradece tener agua pura para beber, y alimentos saludables, para elegir y bendecir estos regalos, y que todos los seres de la Tierra, también puedan tener suficiente comida y agua, para apoyar y fortalecer sus vidas.

Agradece que haya soluciones creativas, para todo lo que parece ser un desafío en tu mundo, y bendice los resultados benévolos, que están creciendo para todos ahora.

Siente gratitud, por la forma profunda, en que eres amado y apoyado, por las Dimensiones Angélicas, y especialmente, por tu Ángel Guardián.

Bendice todos tus sistemas de apoyo, físicos y no físicos, para que nunca tengas que sentirte solo, y sin guía.

Agradece el camino que has elegido, y bendice la Luz Divina que lo guía.

Agradece que hay un flujo divino, de abundancia infinita, que funciona en ti, y bendice esa energía, para que puedas anclar, la Luz de la abundancia infinita de Dios en la Tierra, a través de tu ser.

Agradece las nuevas estructuras de Luz Divina, que construyes en ti, y anclas en la Tierra.

Bendice estas estructuras, que sean flexibles y se estabilicen, para que la nueva vida, pueda florecer en la Tierra, en todos los seres.

Agradece que la paz de Dios, trabaje en tu corazón, y bendice la paz eterna, que despierta en el corazón de toda la humanidad, y que esté enraizada en la tierra, en el momento más favorable.

Cuando bendices cualquier área de la vida, estás dando energía divina, en esta situación. Fortaleces el poder de la Luz, trabajando a través de los desafíos, así como tu ser físico.

Al hacerlo, anclas la Luz Divina en la Tierra, para el bien de toda la humanidad, al convertirte en un canal claro de Amor Divino, que bendice al mundo, y a tu vida. Y es así.

Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario